Mi primer hilo oficial... dudas!

Buenas :D

Voy a crear un hilo oficial, y tengo varias preguntas:

Para empezar, he visto que algunos hilos tienen como un trozo de la wiki implementada... eso como se hace? Puedo entonces, registrar el juego en la wiki y que aparezca la info en el hilo oficial? (El juego es "K-ON!: Ho-Kago Tea Time Live", y no está)

Y por ultimo: Voy a poner bastantes imagenes, porque al ser un juego japones quiero explicar todos los menús y hacer una especie de guia, y si lo subo a algun servidor, puede que en unos meses caduque y pierda todas las imagenes... Se pueden subir a EOL de alguna forma, o desde la wiki, para que no caduquen?

Saludos :)
Ambas dudas están respondidas en el enlace de mi firma :P

Si aún así no te aclaras, pregunta.
Joer, pero si está todo lo que necesitaba... Perdón por crear el hilo :-|

Bueno, pues a ver como sale, si tengo alguna duda pregunto, pero creo que esta todo claro con ese FAQ.

Gracias!
Ten cuidado compañero
Que para alguos es un vicio Imagen
Yo soy uno de ellos
alanwake escribió:Ten cuidado compañero
Yo soy uno de ellos

No se si lo sabes, pero desde hace algún tiempo no esta permitido usar SmilEOL fuera de Pruebas

Agubelu escribió:No se si lo sabes, pero desde hace algún tiempo no esta permitido usar SmilEOL fuera de Pruebas

No es una infracción y no se va a banear a nadie por hacerlo. Simplemente está... altamente desrecomendado XD
Agubelu escribió:
alanwake escribió:Ten cuidado compañero
Yo soy uno de ellos

No se si lo sabes, pero desde hace algún tiempo no esta permitido usar SmilEOL fuera de Pruebas

Ahora me entero xD, qué buena noticia :)
6 respuestas