¡mi primer gd-rom original!

Ayer en una feria persa de mala muerte encontre unos juegos de dreamcast a 6 Euros (5000 pesos chilenos) cada uno, y el unico que estaba precintado era el dinamite deka 2 ,ademas de ser el japones... dude un poco (habia escuchado que era malo el juego) pero lo compre por esas razones...precio,japones,precintado.Tambien en gd-rom solo tenia el disco de demos y un dream on, asi que necesitaba algo original... [agggtt]

El juego resulto ser una kk... haber..ni tanto..lo jugamos con unos amigos y nos pegamos unas risotadas al pegarle con un atun de unos 100 kilos a los enemigos,unas explosiones chungas y otras...metrallletas,pesas,escobas... [pos eso]

lo mejor fue sentir lo que es jugar con un juego original, cero cargas y ruido de la consola...

lo peor fue que duro unos 20 minutos... [decaio]

Mi primer gd original...pienso comprarme el sonic adventure,pero 15 dolares de importacion es mucho... [triston]
yo hace poco ke tb pille mi primer gd, el plasma sword, un juego de lucha bastante interesante, ahora mismo ya tengo 10 juegos... no se por ke pero ultimamente no puedo resistirme a los chollos que veo... [jaja] [jaja]
salu2
La semana pasada pille yo un Gigawing por 6 euros... pero no es mi primer GD original. Tengo tambien un monaco gp 2 y un star wars demolition que me costaron 3 euros cada uno [sonrisa] , y nuevo todo.
Os voy a denunciar a la Guardia Civil XD. A estas alturas y sin gds originales... ;) Seguid completando la colección, y luego se la enseñais a algún amigote que sólo tenga backups de psone. Se morirá de la envidia XD. Yo de momento voy por unos 30 originales y subiendo...
Saludos
Felicitaciones!
Por algo se empieza [barret]
:O joer, q me digas q te acabas de pillar el primero... :O

yo voy t por los diez, pero mañana espero q se añadan unos cuantos mas, q man dicho q en el mediamarkt d´uvieu (oviedo jeje XD), hay packs de 3 juegos por 9€... [qmparto] [qmparto]

via a arrasá con el medimarkt!!! [666]
Mi má, que caros andan por Chile los juegos o.O, pués nada, mucho ánimo que una bonita colección de GD's es impagable, esas cajas como lucen ;).
Un saludo [Ooooo]
se que es triste mas teniendo en cuenta que tengo bastantes originales para PC, PS2 y XBOX pero para DC solo tengo 2 originales [snif] ahora estoy pensando hacerme una buena coleccion, serian unos 10-12 juegos los que quiero tener originales pero no me decido, porque no me vale 1, si me lio me pillo todos los que quiero menos alguno japo que no pueda encontrar, me dijo mi primo que tendiamos que hablar [poraki] y si decidimos comprar pues arrasaremos las tiendas. La verdad que no hay nada mejor que tener juegos orginales en la estanteria [buuuaaaa]
pues yo compré mi primer gd-rom, shenmue, antes de tener la consola :Ð , el segundo es el chuchu rocket que venía con ella y esta semana pasada he comprado el soul calibur y los 5 de la oferta de virginplay, que a ver si me llegan mañana.

Y como tengo que hacer un pedido para el vga, seguramente en playasia, aprovecharé para comprar el sonic adventure 2 birthday pack.

Tb le tengo ganas al Rez y al Jetsetradio, pero no los he visto en playasia. Tengo que preguntar en centromail o gameshop a ver si puedo conseguir alguno.

¿ Alguna otra tienda aparte de playasia donde se pueda pagar sin tarjeta?
Acá en chile nunca se marketeo la dreamcast, solo se manejo en el underground de las copias...y si... algo caro me salio el juego,pero se me hacia agua la boca por tener algo original para esta consola que tanto tarro le he dado (sería una falta de respeto ha estas alturas tener pura copia) [carcajad]

Bueno, como les dije,por estos lados encontrar material dreamcast es dificil, lo que mas he visto son juegos NTSC Y JAP usados, y cosas no muy populares, asi que cuando vi este dinamite deka nuevo,mi bolsillo tembló (es genial ese carton naranjo que viene en los gd-s, ese que dice 1-2 player,vga support,etc) :cool:

y por su lado (la mayoria españoles) ¿que es lo que mas pillan? ,¿solo pal o a veces pillan otras cosas??
salu2 :-?

pd:dentro de la caja venia una propaganda del shenmue de lujo [inlove]
Escrito originalmente por strider_hiryu
y por su lado (la mayoria españoles) ¿que es lo que mas pillan? ,¿solo pal o a veces pillan otras cosas??

Pues yo allá por Noviembre empecé con un backup del ikaruga. Después he ido adquiriendo todos los Pal que he ido encontrando a buen precio y a no tan bueno (shenmue 2 a precio de salida). Y últimamente ya me he viciado a los juegos japoneses y tengo en mi poder un Sonic anniversary y un ikaruga para hacer legal mi backup XD. No sé porque el border down caerá también original en mis manos... :-P
Saludos
¡haaargh!!
ese sonic anniversary a 10 dolares me tienta demasiado...... [buenazo]

pero con el costo de transporte me sale muy caro.......

