Mi primer cutre Homebrew para psp LoteriasPSP v0.1

Hola a todos!! me acabo de iniciar en la programacion para la PSP, ya tenia conocimientos de C y tal pero nunca habia hecho nada para ella y queria hacer unas pruebas para empezar en mi negrita. Aqui os dejo mi primer Hombrew LoteriasPSP, lo que hace es generar Numeros aleatorios para el Euromillon y para la Primitiva, espero que os guste, si os gustase en proximas versiones lo haria mas bonito y incorporaria quinielas y demas loterias, tiene un pequeño fallo y esque en un mismo boleto puede que se repita algun numero ya que se generan aleatorios pero lo corregire si os gusta.. un salu2

http://www.megaupload.com/?d=YMF6M85R
no es un downgrade pero se agradece el curro! xD. funciona con el loader de fanjita¿? gracias!

1Saludo!
Y si alguien gana la loteria gracias a tu programa pedirás al menos un porcentaje, no? XDDD
La verdad que no se si rulara con el loader de fanjita, pruebalo tu y me lo dices! yo lo e subido preparada para 1.5 porque es la que tengo yo y es con la que lo e testeado.

ChachiKeSi escribió:Y si alguien gana la loteria gracias a tu programa pedirás al menos un porcentaje, no?

jejeje, hombre si gana con decirme que ha ganado y le ha valido para algo me sobra jeje.

PD: Se aceptan sugerencias para este homebrew o sugerencias sobre algun homebrew que os interesaria tener en la PSP para ver si lo pudiera hacer.. un salu2
cualquier homebrew se agradece siempre!!
buen programa!!
saludos!
ChachiKeSi escribió:Y si alguien gana la loteria gracias a tu programa pedirás al menos un porcentaje, no? XDDD
Siento el OFF-Topic pero si no lo digo rebiento, que buena es tu firma macho, ahí te la has marcado. :P [qmparto]

Por cierto, enhorabuena por el Homebrew.

Salu2.
esta bien el homebrew aver si alguien le toca seria un puntazo jejejeje [oki]
Entonces si gano la loteria no hace falta pagarte no?jajaja
De todas formas se agradece que haya gente que va probando cosas.
Podrias copiar el source en la pag del post, a la gente q nos stamos iniciando nos seria de ayuda. Un saludo
Pues es interesante.

Como te veo trabajando con cifras, me hace falta un programa que me cree ecuaciones de 1º y 2º grado que no den decimales, y sistemas de ecuación de dos incognitas exactos también.

Si pudieras hacer esto fliparía.

o con opción de la que la hiciera también decimal jeje [oki]
eso es bastante facil, gracias por el apoyo a los que le han gustado, cuando tenga un poquillo de tiempo te lo hago que eso no creo que me lleve mucho tiempo.. un salu2
[sonrisa] lo de las ecuaciones me iria que te cagas pa la clase de mates... [sonrisa]
lo dixo antes, cualkier homebrew nuevo siempre será bien recibio...
saludos!
Pues eso enhorabuena por el homebrew.
Saludos.
Mira mi reply consolero....
Alfil69 en que post? por mi no hay problema en dar el codigo, aunque preferia depurarlo un poco (yo tambien estoy empezando) y luego ya pasarlo pero como quieras, pasame el hilo o lo que sea. ;)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Nos invaden los homebrews!!!!
xDDDDDD
hablando de ecuaciones... si lo que quereis es una calculadora cientifica... aqui teneis una: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=527992&highlight=calculadora+cientifica

supongo que es mas de lo que necesiteis, pero siempre se dice que mejor sobre que no falte xD

Taluego!

P.D: me parece que tendras que buscarte la rom de la calculadora si la quieres hacer rular... no lo he probado
16 respuestas