Mi primer hilo y es para esto...

1, 2, 3
Pues esta muy bien hecho,

A las cosas hay que echarle ganas,y cuanto antes lo pases mejor.
si mi novia me hiciera eso...no se que haria...en este tema no puedo entrar, solo que haz lo que te dicte tu corazon, pero amos yo lo dejaria...
k grandisimo cabron!!! despues de 4años acerte esto!! ay cabrones en todos sitios lo siento y animo sigue cn tu vida y encontraras a alguien k no sea cm el ;)
si, todas suelen decir que todos somos iguales, pero no...no es cierto...
nadie lo ha dicho todavia......

cambia de numero de movil!!!

olvidate de ese mal nacido y empieza de nuevo..... sera muy duro (las coasa del corazon son muy duras para la gente buena)

cuando pase el tiempo te olvidaras de el...... no lo odies deamasiado tiempo porq te haras daño a ti misma........ intenta no pensar en el y centrate en tu familia, trabajo y amigos...........

sobre todo no te quedes sola ni un minuto!!!!

consejos de amigo eoliano
a mi hermana le paso algo parecido, ya que se entero de que su novio le ponia los cuernos a traves de 1 sms (ellos vivian juntos desde hacia ya unos cuantos años, y un dia él se dejo el movil en la casa, llego un sms, mi hermana lo leyó y descubrio el pastel) y bueno, muchos malos royos con el exnovio. Por suerte a las 2 semanas o asi se fue a trabajar durante 6 meses a Holanda y tuvo tiempo de sobra para despejarse la cabeza.

Cabrones los/las hay a patadas en el mundo
no tiene porque buscar otro novio, con pasar del que tenia, y salir por ahora adelante, va de lujo

no te calientes, no te merece la pena calentarte por un cabron asi

se fuerte! ^^

animo ^^
Pues nada,eso a salir con los amigos,pasarlo bien y pasar de el como de la mierda que hay por la calle,con cuidado de no pisarla que mancha
Te felicito, te estás comportando como una campeona :). Cuatro años y medio no son moco de pavo, es normal que te cueste, pero al menos se nota que tienes las cosas claras.

Espero que te vaya muy bien. Ánimo y adelante ;D!
Hola Dipsy, he seguido tu hilo aunque aún no había escrito en él. Lo estás haciendo genial y lo estás llevando con un par de... bien colocados.
Mucho ánimo y pasa de él como de la mierda, no hay cosa que más le vaya a joder que seas distante y que no le hagas el menor caso posible. Cuando te cuente que si no ha dormido durante 3 noches o cosas por el estilo, actúa como si no hubieras escuchado nada y sigue con lo que estuvieras diciendo tú, le va a fastidiar de lo lindo.
Saludetes!!!!!!!!!!!!!!!
Dipsy escribió:Mi dia de felicidad se ha jodido pero bien

Ey, nada de eso, que se joda su día pero no el tuyo. Tú sigue pasando ampliamente, no hagas ni caso de lo que te diga. Encima viene ahora con cargos de conciencia hacia ti? que le den. Nada, nada, tú pasando. Como si escucharas el ruido de un autobús a lo bestia, pues lo mismo tienes que escuchar cuando él habla...

Saludos y mucho ánimo.
Dipsy, yo creo que primero tienes que tener las cosas claras sobre lo que quieres hacer y actuar en base a ello. Yo personalmente, haría como tú, dejar todo zanjado desde el principio y que no se alargara ningún tema.
En cuanto a encontrartelo de cara? pues bueno, es algo que pasará pero que no tiene por qué pasar hasta que tú no te encuentres preparada (salvo que sea totalmente necesario).
A pesar de todo, no te vengas a bajo, que es peor
Saludos y ánimo otra vez
que cabroncete esta hecho... ya encontrarás a alguien mejor que hay muchos ^^ (aunque un porcentaje elevado de cabrones...) xD.

