› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ya que estamos comento lo mío mi primer golpe fue bajando una cuesta y el coche no me frenó y le dí un besico al de delante le hice un bollo pequeño pero me dijo que no pasaba nada yo creo qeu el coche o no era suyo o iba bebido o algo luego me estuvo llamando a los dos dias quejándose así que lo mandé al parque ya que no tenía ningún dato mío sólo el móvil y dejó de llamar. Eso sí a mi me costo 1.500 euros la gracia todo el morro metío. Otro golpe fue un trailer que me dio en todo el lateral izquierdo del coche un poco más y no lo cuento que miedo me dejo la mitad del coche reventada pero me lo arregló el seguro por darme él. Y el otro golpe fueron unos chicos que subian de la fiesta primavera y yo estaba parado en el semaforo en rojo y de repente sentí un beso por detrás y me metieron medio parachoques trasero dentro también me lo pagó su seguroEsto 5 años de carnet que llevo no cuento dos de la moto para no traumatizar
Räven escribió:Pues os comento, por suerte no ha sido nada grave, ha sido una gilipollez.
Tengo el carnet desde hace poco menos de un año, esta mañana iba de camino a la universidad como siempre, y pasando por una avenida por dentro de la ciudad donde la gente suele conducir a la máxima permitido incluso un poco más (50-60), el semáforo se ha puesto en ámbar cuando ya estábamos prácticamente encima de él y el coche de delante mío ha pegado un frenazo. Yo que iba detrás también he pegado un frenazo obviamente, pero mi coche no ha frenado lo suficiente y le he dado por detrás.
Räven escribió: hoy me he dado cuenta de lo poco que frenan mis frenos en este tipo de situaciones, así que a partir de ahora me parece que voy a llevar una distancia de seguridad bastante considerable, porque hoy tampoco es que fuera tan pegado al coche de delante…
natulciel escribió:Es bastante común porque la gente no suele respetar la distancia de seguridad y no va pendiente, pero vamos el problema suele estar en que quien recibe el golpe puede tener latigazo cervical y es bastante molesto.
yo estrené el papel de parte amistoso tirando una moto de 125 marcha atrás aparcando, dando la casualidad que el dueño estaba al lado, lo se, es lamentable
Lyla escribió:A mi coche le dan los golpes cuando yo no estoy
mocito escribió:como bien dices es el primero, tranquilo que llegaran los otros
Räven escribió: cuando pasé la ITV hace unos meses el mecánico me dijo que tenia los frenos traseros bastante destrozados, pero que podían aguantar un año más, que de momento me los recalibraba y para la próxima ITV para el año siguiente ya me los cambiaba, y así hizo. Y sí, hoy me he dado cuenta de lo poco que frenan mis frenos en este tipo de situaciones,
Räven escribió:Pues os comento, por suerte no ha sido nada grave, ha sido una gilipollez.
Tengo el carnet desde hace poco menos de un año, esta mañana iba de camino a la universidad como siempre, y pasando por una avenida por dentro de la ciudad donde la gente suele conducir a la máxima permitido incluso un poco más (50-60), el semáforo se ha puesto en ámbar cuando ya estábamos prácticamente encima de él y el coche de delante mío ha pegado un frenazo. Yo que iba detrás también he pegado un frenazo obviamente, pero mi coche no ha frenado lo suficiente y le he dado por detrás.
El caso es que mi coche ya es bastante antiguo (de tercera mano, 11 años) y cuando pasé la ITV hace unos meses el mecánico me dijo que tenia los frenos traseros bastante destrozados, pero que podían aguantar un año más, que de momento me los recalibraba y para la próxima ITV para el año siguiente ya me los cambiaba, y así hizo. Y sí, hoy me he dado cuenta de lo poco que frenan mis frenos en este tipo de situaciones, así que a partir de ahora me parece que voy a llevar una distancia de seguridad bastante considerable, porque hoy tampoco es que fuera tan pegado al coche de delante…
Eso sí, he de decir que el chico al que le he dado ha sido bastante majo y comprensible. Nos hemos bajado del coche y hemos visto que mi coche no tenía prácticamente ningún desperfecto y el suyo solo un pequeño rasguño en el parachoques trasero. Me ha dicho que si quería hacer papeles, yo le he dicho que lo que quisiera, que el que tenía un rasguño era él, y me ha dicho que no importaba, que no hacia falta. Y nos hemos subido cada uno en nuestro coche y nos hemos ido. Esto me ha venido de lujo para que mentir, porque de primeras la culpa, sea la situación que sea, siempre la tiene el de detrás, osease yo, y de segundas porque prefiero que mis padres no se enteren y no preocuparles.
Cuando se lo he contado a mis amigos la reacción ha sido “ooooy, tu primer besito con el coche, que mono”, vamos que a casi todos les ha pasado alguna vez esto. Joer, tan común es este tipo de accidente?