Mi Primer Dia De Gimnasio!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos porque soy un nuevo por aqui del foro este. He venido porque me ha hablado muy bien mi buen amigo el bruto I Hate Myself de vosotros y yo se que os acaber queriendo mucho y a todos por igual.

Este fin de semana no ha ido mu bien, de verdad.

Estoy apuntado a un gimnasio pepino pepino de mi barrio, tiene muchas maquinas de hierro que te ponen fuerte como yo quiero estar.

La estupenda idea me se ocurrio el otro dia despues de comer un buen plato de garbancitos del pueblo de mi abuela que estaban de un esquisito bueno me puse a ver los Vigilantes de la Playa con el estomago grande de tantos garbanzos( que tengo grabados todos los capitulos desde el 1 y siempre me los pongo para echarme la siestecilla porque el mar me relaja mucho con su sonido de las olas) cuando vi al Bukanan moverse muy ligero y rapido como una pantera de bengala me di cuenta que me faltaban pechos y las redondas de la barriga y me entro una envidia muy sana y buena porque yo a mi Bukanan lo quiero como a un padre adoptivo de la tele y queria parecerme a el y que cuando corriera me saltaran las tetas y las galletas como las suyas. Asi es como si se sintiera orgulloso de su hijo corriendo los dos por la playa con el flotador duro y el mismo cuerpo del mismo gimnasio y el bicho (pero no el mio uno bueno de peligrin) en su hombro desnudo y hermoso como si fuera un halcon de caza.Entonces decidi apuntarme al gimnasio de mi barrio para hacer mi sueño de verdad.

Pues el sabado por la mañana fui antes de que los gallos empiezan a gritar pa despertar a todos, me prepare mi xandal nuevo Apidas, mi cinta pa la cabeza que no se para que sirbe pero me parezco al chico de Karate Kit el Daniel Xan y mis xirucas que me compre el año pasado cuando fui a Andorra que son mu grandes pero toda vista es poca para lo que me puede esperar en el gimnasio.
En la mochila me puse el gorro de la piscina por si me entraban calores y las gafas de mi padre de pescar con el tubo para aguantar mas debajo del agua y los pies de pato pa adelantar a todos por si habian carreras de fin de semana seria el mas rapido y me llevaria el premio pa casa. Tambien necesitaba una pulsera de las gordas que lleva la gente cuando va al gimnasio porque lo vi el dia que me lo enseñaron . Registre la casa de rabo a cabo y solo encontre la que me pongo a veces cuando salgo por las tardes con mis amigos a beber y ser un hombre mayor y duro y para que las xonis se fijen en mi. Bueno es negra con unos clavos pero no se notan mucho y segun como la ves parece de gimnasia.

Cuando entre me daba verguenza porque estaba todo lleno de gente que no conocia y yo a su lado parecia el bebe de un murcielago cuando nace en la noche mas oscuraque son muy pequeños porque lo vi con mis ojos propios en un pograma de animales de la 2.
Fui a cambiarme y me daba cosa desnudarme delante de tanta carne de hombre, sabia que me mirarian todos porque soy el mas joven y una vez me contaron que la mitad de los que van les gusta acostarse con amor con hombres y niños como yo.Me cambie muy rapido y veloz y subi ya todo preparado para lo que fuera que me echaran con mis vermudas puestas, mi cinta en la cabeza, mis chirucas y mi muñequera negra pa la sudor.

Para calentar hice 200 agdominales. Mientras las hacia pensaba en esta noche y en que se iban a notar los resultados y todas las chicas me las querrian ver y tocar de una vez por todas y empece a ir mas rapido para hacer luego mas y tener tiempo para todo porque tambien pensaba en mi Bukanan y que tenia que hacer ejercicio para mis tetas con sus galletitas. Uno que me estaba mirando me dijo que fuera mas tranquilo porque parecia un mono cabreao de lo loco que me puse yo no le dije nada porque sabia lo que hacia. Luego le vi de reojillo hablando con otros como el y mirandome todos y riendo, yo pa demostrar que estaba en forma y que todos se equivocaban empece a ir mas rapido y mucho mas rapido hasta que no podia hacer ni una mas la ultima la acabe gritando como los jugadores de tenis del dolor en la esplada, la nuca y la barriga me sentia todo un deportista y siempre que pudiera gritaria hasta los pies.

