mi primer downgrader .....AYUDA!!!!!!!

HOLA ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION DIFICIL .Estoy frente al pc con mi psp al lado me lleve toda la semana pasada recaudando informacion para downgradear mi 2.6. pero no se si lo tengo todo . He estado mirando los hilos pero no me keda claro si alguien pudiera ayudarme le estaria agradecido
xerex2 escribió:HOLA ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION DIFICIL .Estoy frente al pc con mi psp al lado me lleve toda la semana pasada recaudando informacion para downgradear mi 2.6. pero no se si lo tengo todo . He estado mirando los hilos pero no me keda claro si alguien pudiera ayudarme le estaria agradecido

No te comas más la cabeza xD

Usa google con el término "xtrusion" y encontrarás en una páginita un par de packs. Un downgrader 1.5 -> 1.0 y otro 2.5/2.6 -> 1.5. Descárgate la versión FULL de éste último, el cual es un ejecutable,que te instalará en tu memory stick TODOS los archivos necesarios. Ahí lo tendrás todos los archivos incluidos, solo necesitarás tener tu PSP, el GTA y el cable USB.

Salu2!
pues necesitas el GTA original, llama a los videoclubs a ver en cuál lo tienen libre, si es que no lo tienes ya. Después como te han dicho, descarga el pack de xtrusion, la versión full para tu firm. Es un archivo, lo ejecutas en el pc y te va dando instrucciones, te hace todo él, hasta un retrasado podría hacerlo. Mano de santo.
xfavor no utilizes ese término pues no es agradable y pude ofender, siempre hay que respetar a todos aunke no sean igual ke uno.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
4 respuestas