hola gente,bueno somo un grupo,Oben y Lyluxe!!! de rap fusion,concretamente con R&B,y bueno nos a llegado nuestra oportunidad en un concierto bastante importante,de teloneros de el piezas,artista bastante conocido en el mundo de el hip hop,los nervios fueron muchos pero buena,aqui teneis el resultado!!!a ver que os parece muchas gracias por vuestro tiempo!!!
Sperpento escribió:Muy bueno. Sabes que siempre te he comentado que la voz de la chica no me hacía mucha gracia, pero, la verdad es que me ha gustado en directo.
Seguid dando caña.
Saludos... Sperpento.
muchas gracias!!si,la verdad esque en directo mejora muchisimo,y puede hacerlo mucho mejor,es cosa de experiencia,gracias siempre por el apoyo Sperpento!!!
moist
Leave no man behind
5.603 mensajes desde sep 2006 en Palma de Mallorca
moist escribió:Uffff yo me acordaré siempre de mi primer directo, ahí con 17 años recien cumplidos... era un manojo de manojos de nervios
Y también recuerdo mi primer (y casi único) concierto ante más de mil personas... ahí si que estaba de los nervios!
Aunque no es la música que me gusta, muy bien, tios, seguid ahí dando caña!
en el mio nose cuantas personar habria en total jajaja ciento y pico,no tienes algun video de ese gran dia????
Que va, ojalá lo tuviera!
En mi primer concierto igual había 50 personas como mucho, e incluso he hecho alguno en los que había más gente en la barra que delante del escenario, pero lo que importa es tocar, aunque sea sólo para una persona
kodeone escribió:Está muy bien tío. Los primeros conciertos son los mejores, fua, la sensación del tembleque de piernas antes de subir al escenario es lo mejor...
edito: Video de mi primera aparición en directo haciendo beat box. En el concierto de flowklorikos y nach. La calidad es una mierda xD
la base de esa cancion es la de "top of the morning - mike oldfield" ¿verdad? la verdad es que la emoción del directo tiene que ser la ostia (creo que a mi los nervios me comerian xd)
SHADOW GUY escribió:la base de esa cancion es la de "top of the morning - mike oldfield" ¿verdad? la verdad es que la emoción del directo tiene que ser la ostia (creo que a mi los nervios me comerian xd)
exacto!!! jejeje de hay pille el sample,buen oido!!!pues yo soy una persona muy timida,no me aterroriza hablar delante de gente,pero la musica es algo que me guata tanto que le eche huevos y bueno al final lo disfrute,muchisimo,es increible!!!