Salí ayer del trabajo a las 6 la mar de tranquilo y volvía para casa en mi Lanos blanco del 97 a una velocidad perfectamente normal, como cada día.
El trayecto era una carretera asfaltada de doble sentido sin señalizar (sin líneas vaya, señales verticales y tal sí hay). Todo iba perfecto hasta que llegué a una curva algo cerrada. La tomé bien, como siempre, pero justo en la misma curva (hasta entonces me lo tapaban los árboles) un 4x4 negro que iba por todo el puto medio de la carretera... Ésta no es muy ancha, así que para esquivarlo tuve que meterme bien hacia mi derecha, llegando a sacar las 2 ruedas derechas del asfalto.
Tuve la gran suerte de que a una de ellas, no sé a cuál, le dio por rebentar y no sé si se jodió algo de la dirección, porque al volver a la calzada el coche se descontroló totalmente. Se me fue para la izquierda (donde hay un pequeño barranco), lo mandé hacia la derecha intentando contravolantear, frenar y cagarme en dios. Logré no chocar contra la pared de piedra (montaña, no muro) de la derecha esa primera vez, pero al siguiente zigzag el coche se me giró totalmente y me estampé sin remedio...
En ese momento el coche no sé cómo empezó a dar vueltas de campana, mientras yo gritaba entre acojonado y cabreadísimo.
Total, el coche finalmente se detuvo boca abajo, habían saltado los airbags. El motor seguía encendido. Salí por mi propio pie por la ventana y respiré tranquilo al ver que las piernas, que es lo que más miedo me da, estaban totalmente ilesas. La cabeza, la cara... Todo bien, aunque con un ojo veía sangre, pero era por un mini corte en la frente, los airbags hicieron su trabajo.
Estaba sangrando bastante por el codo y el meñique y tenía el hombro jodido (todo en la mitad izquierda del cuerpo). Me quité la camiseta y me la até, ya empapada, en el codo, porque goteaba bastante. Yo la verdad soy de marearme con el rollo de la sangre, pero no sé, ni me mareé ni nada, supongo que del mismo estado de shock. O igual me he vuelto menos mariquita XD
Llamé a mi padre para decirle a ver si podía pasarse por allí ^^U y enseguida paso un coche, llamamos a la ambulancia, bomberos, mossos y tal y nada. Me senté a quitarme cristales mientras llegaban y nada, me llevaron al hospital, puntos en codo y dedo y estoy con collarín y el brazo izquierdo en cabestrillo.
El parte de salud es todo lo bueno que podría ser después del piñazo. Tengo un arañazo grande en la frente, 2 o 3 cortes repartidos por la cara (pequeños), 2 o 3 puntos en el meñique, 5 o 6 en el codo, el hombro tocado y un moratón en la cara interior del brazo derecho, a la altura del bíceps.
El parte del coche es que me cago en dios. El coche al desguace cuando me acabo de gastar 600 euros en una revisión... Y ahora sin coche hasta que pueda comprarme otro... Esto me parte completamente porque hace 2 meses que vivo a una hora de Barcelona y bajaba 2-4 veces por semana...
Adjunto crokis para que os hagáis una idea (es cutre de cojones pero se entiende bien vaya, lo que va después del choque no son giros, son las volteretas posteriores, que fueron 3 o 4, cuando pase las fotos del móvil os pongo el coche)
PD: El 4x4 igual ni se enteró (si iba con música alta no escucharía nada y al salir de la cruva dejas de ver la otra parte por los árboles) pero no se paró...
PPD: Adiós mi conejo blanco, vuelve al pais de las maravillas a tomar té >_<
Coche volcado con los bomberos
Y 2
Coche ya girado
Y 2