Pues si, ha sido hoy, la cube con un chip qoob pro, y en un mini dvd verbatim (los compré porque los Traxdata se habían acabado), un caso raro, ya que ese dvd es con el unico con el que me lo ha hecho y ha sido de repente, y el caso que no es ni siquiera un juego, es una recopilacion de roms de Super nes, todas con el emulador snes Gx 0.0.4 (bueno a decir verdad arranco el emulador con una rom pasada a dol, y ya cargo las demas en *.smc desde el menu del emulador),
lo extraño es que he estado jugando perfectamente a varias de las roms, el dvd me lo reconoció perfectamente, incluso apagando y encendiendo varias veces la consola, la cosa es que termino de jugar, voy a comer, y ahora que quiero volver a jugar me dice que nones, que no lee el disco, pruebo juegos originales y copias y todo perfecto mew las lee como siempre (incluso copias realizadas con esos mini dvd verbatim), nu se así que recuerde mientras he estado jugando, no he tocado nada extraño del menu del emulador, si acaso que mientras jugaba a las roms, le daba a la opción de parar el motor del dvd, pero por lo demás nada, un poco malcriada es la consola esta no?
saludos