Juer, la verdad es ke escucho comentarios de todo tipo por aki... eh.. encima ke sospe se molesta en grabarnos un gol para ke veis los graficos los del jueguecillo y eso, encima...
yo he bajado el video y se he me descomprimio bien con el Winrar version 3.
Mejoras ke he visto de este we, al Principio el 1º sopeton ke he llevado ha sido para mal, no sé (me pasa en todos los we, ke al principio no me molan, pero despues he ido jugando y la ostia!!! si eske no nos defraudan estos de konami!! siempre van a mejor, la jugabilidad es bastante mejor, es mas jugable, los movimientos como pueden ser tirando la falta, centrando un corneck y varias cosas más estan mejor echas, la forma del jugador tb está mejor echa, las piernas en el we6 eran muy gordas ahora estan mucho mejor (no es ke me molen las piernas de los tios.. pero xD ya sabeis xD) pos eso, ke no os va a defraudar, eso si, el juego es un pelin mas lento ke el we6 pero yo me he acostumbrado muy rapido, solo he jugado un partido en amistoso 10 min. pero la verdad, es ke para mi es mejor ke el we6, tanto graficamente como en jugabilidad y realismo... no os fallará