Por un juego que pagaria a ciegas seria el kof 99 dream match...el mejor kof de toda la saga
Mira a ver si puedes contactar con alguien que quiera comprar algo en esa tienda y así compartís gastos de envío. La verdad es que merece la pena por lo cuidada que está la edición ¿limitada?
Saludos
pues en su mayoria(supongo ke hablo por la mayoria de los demas) pillamos juegos PAL pero no le hacemos askos a alguna edicion limitada japonesa que sea interesante :D :D

PD:yo personalmente aborrezco las versiones americanas, no se porque pero no me gustan nada [agggtt]
Je je, cuando has empezado a hablar de un juego que pegas con un atún a los enemigos o que tiene unas explosiones cutres... no será el Dynamite Cop 2 (Dynamite Deka 2 creo que se llama en japonés). Si es ese te diré que pese a ser cutre, me acuerdo de haberme viciado MUCHO a la recreativa y con 50 pesetas de antes, daba para pasarme hasta el final (25 minutos de partida!) y hacer el combate final, que proporcionaba buenas risas. La putada es que es muy corto, por lo que si no eres un fanático de estos juegos, te lo pasarás y te aburrirás... mientras que si te molan, te lo pasaras en los 6 modos diferentes que hay y cada vez irás a pillar más puntos. No es quesea prescindible pillarselo original, pero esta bien.

Si no es este juego... pues siento haberme erollado tanto, disfruta del juego ;-)
A un amigo le vendieron el Red Line Racers japones original a precio de pirata y luego me lo regalo a mi, pero consegui el Resident Evil Code Veronica en $250 pesos mexicanos usado
nitro_x86 , es exactamente ese juego :Ð , y como tu dices , agarrar a florerasos,refrigeradorasos,atunasos y otros asos es divertido , vicia harto las primeras veces (lo he terminado 4 veces ya) pero es cortisimo, y las 3 misiones son casi lo mismo

Algo bueno es que tambien incluye la vieja recreativa tranquilizer gun de sega, asi como un comic (en el mismo gd, no pienses que en papel) y unos bocetos y dibujos varios

Es verdad que no es como para pillarselo original..pero si lo ven barato,selladito y en edicion japonesa..¿no se tientan?? [risita]

y por cierto, les pregunto a los que han comprado en lik-sang:
Aparte de usar tarjeta de credito (no tengo) ¿cual otro es el metodo mas seguro (y que no suba de precio) de pago? ¿transferencia bancaria?, y ...¿no han tenido problemas ??
salu2
Claro que lo tengo y me lo he pasao un huevo de veces (las 3 misiones dobles), pero no es para tenerlo original, pero por ese precio, ta de pm. Si quieres ver un juego más 'realista' (sin disparar rockets, ni atacar a los enemigos con un salero XD, ...), prueba el Zombie Revenge, más dificil, mejores gráficos... aunque no te partes tanto la caja. :-)

Buena compra, ves a por más
pues yo, como dije en el anterior post, he ido al mediamarkt de oviedo, y me he pillado el Virtua Fighter 3tb, sega worlwidw soccer 2000 y space channel 5 (eran las ultimas copias de cada juego... [looco] ) por 5 €cada uno, y luego el Virtua Tennis 2 por 7 €

Pues ya tengo 14 originales XD

una cosa, esq la caja del virtua fighter y del SWW soccer, es mas estrecha, no tengo ninguna igual ¬_¬ , xq es???
Ahora que lo dices, tengo un juego de Acclaim (NFL QC 2000) y otro de UbiSoft (Speed Devils) que tienen esta caja más estrecha y rara a las originales y encima no pone 'Dreamcast' en el lateral. Pensaba que era el único al que habían 'timado'.
Yo también tengo un sega rally 2 así. Para mí, que en la distribuidora han cogido todos los juegos que tenían con la caja destrozada y se la han cambiado para sacarlos a la venta. Menuda caja más fea. Yo, si encontrara por ahí algún sitio que vendieran cajas originales vacías a buen precio, ya me hubiera cambiado esta y las que tengo rotas...

y por cierto, les pregunto a los que han comprado en lik-sang:

Yo sólo he comprado con tarjeta, pero son muy serios. No creo que tengas problemas con otras formas de pago. Ha habido gente que incluso ha hecho devoluciones y han tenido un servicio exquisito.
Saludos
no me molan un cagao las cajas estas [burla3] , incluso creo q no llegan a cerrar bien [nop]

acabo de abrir el del space channel 5 y me venia publicidad de varios juegos [risita] , entre ellos una del HALF LIFE :-O !!! (adjunto la foto)

por cierto, esta muy guay el SWW soccer, el mejor de los q tengo de futbol, de graficos psé, pero se juega muy bien y tal

editado: mierda! [tomaaa] se ma olvidao adjuntar la foto, bueno la acabo de subir y os pongo el enlace AKI
hablando de gd-s originales.... acabo de comprarme el HEAD HUNTER por 6 eurillos de na jajajja esta en perfectisimo estado me atrevo a decir y todo ke el segundo cd no ha sido leido por consola alguna xDD
lo del space channel y la publi del half life ya lo dije yo en otro post, es muy curioso en los catalogos de centromail hasta lo vendian con precios rebajados y todo xD
saludoos
yo compré varios juegos originales pero ya cuando estaban a precios bajos, ahora lo he vendido todo (incluido la dreamcast)
Pero que buen seguita eres Sonic_sega!!!
¡arrepientete de tus actos!
24 respuestas