jo, en fin, ayer flasheé mi xbox, nuevecita, lleva placa falcon y lector benq, lo hice con la tarjeta conceptronic desde ms-dos, lei la flash en ms-dos, la modifiqué bajo windows xp, y luego la instale de nuevo modificada desde ms-dos. me puesto el assasins, grabado a 2x, en verbatim con el nero, lo ha leido y me ha dicho que este juego necesitaba ser actulizado para funcionar, asi que, le he dicho que si, y ha actualizado desde el dvd. ha actualizado y cuando a reiniciado, ya no ha arrancado el juego, dice que no se puede leer disco, el disco hay que limpiarlo con un paño, o reiniciar la xbox, pero nada, que ha ocurrido? ha sido por actualizar? las pelis en dvd si funcionan, los juegos originales, no lo se, porque no tengo ninguno
tiene algo que ver que cuando flashee, pusiera el orig.bin en la carpeta 12x a lahora de flasehar? el juego lo he grabado a 2x
tendria que haber cojido la opcion stealth? la verdad, no lo coji, porque no se muy bien para que sirve, estoy totalemente pez en esto, y no queria cagarla, para que es el stealth?