Mi primer duo2se que no funciona.

No me lo podía creer cuando probé la máquina. Hacia tiempo que no me tomaba la molestia de volverla a abrir para revisar la instalación.

La consola se comportaba como si no tuviera chip. Es un duo2se reprogramado con autoboot. Pues bien, ni eso hacía, al meterle una peli o un psx debería apagarse un instante la consola y ni eso hace.

Comprobé el codigo y aunque me daba correcto lo volví a grabar sin resultados.

Así que le pegué otro duo2se encima y le fuí pasando los cables hasta que retiré el que no funcionaba. Tras cambiarlo, empezó a funcionar bien, así que descarto algún fallo en la instalación.

Yo que creí que este chip era infalible... será que se le ha ido el oscilador al chip? De ser así no me hubiera permitido reprogramarlo, no?

Alguien puede añadir algo a la triste historia de este chip?

Saludoides [looco]
Yo tengo aqui 4 que despues de reprogramarlos pasaron a mejor vida, instalacion correcta y programacion correcta y na da na (probados con todos los codigos y en varias versiones de Ps2)
@jbeloso

De donde eres? Me gustaria echar un ojo a esos duo :) A lo mejor hasta semos vecinos :)
De Lalin.

Esos DUO aparentemente estan bien y si lees el codigo esta perfecto, pero al instalarlos hacen cosas raras. Un ejemplo, en V12 como sino tuvieran chip, en V3 sale disco amarillo o azul, etc. Probados con todos los codigos ICE y los de Carlosfer.
No estaría de más medir con un frecuencímetro si oscila el resonador de 50k que lleva el duo.

Yo no tengo frecuencímetro, pero animo al que lo tenga a hacer el experimento.
4 respuestas