mi primer destrozo en una wii

weno me ha entrado una d2b y puse el wiikey para solo soltar los puntos de soldadura encima, weno pos uno no se quedo bien y he arrancado el punto 6, mi pregunta es... y ahora? ese punto supongo k puedo cogerlo en la controladora pero tengo k puentearlo a algun otro sitio?¿
No, directo del wiikey a la controladora.
no sigue el circuito hasta la pata de la controladora y pon un cablecito de la pata al chip y listo
josuuu k rapidez mil gracias voy a ello!!
cuentanos como acaba la historia! que me he quedado en ascuas ^^

pd offtopicazo: pk no instalas el wiikey con cables?¿ yo pedi que me lo instalaran asi, por si acaso algun dia cambiaba de chip.No se, es a gustos mas que nada.
y cual es el chip que esta teniendo mejor resultado?
en cuanto a actualizacion
Sweeney Todd escribió:y cual es el chip que esta teniendo mejor resultado?
en cuanto a actualizacion

en cuanto a actualizaciones? de lejos el yaosm.Tiene aun grupo de gente detras que, desinteresadamente esta sacando pequeñas mejoras que justifican por si mismo su instalacion frente a otros chips comerciales -hablando de placas pre d2b sin patillas y/o d2c.Despues pondriamos al equipo del ciclowiz, que aun con un menor numero de chips instalados se lo curran bastante en cuanto a actualizaciones "criticas" y lejos, muy lejos los chicos del wiikey -mi chip-, que les pilla el toro con una facilidad....

Yaosm es una eleccion de presente y de futuro para algunas controladoras.Con diferencia de lo mejor por versatilidad y por escalabilidad.Lastima que no pille d2c.
mi wii es una de esas que dices me la compre ayer mismo
pues d momento consegui instalar el wiikey tal y como dicen las instrucciones, pero lo k no consigo es activarlo, lo hago tal cual como dicen las instrucciones pero nada, donde puedo ver k version tiene la wii¿? lo digo pq cuando estoy en el menu principal si le doy al menu en el mando solo me sale la pantalla de configurar el mando, no me deja ir a ningun sitio, o no me deja o no se como hacerlo...
usa el boton reset u click para moverte hacia abajo y mantelo pulsado para acceder a la opcion tan sencillo como eso, pero claro dentro del disco de configuracion, en la wiki lo tienes.
9 respuestas