Luego me puse a hacer piernas, me dijo un hombre que era muy joven para eso y le dije que yo venia de un DIR (era mentira pero pienso que se impresiono un poco, porque los DIR son para profesionales del deporte) y que estaba acostumbrado al dolor mas que muchos de los que estan aqui, y me puse to tieso como un pavito pequeño y señale a todo el gimnasio con mi muñequera negra enseñando el lado de los clavos para asustar a todos los que me miraban y me veian como al hombrecillo de vallecas.

Alli sabia que los habia impresionado y que me habia ganado un buen lugar entre todos ellos y que luego todos me saludarian por los pasillos y me felicitarian y me traerian pastelitos de comer por ser el mas joven y yo los querria a todos y los invitaria a merendar a mi casa. Compraria kicos y ganchitos y hariamos todos un piscolabios en el balcon mientras veiamos los Vigilantes de la Playa en compañia de toda mi familia. Hariamos escursiones por los prados verdes y recorreriamos rios lagos y praderas corriendo y saltando juntos para siempre y me los llevaria a todos sin que faltara ninguno a pescar cangrejos de rio y truchas silvestres en el pueblo de mi abuela para que lo conocieran y a la iglesia y su cura el Evaristo (hombre bueno y noble donde los hayas. Por si entras en este foro un saludo Evaristo y dale recuerdos a la gente del pueblo que sabeis que yo os amo a todos. Dios mio.. cuanto os quiero!!!) y tambien para que vean el huerto de lechugas y tomates tan crecidito que tiene mi abuela

Esto me motivo para añadir mas peso a las piernas, empece como un loco suelto sin parar hasta que la ultima la tube que hacer chillando, al ponerme de pie parecia que flotaba y me gusto mucho esa sensacion, cuando pasaran 5 minutos volveria y me pondria unos quilitos mas.

Cuando ya no podia hacer nada mas ni con los brazos ni piernas ni barriga me fui a la sauna. Al entrar me fije que habian 7 hombres muy mayores, y me miraban todos con ojos que me parecian que les gustaba a todos a la vez y no me gusto eso porque ademas eran muy grandes y fuertes y me podian cojer y hacerme daño aunque llevara la muñequera puesta. Entonces cuando uno empezo a tirar agua a una piedra le vi asomar un huevo muy grande y peloso entre las piernas que me saludaba y sali corriendo por si las moscas se le escapaba y venia hacia mi rodando.

El dia de gimnasio se habia terminado por hoy y esperaba ver los resultados por la noche,... pobre de mi, cuando acabe de comer me eche una siesta y al despertarme me dolian todos los musculos de mi ser y no podia salir de casa.
Pero lo peor vendria cuando me levante el domingo despues de haber dormido muchas horas, al apoyar las piernas en el suelo me cai de boca porque no notaba los huesos solo dolor y pinchazos muy fuertes en los brazos, piernas, barriga, cuello, tetas y alma y empece a chillar y llorar mas que nunca, y mi madre cuando entro porque me oyo el chillido me vio desnudo enseñandole el ojete y rebolcandome como una serpiente antes de atacar porque no me podia menear del sitio por mucho que lo intentaba.
Cuanto mas fuerza hacia mas me pinchaba todo y mas fuerte lloraba y gritaba. Al final mi madre me regalo un viaje esta ver por navidad para que me tranquilizara (porque no veais amigos mios como os quiero y como me dolia mi cuerpo) y me metio en la cama.

Ahora estoy en casa estudiando que ya mismo me llegan los examenes porque empiezan el miercoles y nos dan dos dias para estudiar y espero que se me quite pronto todo esto que no me deja vivir una vida sana y saludosa para poder volver al gimnasio y ver a mis nuevos amigos del deporte.

Xavi Dols os abraza a todos juntos y con amor.

