MI PRIMER HILO.. Y CON UN PROBLEMON

HOLA SOI NUEVA en este foro... y busco ayuda deverdad... estoy haciendo un trabajo de recerva de batxillerato sobre la influencia de los anuncios de juguetes sobre los niños, y me queda la parte masimportante,,,, la de el analisis sobre estos anuncios, osea, que personages salen... la presentación del juguete, la forma de hablar que se utiliza , como hacen para llamar la atencion alos niños... estoi desesperada porfavor ayudarme,,,,,,
Esa no es la parte más importante. La parte más importante que te queda es la de aprender a escribir.

Un saludo trollaso XD
¿Tienes novio? Puedo obviar la asquerosa forma de escribir que tienes si se te ve limpita.
La virgen. Hacía siglos que no me escandalizaba tanto la manera de escribir de alguien xD. Debe de ser troll...
supongamos que no eres un troll.

ya me diras como narices se llega a bachillerato con esa escritura.

aunque como eres un troll. tanto da.
lacupula escribió:supongamos que no eres un troll.

ya me diras como narices se llega a bachillerato con esa escritura.

aunque como eres un troll. tanto da.

+1

Si almenos fuera un troll pero tuviera cierta gracia...
VALE PERO NO NOS GRITES.
Hola bienvenid@.
Nos ayudaria un poco que escribieras en castellano, o en catalan, que tambien se entiende.
Dejan llegar a bachillerato con ese nivel de escritura de la lengua española ¿?

Madre de dios bendito, en estos momentos, es cuando en el hilo de que si se es más inteligente si se tiene más estudios, pongo en duda la gran mayoría de las respuestas xD

Edit: Ola ke ase?
HOYGAN NO ENTIENDO NADA! bachillerato? de verdad? no será primaria?
annnn94 escribió:HOLA SOI NUEVA en este foro... y busco ayuda deverdad... estoy haciendo un trabajo de recerva de batxillerato sobre la influencia de los anuncios de juguetes sobre los niños, y me queda la parte masimportante,,,, la de el analisis sobre estos anuncios, osea, que personages salen... la presentación del juguete, la forma de hablar que se utiliza , como hacen para llamar la atencion alos niños... estoi desesperada porfavor ayudarme,,,,,,

El problemon no es el trabajo, es como escribes.
Mojolino Fino escribió:Dejan llegar a bachillerato con ese nivel de escritura de la lengua española ¿?

Madre de dios bendito, en estos momentos, es cuando en el hilo de que si se es más inteligente si se tiene más estudios, pongo en duda la gran mayoría de las respuestas xD

Edit: Ola ke ase?

Del hilo de los gif:
Imagen
Por si acaso no eres un troll te diré que tienes mucha cara viniendo a que los demás te hagamos el trabajo. Jódete y hazlo por tu cuenta, en mi época ni siquiera habia internet y nos buscábamos las mañas.
Enga yaa....
annnn94 escribió:HOLA SOI NUEVA en este foro... y busco ayuda deverdad... estoy haciendo un trabajo de recerva de batxillerato sobre la influencia de los anuncios de juguetes sobre los niños, y me queda la parte masimportante,,,, la de el analisis sobre estos anuncios, osea, que personages salen... la presentación del juguete, la forma de hablar que se utiliza , como hacen para llamar la atencion alos niños... estoi desesperada porfavor ayudarme,,,,,,

A ver si puedo darte alguna información útil. Entra en Google y escribe:

Análisis publicidad juguetes

Te salen unos cuantos resultados que son informes y artículos sobre el tema que te interesa. No te pongo los enlaces porque me llevaría más tiempo, pero haciendo la búsqueda como te comento, los encuentras.

Salu2 :cool:

Coges 3 anuncios de diferentes compañías y los divides en esas cuatro secciones (presentación de juguete, personajes, voz y reclamo) y luego los comparas. Para que sea más fácil puedes usar un juguete que sea de niño, otro de niña y otro que sea para los dos, uno de la Wii por ejemplo.

