Mi primer dia con el FIFA

Pues atendiendo a la avalancha de gente que decia que el fifa este año se salia etc etc etc...
Pues bien ayer me lo compre de REPLAY en gamestop x 29.95€
por ser objetivo y valorar x mi mismo.
Los graficos, se decia el publico de carton del pro... pues los del fifa se ven 3/4 de lo mismo y los jugadores xa mi gusto se ven peor mientras juegas y algo mejor en las repeticiones(cosa que no suelo utilizar)
La movilidad, parecen tios mas rigidos y sin aparentar en ningun momento el jugar a futbol(toke del balon con los pies a la hora de manejar el balon etc.)
La ambientacion y los comentarios estan bien , jugue en mestalla y se oia el "Puta antena 3, puta antena 3" tan tipico de mestalla xD
Pero vamos lo que es la jugabilidad me gusta muchisimo menos , es cierto que me lo compre para intentar poder jugar al online cn alguno de futbol, ya que el pro es insufrible xo bueno primero tenia que tastar el juego.
Asi que seguire comentando tras algunas horas mas de practica.
y esto que pinta aqui?

creo que iria mejor en el foro de juegos, y supongo que por alli habrá un hilo oficial y todo
Tío pues me viene de perlas esta review porque estaba pensando en comprarmelo ahora que está rebajado, pero por lo que veo para los que venimos del pro de toda la vida este juego no acaba de convencernos.
Yo me niego a comprarme el pro de este año porque me parece una puta estafa, así que hasta el año que viene me da a mí que nada de futbol seguiré con la NBA.
Jajaja yo tb estoy cn el nba live 08 y estoy supercontento

Pero el FIFA espero que me convenza mas el online y que a base de practica acabe, jugando.
Pero vamos x 30€ aunke sea x poder opinar sin que me tachen de fanatico etc etc... de tantas tonterias que se han oido.

CrazyJapan pinta que lo e escrito aki y ya esta xq no es nada tecnico referente al juego ni trucos ni nada... es solo un comentario, que dudo mucho q toke ponerlo en el hilo oficial del fifa ok??
vgllopis escribió:CrazyJapan pinta que lo e escrito aki y ya esta xq no es nada tecnico referente al juego ni trucos ni nada... es solo un comentario, que dudo mucho q toke ponerlo en el hilo oficial del fifa ok??

Pero no pinta nada en el foro de general, ya que aqui es para hablar de PS3, y no de sus juegos.

Y no es decisión tuya o mia que esté aqui, para eso estan los moderadores.

Un Saludo
CrazyJapan escribió:
Pero no pinta nada en el foro de general, ya que aqui es para hablar de PS3, y no de sus juegos.

Y no es decisión tuya o mia que esté aqui, para eso estan los moderadores.

Un Saludo

¿Y si estan los moderadores pa que dices na? déjalos que hagan su trabajo, si lo pone en el hilo del fifa igual ni lo llego a ver porque el juego lleva ya tela de tiempo en el mercado, como he dicho arriba la review me ha venido de perlas...
Budo escribió:
¿Y si estan los moderadores pa que dices na? déjalos que hagan su trabajo, si lo pone en el hilo del fifa igual ni lo llego a ver porque el juego lleva ya tela de tiempo en el mercado, como he dicho arriba la review me ha venido de perlas...

no voy a meterme en debates ni discursiones que no llegan a ningun sitio, pero si querias informacion de un juego, lo mas lógico es meterse en el foro de juegos y usar la búsqueda, es como si me pongo aqui a hablar de la scene o del online, venga bien o venga mal, este no es su sitio, y para eso están el resto de foros.

y digo algo, porque este es un foro libre, y se puede decir lo que uno quiera siempre y cuando se cumplan las normas, yo he reportado el mensaje, y casi siempre que reporto, aviso en el hilo porque ha sido, y no creo que lo haya dicho de malas maneras, solo he indicado donde iria mejor
El caso es hablar... esta gente q va de admin... me toca los huevos que no es normal, siempre dando la nota... que si esto no va aki... etc...
Para que estan los admin, eres tu el que decide donde va cada cosa?
He creido oportuno ponerlo aki por lo que te he dicho.
Entonces la oferta 3x2 tp xq son juegos?? xD
Bueno Budo si tienes la posibilidad y no te supone nada los 30€ te animo a que lo cojas(siempre y cuando ya tengas el GT5 prologue y tengas pensado cojerte el GTA) jajaja haz lo q quieras a mi ya te digo q esperaba bastante mas... x lo que decian xo no esta mal siempre y cuando el online funcione bien.
Este año el fifa se sale, ha recuperado el espiritu del ultimo gran fifa, el del año 98!! [jaja] [jaja] [jaja]
CrazyJapan escribió:no voy a meterme en debates ni discursiones que no llegan a ningun sitio

Amén a eso... Love and peace.

vgllopis pues haré caso de tu consejo, respecto al gta lo tengo ya reservadísimo y el gran turismo prologue ni de palo !!! es mas que nada por principios.. no pago un duro por una demo, me jode porque me muero por jugarlo, pero tengo que ser duro y abstenerme sino al final acabaremos teniendo pes9 prologue, bournout prologue,etc y entre el prologue y el juego final me meto en 110€ (40 del prologue mas 70 del juego).
Saludines
una pasta,pero el gt se tiene que salir!
Jur...

Si hay un hilo oficial, para hablar de vuestras experiencias y vuestras opiniones, por favor, utilizadlo.

No es necesario en este caso abrir un hilo nuevo.

Un saludo.
11 respuestas