mi primer dvd imposible de copiar ???

antes de na ¡¡ wenas a to la peña der foro !!!

a ver si me podeis echar una mano en mi problema. er tema es q no consigo grabar el Fifa 2003 y no se q es lo q ocurre, cuando lo pongo en la ps2 sale una pantalla con un pequeño disco dorado que dice "disco ps2" y ya esta ahi se queda. Da opcion de aceptar o anular pero le des a lo q le des siempre hace igual.

Lo he grabao con el Intantcopy y dvd-r princo a 1x (q hasta ahora no me habia dado ningun problema), pero pensando q podia ser el primer princo q me jodixxxx lo he intentao despues con verbatim con el mismo resultado (tb a 1x) mi grabata es la Pionner a05

ayudaaa please !!!! [+furioso]
Hola yo uso el record now 4.50 y jamas usaria un princo con la experiencia q he tenido realmenete nose q problema puedas tener pq si has usado verbatim y tb falla puede ser q estes fallando en la grabacion o lo estes haciendo mal , mira te voy a contar una cosa q puede ser ,yo el otro dia alkile un juego lo grabe en un verbatim sin fallos y cuando lo voy a cargar en la play me carga y se me queda en la presentacion en negro y era pq el juego q habia alkilado estaba rayado, pq lo probe el original y me daba el mismo fallo. Y aho ra cadavez q alkilo algo pruebo el original primero aver los fallos q da. bueno un saludo y suerte ...
pardonnn !! se me olvido decir q tengo instalao el mesiah.

y lo dicho hasta ahora ningun problema con Instancopy+princo ya he grbao GTA Vicecity, 007 Nightfire, Stuntman, GT3 ... tos sin ningun problema asi q

q es lo q pashaaa ?? [+furioso]
onyx q opciones pones en er RECORD now ?? [comor?]
Bueno el record now q tengo yo es el ke viene con la grabadora sony dru 500 q me lo paso un colega, te digo en las opciones no he tocado nada de nada solo cuando voy a opciones es solo para poner la velocidad de grabacion no hace falta q configures nada por lo menos con este recor now. Llevo mas de 20 copias con el y ningun fallo de momento , la verdad q te lo aconsejo es programa muy estable.. un saludo colega
A otra cosa q se me olvido yo tb tengo un grabadora pioneer pero es la , a03pioneer y el recordnow me va de vicio..
onyx gracias klega voy a probar con el record por q esto se esta poniendo ca vez peor y

ya me ta dando er ataqueee !!! cawento

ahora me pasa igua con er Alone in the dark 4, grabao en un princo se queda la pantalla negra y se cuelga ahi y en un intenso sale la puxxxx pantalla del disquito dorado del mensaje "disco playstatio2" con la opcion aceptar o anular q le des a la q le des no rula

me toy poniendo de los nerviooo !!! [looco]

zocorrrooo !!!

a nadie le ha pasao esto ??

mejor solucion el record now, el alcohol 120 ???(q he leio por ahi q a alguien le solvento algo parecido)

es neceario algun parche ??

cualo es lo q pasaaa ?? [mamaaaaa]
Bueeeno...tranquilo.

esto le pasa a todos cuando se empieza.
Te propongo que hagas esto....
Gastate un poco mas en los dvds.(los baratos siempre salen caros).
coje el nero por los cuernos y ponle a grabar desde imagen.
yo los he copiado al vuelo pero solo si uso dvd+rw

mi grabadora es una ricoh +r y va de cojones 26 copias asta ahora y ni un fallo. ah el chip es magic3.
joee rafalin pos ya q tienes zuerte mi ps2 no trga rw ni de mu guena familia (pioneer) asi q voy camino de poner una tienda de posavasos !!!
(pondre guenas ofertas segun cantidad solicitada) [carcajad]

pero los verbatim es q no son guenos ??

ahora toy tostando verbatim con Record Now... resultado ?? SE ADMITEN APUESTAS !!!! [fumando]
nomeacuerdo yo apuesto 5 d los grandes [carcajad] a q si, a q funciona.... ya veras como esta vez si [oki]
Yo no apuesto por si acaso.(no he usado el record now ese)
ahora he tostado uno que no funcionaba con MEMOREX.
y BOILA¡¡ funciona con mis RICOH Y NERO.
oualaaaa aiva mi madreee !!!!

q eto funcionaaa !!!!

ay la leche [boing] y ahora da onde saco 5 de los grandes par max [ayay] hey max aceptas pago aplasao ??? enga vayan estas birras de adelanto..... [beer]

ar final ma rulao con el Record Now leyendo tb desde la grabata, imagen al hd y grabacion en verbatim a 1x [tomaaa]

rafalin, onyx, max y en genera a to er mundo gueno de ste lao de la galaxia.... otra de birras !!!! [beer]

gueno chao q eta noche voy a ve zi ma azusto con el alone q er futbol tengo q pillarlo otra vez pa poder tostarlo (le dejao mi original ar vclub pa q se saque unas perrillas) [qmparto]
JE me alegro de ke te haya funcionado puntal el recordnow para mi es el mejor de lo ke he usado. Te digo es mejor q comprees un dvd de buena marca q tres o cuatro de mala, como princo q es una basura. Una vez compre 10 princos y tire 7 ala basura, ahora he hecho 25 copias con pioneer 2x grabando a 2x incluso sin hacer imagen al disco duro directamente en copia exacta y no he tirado ninguno todos perfectos. Bueno q tengas suerte colega un saludo xdd....
12 respuestas