mi primer flasheo, un fracaso, porque?

[snif] jo, en fin, ayer flasheé mi xbox, nuevecita, lleva placa falcon y lector benq, lo hice con la tarjeta conceptronic desde ms-dos, lei la flash en ms-dos, la modifiqué bajo windows xp, y luego la instale de nuevo modificada desde ms-dos. me puesto el assasins, grabado a 2x, en verbatim con el nero, lo ha leido y me ha dicho que este juego necesitaba ser actulizado para funcionar, asi que, le he dicho que si, y ha actualizado desde el dvd. ha actualizado y cuando a reiniciado, ya no ha arrancado el juego, dice que no se puede leer disco, el disco hay que limpiarlo con un paño, o reiniciar la xbox, pero nada, que ha ocurrido? ha sido por actualizar? las pelis en dvd si funcionan, los juegos originales, no lo se, porque no tengo ninguno
tiene algo que ver que cuando flashee, pusiera el orig.bin en la carpeta 12x a lahora de flasehar? el juego lo he grabado a 2x
tendria que haber cojido la opcion stealth? la verdad, no lo coji, porque no se muy bien para que sirve, estoy totalemente pez en esto, y no queria cagarla, para que es el stealth?
Si te sale mensaje de disco sucio deberías probar a reflashear bajando la velocidad de lectura para que al lector no le cueste tanto leer el backup. Prueba a 8x o 5x.

Salu2.
prueba grabando el juego con el clone cd en vez de con el nero

Lo del stealth no te dejara utilizar ningun juego k no sea 100% seguro para jugar en el live...
chuski92 escribió:prueba grabando el juego con el clone cd en vez de con el nero

Lo del stealth no te dejara utilizar ningun juego k no sea 100% seguro para jugar en el live...

estoy grabando con el clonecd, aver ahroa que tal, luego os cuento

en cuanto a lo de stealth, por la info que hay en la web, se supone que si le pongo el firm stealth, es para jugar a juegos stealth y asi que no baneen el live no? yo la xbox no la voy a conectar al live nunca, por lo que, me recomendais que siga con el firm 12x?
Usa sipempre que puedas el stealth por si acaso algun dia decides conectarte.

En cuanto al problema que tienes puede ser que sea de grabación passate por grabacion que hay un tuto de como grabar con imgburn.

saludos
Si nunca la vas a conectar al live ponle un xtreme 5.3 k se tragara to lo k le metas, yo estoy con ese incluso me conecto al live, pero no juego online.
solucionado, al final era la grabacion que estaba mal echa
6 respuestas