Mi primer hilo aquí en años.

Espero que lo encuentres y esté bien, lo siento mucho. Sé lo que es, hace poco se fueron nuestros jerbos (de mi chico más que míos) y lo pasamos muy mal.
Ánimo y suerte!
Yo hace poco perdí a mi ultima cobaya, se les hecha en falta.

Espero que la encuentres, y animo ;)
¿Y que tiene que ver el titulo del hilo con el contenido del mismo?

Suerte en tu busqueda.
adrianoff está baneado por "troll"
Desearte toda la suerte del mundo y que este sano, cuando tienes una mascota le coges mucho aprecio y se nota cuando falta... Suerte...
mi primer hilo,según la busqueda, es éste:

Imagen

Lo siento por tu mascota,pero creo que es una buena idea un hilo donde se ponga el primer hilo creado en eol.
Suerte y que lo encuentres.
A mi novia ya le ha pasado un par de veces. Pon un caja que sea lo suficientemente grande como para que si entra no pueda salir y para acceder a ella pon una escalera hecha con libros. Dentro de la caja pon comida. En un par de dias te lo encuentras ahí dentro xD. Se debe de haber escondido detrás de algun mueble o detrás de la nevera.

Saludos y suerte!
Joder, es una putada muy grande. Pero cabe la posibilidad de que este escondido por alguna parte. Estos bichejos son asi.

Te pueses creer que a mi se me escapo un hamster ruso, despues de asesinar a su compañero, y mas de tres meses despues me lo encontre VIVO? Pues asi es xD.

Mira qur lo busqué por todos lados, al final llegue a la conclusion de que mis gatos se lo habian zampado. Pues El tio se metio en una habitacion que teniamos a modo de trastero, e hizo nido debajo de un mueble.

Cuando lo encontre era febrero, habia pasado ahi tooodo el frio de nov, dic y enero, y estaba blaaaaanco de pelo. Y antes era gris!! XD
En fin, esa experiencia fue todo un shok para mi jajaja.
Buenas, espero que lo encuentres, la verdad es que si te acostumbras a ellos, cuando no están se echan mucho en falta

Salu2
Pues que decir aparte de ánimo... con suerte estará bien escondido en alguna habitación, prueba a poner comida como ya te han dicho, lo mismo aparece así por las buenas.

No desesperes mucho :(
enhorabuena :p me alegro mucho de q esta historia haya terminado bien :p
Ole ahí! Ves como al final ha terminado bien la cosa... Me alegro [oki]
enhorabuena pero los hamsters tampoco es que vivan mucho.....
Por cierto, ¿de qué raza es? Parece un roborowski pero no lo tengo muy claro xD. Me alegro de que al final lo hayáis encontrado, he tenido varios hámsters y perderlos es una verdadera lástima.
mocito escribió:enhorabuena pero los hamsters tampoco es que vivan mucho.....

Depende, el mío murió con cuatro años, que es mucho (me dijeron que no era normal). La verdad es que yo también le tenía mucho cariño, me alegro de que haya aparecido : )
por curiosidad! donde estaba?
Edit: no leí tu segundo mensaje, enhorabuena!
Me alegro Carma, menos mal... ;) Ahora cuidalo mucho...
moymy escribió:Edit: no leí tu segundo mensaje, enhorabuena!

ya lo ha encontrado [hallow]
kaopower escribió:
moymy escribió:Edit: no leí tu segundo mensaje, enhorabuena!

ya lo ha encontrado [hallow]

ya ya, por eso el edit [fumando]
Dónde se había metido, si se puede saber?
jaja tienes "suerte" ya tienes una preocupación menos. A mi madre se le escapó y tras buscarlo se fue al piso de arriba, se sento en una silla y escuchaba como algo rasgaba por dentro y efectivamente ahi estaba, y ahora pues tenemos 4 o 5 jaulas con mas de 1 por jaula ademas de jaulas improvisadas con hamsters blancos y negros de distintas edades y tamaños xd
Aprovecho para poner un gif que me encanta

Imagen
Mi ratón se salió de la jaula y se tiró por el balcón (vivo en un 5º).

Pero de eso hace ya años oc ya lo superé [snif]
Bluge escribió:Mi ratón se salió de la jaula y se tiró por el balcón (vivo en un 5º).

Pero de eso hace ya años oc ya lo superé [snif]

Dios, y pensar que los gatos pasan por las barandillas como si nada :/

Imagen

Imagen

Por muy poco que vivan, igual son seres vivos...
Que suerte :D, mi perra desapareció este verano y cuando menos lo esperábamos apareció. a una vecina le parecia una monada y nada. que se la quedó hasta que se puso mala, la llevó al veterinario y con el chip nos la devolvieron hace un mes!
Je, a mi se me escapó la mía (hamster sirio, un poco mas grande que los rusos normales), y me tiré una mañana buscandolo.

Al final pensé: "Tiene que tener hambre, seguro que olisqueando ha ido a la cocina... Tiene que tener frio... seguro que esta resguardado en algun sitio calentito..." Y allí estaba la mamona, debajo de la nevera royendo un cacahuete. XD
32 respuestas