Mi primer dia de live!!!

bueno, voy yo y me registro, luego me dispongo a jugar por primera vez al amped2 y me veo pegandome mas hostias por la nieve que... luego abro la caja del pgr y tras solo encontrar ingleses decido crear una partida y como mi gamertag es TILT ES me reconocen los que hablan mi idioma!!

me encuentro a un canrio, a un madrileño etc y luego me aparece un eoliano: ry|lei, pero bueno solo juega una partida y se va..
despues en mi partida entraron mas españoles y la fiesta empezo!!!

conclusion: genial

Para cuando una KDD de novatillos al amped, o al pgr2???
Mira tu por donde, el mundo es un pañuelo :P . Perdon por lo de la partida pero es q se me colgo el ordenador y me cai de la partida, como tenia q ir ha hacer un recado pues aproveche y despues me volvi a conectar al Amped un poco mas tarde, cuando me enviaste la solicitud de amigo. Oye pues pa kedadas del Amped tienes en mi firma un link al hilo EOL - Boarders (un poco de publicidad no viene mal... [burla2]).

Salu2
yo esta noche andare por el PGR2 a si que ya sabes: alli nos veremos si te metes
jejejeje

pami tb es mi 1er dia en serio, por cierto como os agrego en el live q no me entero.

my nick en el live= sikBCN
sikdlik para agregar poniendo el gamertag tienes q hacerlo a traves del dashboard es decir el menu al inicio sin meter ningun juego.

A mi no trateis de agregarme si no me matais una vez en el rainbow no os acepto asi q ya sabeis alli os espero xD

Es q tengo ya la lista llenisima y no para de entrar mas gente al live xD
Hola!!!
Yo tambien soy novato, acabo de ponerme hoy el live, y me esperan 14 meses de puro vicio...
el tema es que hoy no he encontrado a ningun español por ahi, to guiris, y claro, el tema de hablar como que no, que no tngo tantisimo nivel de ingles...

Si alguien quiere jugar al PGR2 o al Counter Strike, agregadme...
Mi nick: NeoRick

Espero Veros!!! [oki]
tenias que haberte puesto ES en el nick, asi los de aqui entran a tis partidas.
Agrega a todos los de eol gamertags que tenan pgr2 o cs.
weno yo lo tengo desde hoy y la verdad es q no tiene nada ke ver al xlink.. mi xtag es cucus he añadido a corky,neorick sikbcn...
hay algun post con to2 los gamertags??
gracias saludos!
Escrito originalmente por cucus
hay algun post con to2 los gamertags??
gracias saludos!

Pues si, es el segundo post del foro [666]

Salu2
yo lo puse ayer!!!!

estra de la ostia!!!

lo que pasa es que no tengo auriculares.... [mamaaaaa]
9 respuestas