Mi primer error "Abrir bandeja"

Pues eso. Despues de varios backups probados, y todos funcionando sin problemas, la semana pasada probe el Rainbow Six Vegas, y me da siempre el error de abrir bandeja en el dash. Mi lector es un samsung ms25, con el firm 4.2. Me gustaria saber si actualizando a la 5.2 (por eso de los sectores de seguridad nuevos que habian incorporado) se me solucionara el tema, o tendre que recurrir al metodo del carril del lector... :-?
Pues bien como abras leido por el foro es un problema bastante comun entre los samsung tambien seria bueno que dijeras si te lo hace con la consola en frio unas 5 o 6 horas apagada y que si el problema solo suje cuando la consola esta caliente, ya te digo que es un problema bastante comun que yo tambien tenia pero vamos lo tenia con todos mis backups y la consola caliente y en frio si que los leia.
Por ese mismo tema salio el invento del macarron o gomita en el carril del lector el cual a mi no me acabo de solucionar el problema.
Me pase finalmente al lado de hitachi y le instale a mi consola un 49 dj ahora todo de perlas.
Suerte
[ginyo]
Pues bien, aunque en un primer momento era solo problema de los lectores samsung, tras las ultimas actualizaciones "curiosamente" le está pasando lo mismo a muchos lectores hitachi. Yo estoy en ese caso, backups que en un principio no me habian dado problemas, ahora son muy dificiles de cargar y por lo visto no se soluciona cambiando el firm. Pasate por el foro de grabacion, ahi lo comentan.

Un saludo y suerte.
tuve el mismo problema con un hitachi y calibrando la lente se arreglo! [666]
3 respuestas