Dipsy escribió:Eso es lo que lo que yo no quiero, hablar con él, no quiero que cuando nos veamos me dirija la palabra. Vamos que eso de ser amigos ni de coña.
Además, anoche me enteré que les he jodido el fin de semana a mis padres, iban a salir y mi padre no quiere dejarme sola, porque sabe que él va a estar aquí este finde
.
Y eso me preocupa, porque es muy tranquilo, pero como todos los padres cuando les toncan a sus hijos
Saludos, y gracias por soportarme
Te sentirás fatal, entonces ¿no? xD
Mujer, un fin de semana a cambio del bienestar de un/a hijo/a se paga "de bon grat"; eso sí, espero que no tuviera programada la aventura de su vida para este fin de semana.
Me acabo de leer tu hilo. Tengo varios apuntes:
*
No te sientas culpable. Él es el culpable. No vale eso de que no has confiado en él, no le has dado de comer (ya me entiendes), etc.
*
No mantengas con la madre nada más que una
relación de cordialidad. A ella si la puedes saludar por la calle, pero no le vayas a contar nada porque, a lo mejor, empieza a recordarle a su hijo lo maravillosa que eras y lo que acaba de perder. Entonces, el monstruo acecharia para volver contigo. Por lo que hay que contemplar un tercer apunte, ahora, transformado en
norma para el cuidado de un gremlin.
*
No le des de comer al monstruo después de medianoche, porque se convertirá en un monstruo más peligroso. De aquí se entiende que una vez pasado todo esto no vuelvas con él. Ya se vé que si le hubieras permitido seguir a tu lado, lo hubiera hecho. Además, incluso se hubiera atrevido a mantener esa aventura/relación con la otra o hacerte lo mismo en otra ocasión. El problema ahora lo tiene la otra.
¡Ánimo!
EDITO: Lo jodido es lo del hurón. Yo comparto un conejito (de esos enanos) con mi novia y si algún dia se acaba la relación no quiero pensar en lo mal que lo va a pasar uno de los dos al separarse de
la bolita de pelo.