Si os ha gustado os puedo poner otros viejos que tengo guardados para cuando escriba mi diario!!! OS AMO!!!!
Cuando entre me daba verguenza porque estaba todo lleno de gente que no conocia y yo a su lado parecia el bebe de un murcielago cuando nace en la noche mas oscuraque son muy pequeños porque lo vi con mis ojos propios en un pograma de animales de la 2.

Dioooooooooooooooooos [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa]
Crack, ke eres un crack :Ð :Ð
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

que cabron... me he reido mucho...

Te conozco, vienes de Meristation, verdad? Bienvenido, aquí estarás mejor...
Pero tío....¿tú de dónde has salido? [mad] De verdad eres así o estás ensayando para un papel de cómico en el Club de la Comedia o algo así? [jaja]

Preston...te ha salido competencia [poraki]
Cuando ya no podia hacer nada mas ni con los brazos ni piernas ni barriga me fui a la sauna. Al entrar me fije que habian 7 hombres muy mayores, y me miraban todos con ojos que me parecian que les gustaba a todos a la vez y no me gusto eso porque ademas eran muy grandes y fuertes y me podian cojer y hacerme daño aunque llevara la muñequera puesta. Entonces cuando uno empezo a tirar agua a una piedra le vi asomar un huevo muy grande y peloso entre las piernas que me saludaba y sali corriendo por si las moscas se le escapaba y venia hacia mi rodando.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Bien benido al Club y recuerda, cumple las normas:

1) No hablar de ElOtroLado;
2) No hablar de ElOtroLado;
3): Cuando alguien "ofende" o molesta a cualkiera de los demas, el post se termina;
4) En el post participaran cuantos EOLin@s kieran;
5) Los Post se haran de uno en uno, siendo consecuente de lo ke se pone;
6) Sin tapujos ni verguenzas;
7) Los post duraran tanto como tengan que durar;
8) Si es la primera vez que asistís al ElOtroLado tenés que postear.
Yo no soy aquel que dices, pero en Maristation me preguntan muchas veces si soy el.

Xavi Dols os abraza.
Hola Xavi,
al final te deciste a registrarte. Ya veras como en poco tiempo cambias de parecer respecto a los foros y este terminan siendo tu prioridad, tiempo al tiempo :P
Venga tio, recuerdos para tu gato y para tu mami :D
Rober tio, no sabes cuanto te quiero y te abrazo desde aqui. Ya cuando vienes a mi casa y me enseñas cosas nuevas con la PC que tu de eso sabes me haces muy feliz.. a ver si me hago amigo de tus amigos y nos vamos de escursion a pescar truchas!!!

Un recuerdo para todos!!!!!!!
Escrito originalmente por Pujolras_Grande
Rober tio, no sabes cuanto te quiero y te abrazo desde aqui. Ya cuando vienes a mi casa y me enseñas cosas nuevas con la PC que tu de eso sabes me haces muy feliz.. a ver si me hago amigo de tus amigos y nos vamos de escursion a pescar truchas!!!

Un recuerdo para todos!!!!!!!

Hola! Pues si, a ver si esta gente se apunta a ir todos de pesca (pero ya sabes, despues tenemos que volver a soltar a las truchas eh XD)
venga, otro abrazo para ti amigo :D
Muy bueno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si os ha gustado os puedo poner otros viejos que tengo guardados para cuando escriba mi diario!!!
Siiiii ponlooooos XD XD
Pujolras_Grande que bien que te hayas registrado asi ya no tendre que ir a meristation pa leer tus relatos, es que me descojono con ellos.

un saludo de un fan.
Si, me he venido por un amigo que tengo por este foro que me ha hablado muy pero que muy bien de todos vosotros. Vamos a ser muy amigos jack daniel y ya ire poniendo cosas de mi para tener mas mensajes y poder poner las fotos de mi ordenador!!!

Xavi Dols os aprecia
Bienvenido, Preston 2º!!! ;)

Amigo prestonnnn tienes un seiro competente!!
Mas que competencia, es un aliado para crear un caos total. Me roto con lo de la sauna XDXDXD
Escrito originalmente por Heku
Mas que competencia, es un aliado para crear un caos total. Me roto con lo de la sauna XDXDXD

pos si lo de la sauna te ha hecho gracia fliparas con los demas hilos que tiene este prodigio por ahi, no tienen desperdicio.[jaja]

un saludo
Escrito originalmente por Khasius BCN
Bienvenido, Preston 2º!!! ;)

Amigo prestonnnn tienes un seiro competente!!