Espero que le deje la tia esa y le den por culo, para qu vuelva a tus faldas y tu le digas "se siente" xDD

Espero que te vaya bien ^^ :)
Pirriaco está baneado por "Clones"
Dipsy escribió:He vuelto a hablar con él por lo del dinero (si soy masoquista, lo sé), y ha empezado a decirme que en parte yo tengo la culpa porque nunca he confiado en él, y que le he quemado mucho, diciéndole que no fuera a tomar café con una o con otra

Me se esa historia de la A a la Z es tipica de los mamarrachos ke han metido tanto la pata ke intentan justificarlo culpando al menos culpable , o sea , tú . Cuando el unico culpable es él , Tu no le metiste en la cama de nadie .
Dipsy escribió:Mi dia de felicidad se ha jodido pero bien.

y ha empezado a decirme que en parte yo tengo la culpa porque nunca he confiado en él, y que le he quemado mucho, [ginyo]

acabara diciéndote lo de:

me vas a creer a mi o a tus ojos q te engañan???
Dipsy escribió:si ya se lo que tengo que hacer, pero es que me estoy viendo demasiado fuerte, no se como explicarlo, he zanjado todos los temas que teníamos en común (menos mi huroncito que lo añoro mucho), pero tengo tantas preguntas que no se si será bueno que se las haga o no.

Algunos amigos me dicen que me estoy precipitando, pero no sé, me encuentro con fuerzas para hacer esto y no quiero que pase el tiempo y sea peor.

Creo que mi mayor miedo es encontrarmelo a la cara [decaio]

ni de coña tia
estas haciendolo genial.....cierra todo lo q tenias con ese pavo lo mas rapido posible para poder olvidarlo........ en cuanto vea q pasa de el le jodera y tu estaras muchisimo mejor

animo y ya sabes q pa lo q sea estamos aqui..... aunq ya sabemos q internet no es como tener a gente contigo ayuda un poco
Dipsy escribió:posiblemente lo haría, pero ya he decidido no hablar nada más con él, y espero hacerlo.

Es lo mejor que puedes hacer!!!!!!!!! Ole tú.l

wolf_ou escribió:en cuanto vea q pasa de el le jodera y tu estaras muchisimo mejor

Totalmente de acuerdo. Cómo era eso de que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
cuanto antes te olvides de el mejor.

yo aun sigo hablando con mi ex de vez en cuando, y asi me va.

ella es feliz y yo un pobre pringao de la vida cawento
bueno, trata de compensarles y yatta :P

Me he leido el hilo y joder... mientras leia lo q te decia el... tratando de excusarse en ti por lo q ha hecho... era pa decirle: "Si yo lo hacía tan mal, era motivo para que cortaras la relación, no para que me pusieras la cornamente con bombo y platillo. No trates de excusarte conmigo tu poca vergüenza."

Animos y no cedas.
Dipsy escribió:
Eso es lo que lo que yo no quiero, hablar con él, no quiero que cuando nos veamos me dirija la palabra. Vamos que eso de ser amigos ni de coña.

Además, anoche me enteré que les he jodido el fin de semana a mis padres, iban a salir y mi padre no quiere dejarme sola, porque sabe que él va a estar aquí este finde :-( .

Y eso me preocupa, porque es muy tranquilo, pero como todos los padres cuando les toncan a sus hijos [+furioso]

Saludos, y gracias por soportarme [bye]

Te sentirás fatal, entonces ¿no? xD

Mujer, un fin de semana a cambio del bienestar de un/a hijo/a se paga "de bon grat"; eso sí, espero que no tuviera programada la aventura de su vida para este fin de semana.

Me acabo de leer tu hilo. Tengo varios apuntes:
*No te sientas culpable. Él es el culpable. No vale eso de que no has confiado en él, no le has dado de comer (ya me entiendes), etc.
*No mantengas con la madre nada más que una relación de cordialidad. A ella si la puedes saludar por la calle, pero no le vayas a contar nada porque, a lo mejor, empieza a recordarle a su hijo lo maravillosa que eras y lo que acaba de perder. Entonces, el monstruo acecharia para volver contigo. Por lo que hay que contemplar un tercer apunte, ahora, transformado en norma para el cuidado de un gremlin.
*No le des de comer al monstruo después de medianoche, porque se convertirá en un monstruo más peligroso. De aquí se entiende que una vez pasado todo esto no vuelvas con él. Ya se vé que si le hubieras permitido seguir a tu lado, lo hubiera hecho. Además, incluso se hubiera atrevido a mantener esa aventura/relación con la otra o hacerte lo mismo en otra ocasión. El problema ahora lo tiene la otra. [poraki]

¡Ánimo! [oki]

EDITO: Lo jodido es lo del hurón. Yo comparto un conejito (de esos enanos) con mi novia y si algún dia se acaba la relación no quiero pensar en lo mal que lo va a pasar uno de los dos al separarse de la bolita de pelo.
cuanta razon tiene todo el mundo, pero que facil es cagarla. si no cortas por lo sano andaras cayendo esporadicamente como he hecho yo, que he estado ahi pa ella cuando a ella le ha apetecido quedar conmigo.