Suerte!
Yo que tu no entregaba nada, el profesor ni se lo va a leer igual que he hecho yo con tu post xD
Yo lo primero volvia a 3ero de EGB (o como se llame ahora) a que te expliquen la diferencia entre 3 puntos suspensivos y 3 comas juntas, luego aprendes a escribir, despues a redactar...

Ah! Y por ultimo, a dejar de trollear... la virgen, que de tiempo tiene ahora la gente para perder...
No caigo de quien eres el clon
Vaya troleada se está marcando… ni mi sobrina de 5 años escribe así de mal…

En fin, que lastimilla….
Primero necesitas lo básico:

Imagen

Si eres trollaco: 0/10. La misma nota que va a tener tu trabajo.
Vuelve a primaria. Te enseñaran a escribir.
Me veo tentado de grabar un video satirico para que se vea lo raro que suena el texto en mi cabeza xDDD
ivanhoe_gg escribió:Esa no es la parte más importante. La parte más importante que te queda es la de aprender a escribir.

Un saludo trollaso XD

+1
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
La parte más importante es que aprendas a escribir de manera correcta [oki]
Haces llorar al niño Jesús con esa escritura :(
si bueno todo lo que digais me da igual, tengo un 8'3 de media de momento me lo puedo permitir seguro que mas de uno aqui no tiene ni la eso:)
no te equivoques. El 8,3 no es la media. Es la media de faltas que tienes por línea.
lo llevas claro jajajaj are ls fltas kme d la GANA.
annnn94 escribió:si bueno todo lo que digais me da igual, tengo un 8'3 de media de momento me lo puedo permitir seguro que mas de uno aqui no tiene ni la eso:)

Si que lo necesitas, fíjate que si hubieses escrito con un mínimo de decencia seguramente tu pregunta sería tomada como seria, en cambio, pareces alguien con quien no merece la pena perder el tiempo y no creo que la gente se dedique a responder tu pregunta.
annnn94 escribió:si bueno todo lo que digais me da igual, tengo un 8'3 de media de momento me lo puedo permitir seguro que mas de uno aqui no tiene ni la eso:)

Como osas faltar el respeto de ésta manera. Que sepas que estás rodeada de Entrenadores,Presidentes de estado y científicos!
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"

La media que tengas no es motivo suficiente para escudarte en una ortografía deficiente; yo admito que no soy la persona que mejor pueda escribir del mundo, ni de este foro, ni de ningún sitio

Pero si algo te voy a decir, es que tu manera de escribir me hace arder las córneas, yo tengo un 7 de media, una ingeniería industrial casi acabada y... ahh... por cierto, mucho 8,3 de media pero que es eso de venir a buscar ayuda a un foro? Yo los trabajitos me los hacía solito sin preguntar a nadie.

Me hacen gracia estas nuevas generaciones que alardean de media y lo consideran un factor importante, de mis tiempos era anda en serio esta es mi media? Pues vale!

Venga buenas noches, y pídele a tu papá unos cuadernillos rubio!!
¿Por qué no se banéan a este tipo de personas?.

Es que creo que con lo que lleva de mensajes, la manera de escribir y de expresarse, creo que es motivo más que suficiente.

Un saludo.
inerttuna escribió:¿Por qué no se banéan a este tipo de personas?.

Es que creo que con lo que lleva de mensajes, la manera de escribir y de expresarse, creo que es motivo más que suficiente.

Un saludo.

Se perderian estos bellos momentos
Ruffus escribió:
inerttuna escribió:¿Por qué no se banéan a este tipo de personas?.

Un saludo.

Se perderian estos bellos momentos

Cierto que algunos son buenos, pero algunos otros como este caso, no tienen ni "chicha" XD.

Un saludo.
entonces queda claro que una media de 8,3 se bachillerato troll equivale a un 2,1 de un bup y cou.
Dovahkiin escribió:¿Tienes novio? Puedo obviar la asquerosa forma de escribir que tienes si se te ve limpita.

Muy bien dicho, siempre y cuando sea limpia se perdona que te hagan sangrar los ojos XD
annnn94 escribió:lo llevas claro jajajaj are ls fltas kme d la GANA.

Nota del moderador: Comentarios como ese restan credibilidad al hilo.
44 respuestas