Mi primer Dre :(

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues si, ha sido hoy, la cube con un chip qoob pro, y en un mini dvd verbatim (los compré porque los Traxdata se habían acabado), un caso raro, ya que ese dvd es con el unico con el que me lo ha hecho y ha sido de repente, y el caso que no es ni siquiera un juego, es una recopilacion de roms de Super nes, todas con el emulador snes Gx 0.0.4 (bueno a decir verdad arranco el emulador con una rom pasada a dol, y ya cargo las demas en *.smc desde el menu del emulador),

lo extraño es que he estado jugando perfectamente a varias de las roms, el dvd me lo reconoció perfectamente, incluso apagando y encendiendo varias veces la consola, la cosa es que termino de jugar, voy a comer, y ahora que quiero volver a jugar me dice que nones, que no lee el disco, pruebo juegos originales y copias y todo perfecto mew las lee como siempre (incluso copias realizadas con esos mini dvd verbatim), nu se así que recuerde mientras he estado jugando, no he tocado nada extraño del menu del emulador, si acaso que mientras jugaba a las roms, le daba a la opción de parar el motor del dvd, pero por lo demás nada, un poco malcriada es la consola esta no?

saludos
¿Por que pones las roms en *.smc?. El emulador permite cargar las roms en zip.
Yo tengo pendientes para grabar unas roms a ver si me funcionan, ya te contaré,
>>¿Por que pones las roms en *.smc?. El emulador permite cargar las roms en zip."<<

Pues porque las tenía en *.smc, del emulador de pc, no voy a andar comprimiendolas todas para que estén en zip y como tampoco tenía ganas de pasarlas a *.dol una a una, pues nada pasé solo una y las demás las dejé en smc, al fin y al cabo me caben en un dvd perfectamente, y la extensión genérica del emulador (por lo menos en PC) es *.smc

lo dvds estos de verbatim, parece ser que no le gustan a mi cubo, he grabado dos juegos, más este de emuladores con los mini verbatim, y aunque los juegos me funcionan, no van tan finos como las otras marcas que he probado, no se los tiempos de carga parecen algo superiores,en fin, el refrán ese de "si algo funciona no lo toques" pues podría valer para esto, "si un dvd te funciona, no lo cambies" :) .

saludos
3 respuestas