Calla, calla que como haga fotos raras no ha jodio... [sati] [sati]
Yo no soy aquel que dices, pero en Maristation me preguntan muchas veces si soy el.

Xavi Dols os abraza.

Tonces quien eres?

Te advierto que yo era de la chupipandi de de meri con mas de 6.000 mensajes [sonrisa]
Soy el pujolras pero me llamo xavi dols y quiero llevarme muy bien con todos a la vez.

Si tu tienes tantos mensajes debes ser un pescado bien gordo y hermoso en el foro de maristation eh?? Eso te hace mas amigo mio!!!

Xavi Dols os abraza muy fuerte!!
tanto cariño me asusta...

Juntos, pero no revueltos eh pujolras? [mad]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

JAjajajajajajajajajaja ha sido la polla [jaja] [jaja] [jaja]

Alli sabia que los habia impresionado y que me habia ganado un buen lugar entre todos ellos y que luego todos me saludarian por los pasillos y me felicitarian y me traerian pastelitos de comer por ser el mas joven y yo los querria a todos y los invitaria a merendar a mi casa. Compraria kicos y ganchitos y hariamos todos un piscolabios en el balcon mientras veiamos los Vigilantes de la Playa en compañia de toda mi familia. Hariamos escursiones por los prados verdes y recorreriamos rios lagos y praderas corriendo y saltando juntos para siempre y me los llevaria a todos sin que faltara ninguno a pescar cangrejos de rio y truchas silvestres en el pueblo de mi abuela para que lo conocieran y a la iglesia y su cura el Evaristo (hombre bueno y noble donde los hayas. Por si entras en este foro un saludo Evaristo y dale recuerdos a la gente del pueblo que sabeis que yo os amo a todos. Dios mio.. cuanto os quiero!!!) y tambien para que vean el huerto de lechugas y tomates tan crecidito que tiene mi abuela

esta es mi parte favoritaaaa!!! weno pos bienvenido Xavi, pásalo en grande por estos keridos foros [oki] y tú sigue posteando asi q dentro de nada t hacen ídolo de una religión eoliana XD
ha estado mu weno, postea mas!!!! XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Heku
tanto cariño me asusta...

Juntos, pero no revueltos eh pujolras? [mad]

Dejemos que se revuelvan quienes quieran revolverse ^^.

Bienvenido tio simpatico XD

Salu2.
Pero lo peor vendria cuando me levante el domingo despues de haber dormido muchas horas, al apoyar las piernas en el suelo me cai de boca porque no notaba los huesos solo dolor y pinchazos muy fuertes en los brazos, piernas, barriga, cuello, tetas y alma y empece a chillar y llorar mas que nunca, y mi madre cuando entro porque me oyo el chillido me vio desnudo enseñandole el ojete y rebolcandome como una serpiente antes de atacar porque no me podia menear del sitio por mucho que lo intentaba.

jajajajajajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto] q arte X-D esta parte es mi preferira, lo de la serpiente [qmparto]

Salu2
jajajajkjaa tio k weno!!! postea mas!! haz un libro!!! kread entre tu y preston una web nueva (o k preston aktualice la suya xD)
y ponte un avataaar !!!
Juas, lo que más gracia me hace son las coletillas tipo:
Xavi Dols os abraza a todos juntos y con amor.

Muahahah XD. Un saludo pujolras [beer]
unos cuantos post de estos a la semana no vendrían mal pa exarnos unas risas, pero tio, piensalo deberías presentarte al concurso de monólogos del Club de la Comedia.

Saludos!! [fies]
Pujolras tio, eres un fuera de serie. Ya habia leido algo en "maristation" y bueno... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Por favor sigue con esas pedazo de historias [tadoramo]
Me parto con este tio, que no paren las historietas.

Un abrazo en el cráneo. [looco]
30 respuestas