Mi primer dia Fifa2006 y su primer bug

Ante todo deciros que no me ha pagado Konami por poner este post.

Os explico, he creado una partida con mi primo

Yo me elijo a Brasil y el al Real Madrid.

Rebobino hacia adelante.

Jugada clave: Ronaldo ( Real Madrid ) lanza un tiro hacia a mi porteo Dida ( Brasil ) este despeja de puños y mi jugador Adriano ( Brasil ) despeja de cabeza hacia el corner vamos ni se acerca el balon hacia la porteria y en los comentarios oigo gol en propia meta (digo se ha rallao el comentarista).

Y salgo desde el centro de campo ha sido gol yo no me lo creo es la primera vez que me pasa esto en un juego de futbol ver para creer.

Lo unico positivo que le saco a este juego la jugabilidad ( han puesto los controles del pes ) pero por lo contrario ¿si te hacen un gol asi en un torneo que pasa?
no despejaria acia porteria en vez de al corner y lo viste mal??
a alguien le a pasao algo parecido? xq m estraña q un fifa tenga un bug (soy de pro)
Vi la repeticion mas de 5 veces y se ve clarisimamente y estabamos 2 personsa viendola y mi primo se escojono..... xD
pues yo jugue ayer el desafio,cuatro amistosos para hacerme con los movimientos y diez partidos online y no vi nada raro, asi que espera que te vuelva a pasar eso incluso a lo mejor ya no te pasa mas
Esto no es un bug pero me parece imperdonable que en las selecciones internacionales no hayan metido ni Holanda, ni ninguna de las que ya se han clasificado para el mundial (Arabia, Ucrania, Iran, Japon, Corea) cuando en todos los fifas anteriores siempre han estado. Sin embargo luego me meten los paquetes de Gales, Finlandia, China e Irlanda del Norte.
Para mi gusto es solo esa cosa negativa que me ha pasado todo lo demas es el mejor Fifa2006 de ps2 sin nunguna duda.

Y voi a jugar al Fifa2006 y Pro evolution soccer 5.

Sobre lo de Holanda no lo he puesto ya que no sabia seguro si ne los Fifas tenian el derecho de compra.
LiCi escribió:Para mi gusto es solo esa cosa negativa que me ha pasado todo lo demas es el mejor Fifa2006 de ps2 sin nunguna duda.

Y voi a jugar al Fifa2006 y Pro evolution soccer 5.

Sobre lo de Holanda no lo he puesto ya que no sabia seguro si ne los Fifas tenian el derecho de compra.

jaja el mejor fifa2006 de ps2? XD cuantos fifa2006 hay? sera el mejor fifa de ps2. :Ð

fuera de coñas, toy de acuerdo a mi el juego me gusta muxo y sin duda es el mejor fifa de ps2, la verdad q ha dado un gran paso. ;-)
que tal va el online?? cuentame un poco plzz

saludoss
pues mas de una vez ma pasao eso a mi en un PES.....

P.D: Lo de Holanda no lo entiendo, in el PES sale pero con nombres falsos...Van Nistelrum....algo asi XD pero es raro ....
ferdy_vk escribió:pues mas de una vez ma pasao eso a mi en un PES.....

P.D: Lo de Holanda no lo entiendo, in el PES sale pero con nombres falsos...Van Nistelrum....algo asi XD pero es raro ....

No inventes, en PES que un tiro vaya a 20 km de porteria al corner y pite gol nunca ha pasado.

Es cierto lo que dices, ya conozco a varios que le ha pasado lo que dices, q ni se acerca a la porteria y de repente sale celebrando el gol. [noop]
Lo raro del asunto es..... ¿no sería lógico que hubiera sido al revés? ¿No habría sido gol si fuera en contra del Real Madrid?

Jajajjajaaj

Postdata: somos demasiados usuarios que podemos cerciorar que eso NUNCA ha pasado en un WE/PES.
Amokachi escribió:
No inventes, en PES que un tiro vaya a 20 km de porteria al corner y pite gol nunca ha pasado.

