Mi primer DVD rippeado.

Estoy feliz y contento porque acabo de comprobar que mi primer intento de copiar un dvd a sido satisfactorio.

Aunque tengo dudas:

-No me funcionan algunos botones en el mando del DVD.

-Solo puedo tostarlo a 2x

-Lo he tenido que meter en un CD de 700 Megas Pero sin problemas.

-He tardado, entre pitos y flautas 10h.

¿Alguien me podría aclarar esto?

A valido la pena.
Amos a ver.LA duracion depende del pc que tengas y de como quiera pasar un dvd.Al disco duro a div x o a video cd.
Desde cuando un dvd de pc tiene mando???
y desde cuando puesdes selecionar la velocidad del dvd
salu2
hola a todos..

me imagino que a lo que te refieres que no te funcionan los botones del mando del dvd, sera con el power dvd, ya te explicaras.. lo de las 10 horas depende el equipo, el formato de la pelicula y la calidad que le des....

un saludote...
10 horas tienen q ser a la fuerza.Estas grabando un DvD no un juego de psx :D .

A lo de Neo--->El mando del DvD q tenie en el comedor no el del ordenador.

Salu2
-Lo del mando era, como muy bien a deducido Blade, el del DVD del comedor.

-y la velocidad es la de tostar el CD con la grabadora, me saltaba a 8x y a 4x. Me sorprende porque nunca había tenido problemas.

Otro duda:

¿Alguien sabe si se puede crear un CD con capítulos, como los DVDs, para saltar directamente?

¿Me lo podríais explicar?

Chas Grácias.
Osea que no te fuca el mando del dvd de sobremesa cuando reproduces un vcd o cuando reproduces un dvd por que si es lo segundo yo iria junto al vendedor si aun esta en garantia.
salu2
No tienes miedo a q se te joda la grabadora???Porque con 10 horas estara jodida del todo
me estais liando un follon de 3 pares de narices en el coco!!!!!:-?
Yo no se si este hombre tiene una grabadora de DVD, o una normal, y si la tiene normal no se si ha hecho un divx o un vcd....
Y Blade.... ¿como va a estar la grabadora 10 horas? a ke graba este hombre, ¿a 0'00000001x???:D Supongo que será el tiempo que ha tardado en ripear el divx, lo cual responde a lo de arriba....
juer que cacao mental tengo:-?
Salu2
Yo cogí MI DVD Video y lo puse en el lector de DVD de mi PC.
Con el QuintuPlets 2000 extrage todos los VOBs y el .ifo.(1h)
Con el DVDx pase los vobs a 1Mpg(6h)
Con el Nero grabe el Mpg a CD (2h) porque el primer intento falló a 8x.

Espero que me haya explicado bien sino no me importa volver a explicarlo de otra manera.

Ya direis algo.
1 hora en copiar los vob y el ifo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jodersi que fue lento que yo sepa es demasiado tiempo de dios por no decir excesibo.
Lo de las 6 horas si que es posible pero 2 hortas grabando.a 1 x tardariauna hora aprox pero 2 horas eso es que lo grabo a 0.5x
jaja.
salu2
9 respuestas