bueno . hoy no he troleado. no he insultado a nadie ni he molestado a nadie.. y la verdad me siento bien.
he estado en el irc hablando de cosas y no ha estado mal. a lo mejor consiguo dejar de ser un troll con el tiempo.
Yarky
El Psy Kongroo
9.321 mensajes desde ene 2003 en Huevo derecho de Bionis
Ya te lo insinúe, pero ahora te lo digo;para formar parte de la lista de los ilustres de este foro, hace falta algo más de ingenio y ganas por tu parte.
Ceja en tu empeño y céntrate en empresas de mayor embergadura y pregistigio.Por ejemplo decirme cuál es el nombre de esta
chica de ojos color esmeralda tirando a azabache.
yo creo que con un par de ostias los a hikkimoris se recuperarion de la gilipollez de friki que tienen mas cara... o kitando electricidad en su habitacion veras si sale o no..... cuando se queden sin videojuegos
Balden
MegaAdicto!!!
725 mensajes desde feb 2007 en Pour raisins over them.
LiCi escribió:yo creo que con un par de ostias los a hikkimoris se recuperarion de la gilipollez de friki que tienen mas cara... o kitando electricidad en su habitacion veras si sale o no..... cuando se queden sin videojuegos
En el caso de españa no es generalmente porque los hijos sigan enganchados a la teta de su madre.