Pero ha pasado que si marcas gol,y pones pausa te suben dos goles en el marcador........bugs,siempre habrán eso tenlo claro.

Habrá que hecharle un ojo al juego,desde hace muuuucho tiempo no había oído buneas palabras de un Fifa.

saludos.
mr.siniestro escribió:
Pero ha pasado que si marcas gol,y pones pausa te suben dos goles en el marcador........bugs,siempre habrán eso tenlo claro.

Habrá que hecharle un ojo al juego,desde hace muuuucho tiempo no había oído buneas palabras de un Fifa.

saludos.

No vale sólo con darle a pausa, tienes que tirar la repetición hacia delante y hacia atrás...
biggest escribió:que tal va el online?? cuentame un poco plzz

saludoss

ha mejorado al del año pasado, ademas ves la barra de conexion del otro usuario antes de jugar, y yo no he tenido aun ninguna conexion perdida
pos yo no veo na raro en el fifa y me parece un juegazo, aunque no se si es mejor q el pro, los dos son muy buenos.
Namarië.
Si q tiene la barra pero es una mierda xD ... yo me veia con ping verde y el chaval con el q jugaba q lo tenia en el msn me veia con ping amarillo y a el con ping amarillo y el se veia con ping verde asi q no se kien miente X-D . El juego si q esta mejor q el del año pasao, pero sigue sin llegarle a la suela d las botas al pes [burla2] . Por cierto, soi yo el unico q a notao la fisica d balon d playa d la pelota? joder da miedo y to y bueno me callo pa no criticar mas :-| X-D
No es necesario pasar las repeticiones pa alante y atras tol tiempo... le das a repetir ysales y ya sta...

Ademas eso seguro q lo a exo un japo d stos keriendo....

Y el fia siempre sera pa cogerlo y... [uzi] FIFA

ratataaaa ¡¡¡FIFA!!!

y luego guardarlo n el cajon pa los recuerdos...
Tras haber jugado este fin de semana sobre unos 30 partidos no me ha pasado nada raro como lo del primer dia xD.

Mis pregutas para los que tienen el Fifa 06

-El juego se ralentiza en algunas ocasiones ¿?

-En la direccion de equipo va mui lento moverse por los menus ¿?

-Cuando le dais a apagar la consola hace un ruido raro en la televisión ¿?

Es por saber si es mi consola que esta casi muerta ya jejejeje.
Si q se me ralentiza algunas veces y en los menus va lentillo, al apagarla no e notado nada. Aunke mi ps2 no es q este muy bien q digamos jeje [jaja]
Acabo de jugar al FIFA elijo mi equipo el HERCULES CF y me pone un reto jugar con las seleccion de noseque una seleccion de jugadores y tal...y digo otias con mi Hercules recien ascendido me van a dar por todas partes.....minuto 22 de juego Hercules 2 - seleccion 0.....he apagado la consola y me he puesto a jugar al Pro 5...

Jugar al Fifa esta [burla2] chupado...viva el Pro
llevaba 3 años sin jugar a un fifa y decidi darle la oportunidad... el caso es q lo puse y no llegue a terminar el partido... pa mi gusto no se acerca ni por asomo al pes5... no digo tp q el fifa sea demasiado malo, al contrario xq no kiero ofender a los q prefieren el fifa... slo digo q el pes5 es demasiado bueno....

Saludos
Alguien me explica por que cuando juegas online todo el mundo se va por la banda a intentar centrar y rematar? ¬_¬ , es muy simple , tan simple que este fifa es centrar y como consigas rematar es gol seguro ...muy triste la verdad.

salu2
mr.siniestro escribió:
Pero ha pasado que si marcas gol,y pones pausa te suben dos goles en el marcador

pero eso lo hace la gente que no tiene amigos y se cree que es mejor haciendo estas cosa.

"He ganado 15-0"

ZholvaX escribió:vete a la mier...
22 respuestas