Wenas, algunos habreis estado un poco al corriente de lo q es mi proyecto musical en solitario. Para los q no esteis muy al tanto, y como resumen, decir q es un proyecto q me embarqué yo solo, con mi PC, una pedalera POD XT Live (un maquinon vaya) una guitarra IBANEZ SG SERIES y un teclado. Todos los intrumentos que suenan los interpreto yo, algunos tal cual son, como guitarras o teclados, y otros q weno, los simula el sonido del teclado MIDI, como flautas, violines y demás. Las baterias tb las he hexo a mano, con los sonidos q trae el teclado MIDI, haciendo los ritmos y compases a dedo, nada de secuencias.
Las canciones son estas:
------------------------------------------------------------------------
1.- Cantar del Sol (1:48)
Introducción a guitarra y violines.
2.- Más allá de las montañas (4:50) Medio tiempo melódico.
3.- Alma solitaria (5:14) Esta canción varía un poco en su estilo. Es más hardrockera, con una onda hasta progresiva/rockera, pero con esos toques melodicos/sinfonicos que tanto me gustan.
4.- Luna nueva (5:10) Mi primera balada de verdad, basada principalmente en teclados. El final digamos que lo he hecho con un estilo como el de una de mis bandas favoritas, "Nightwish", en homenaje a un teclista con un estilo tan característico como es Tuomas Holopainen.
5.- Requiem (4:50) Este tema es bastante más oscuro que los demás, con un aire a metal gótico, con sonidos de órganos de iglesia y cuerdas.
6.- El bosque de las ánimas (5:08) Canción estilo rock/metal célta con multitud de sonidos distintos de viento, tipo ocarinas, flautas... Perdonad la saturacion de esta cancion, a ver si al retoco.
7.- Tu lado más oscuro (Bonus Track Sample) (2:58) Sample. No es una canción finalizada. Es posiblemente la más experimental. Muxos toques de metal progresivo, muy cursiosa.
------------------------------------------------------------------------
Todas ellas las podeis encontrar para bajar gratuitamente en
http://www.depablosproject.tk Espero q os gusten. Sólo mencionar q el unico "pero" q tienen es q están registradas a mi nombre en la propiedad intelectual... bla bla bla, mera parafernalia burocratica, pero q con lo q ma costao hacerlo al menos q qede bien reflejado q son mias
En principio aqí acaba este "disco". Lo siguiente q qiero hacer, a parte de ver si puedo juntar gente con un nivel suficiente para hacer wena musica, es hacer algo mas conceptual, mas en una linea similar, no estilos tan dispersos como este "mini álbum".
Pues nada, q un saludo y gracias x adelantado.
Edito: he puesto enlaces diractemente en las canciones para q las bajaeis desde aqí, aunq tb podeis entrar en la web y ver como em apaño y eso pa grabar