lo mejor es mandarle a paseo y no volver a hablar al menos durante mucho tiempo, cuando lo que paso ya te la sude y no sientas nada por el.

es en ese momento cuando podras decidir si quieres mantener algun contacto con el o no
hola! yo en vez de intentar dar consejos lo que voy a hacer es felicitarte! no es nada facil hacer como estas haciendo. Bravo [beer]

que le den a ese cabrón
aaaaaaaah, no. la putada es ke yo no kiero distanciarme del todo.

soy idiota hasta la medula.

y me la ha jugado varias veces desde ke cortamos, pero asi y todo...

ella siempre sera especial para mi y esta perdonado todo lo ke ha pasado.

pero claro, asi me va ^^
Procura e intenta mantener la metne ocupada... te gusta el cine? Marcate una sesión intensiva :)
na, puedes insultarme ^^

lo mio es una historia de humillaciones y recaidas xD

pero tu no hagas lo mismo... o no te desengancharas jamas :)

lo contaria todo, pero petaria la base de datos de EOL con tanta informacion [carcajad]

aparte, que como no uso un clon tampoco quiero dar muchos detalles en publico xD

pero weno. animo chica, que lo estas haciendo bien desde el principio y eso tiene ke notarse. procura estar distraida y se te hara mas facil, y si necesitas llorar busca un buen hombro que seguro que tendras buenos amigos que te lo daran encantados :)
es mucho mejor desahogarse. guardarte todo no te va a ayudar en nada, pero weno, ya lo estas haciendo mas o menos por aki.

aun asi busca un buen amig@ en el que confies de verdad y abre el grifo. no puedes engañarte a ti misma.. y si estas triste.. pos a llorar, como todo hijo de vecino.

yo le he contado mis problemas unicamente a un colega de madrid, y el ha sido el que mejores consejos me ha dado y el que mas me ha ayudado a salir de los baches, todas y cada una de las veces que me he caido en uno, y han sido unas cuantas ^^

pero eso si, con el ... 0 contacto. ni leer mails o sms, borrar directamente, porque si lees... querras contestar. colgar cuando te llaman es mas facil :)

un saludo y se fuerte
Lo que más distrae es ponerse a hacer algo manual, si te gusta claro... Yo me pondría a montar algo con el meccano XDD.
Ahora busca algo que te guste, y que mantenga entretenida. Ver películas lo veo muy pasivo, sentarse y ver y si no te engancha mucho puedes empezar a darle vueltas...

Si te gusta escribir pásate por el club de cartas, tal vez escribir cartas te tenga un rato entretenida!

Saludos!
Bueno pues necesito desahogarme ya, no puedo aguantar más.

Bueno... siendo objetivos.... ahora mismo quién está en mejor situación eres tú.

Mándalo a la mierda, que el marrón gordo se lo llevará él xD
=)

me alegra ver que la cosa va bien y que existe remedio para estas situaciones :)

tu no dejes ke te lie la cabeza si intenta arrimarse de nuevo a ti, dile siempre ke te deje en paz. que tuvo la oportunidad de hacer las cosas bien y la cago.

saludos!!
ahi estamos! haz que tu madre te pegue y luego le acusas [qmparto] !!

Fuera coñas, me alegro de que la charla con tu jefa te haya servido :)
Dipsy escribió:

no tendrá el valor de acercarse si quiera a mí ;-), a lo mínimo le pongo una denuncia por acoso si hace falta jajaja

no digas eso ni de broma,hay miles de mujeres acosadas x sus ex y miles de hombres acusados injustamente.

Has hecho bien en pasar de él,pero hablas demasiado de alguien q ya esta en tu pasado.Ojo
Eso sí, ha sido una subida de autoestima total, eso de tú no pierdes nada, pero él sí, parece tonto pero biene muy bien

Yo creo que sí, pero vamos, si ha venido bien, con eso me conformo ^^
Dipsy escribió:A ver si este es el último mensaje en el que hablo de él :-p

no caera esa breva jeje

yo hoy y mañana liare mi vida un poco. :(
ya ves. yo soy masoka a mas no poder, y mas sabiendo que ella no quiere nada de nada ^^
Yo soy de Algeciras,si quiere me pillo el primer barco para Ceuta y romper piernas [bye]

Cobro 150€ por piernas,si tiene 3 te hago descuento,y asesino por 1200€.Nadie sabra que ha sido tu,imaginaran que ha sido un moro
yo no postearia mensajes de este tipo en un foro publico ^^

al menos dejaria claro que es broma vamos xD
No,no es broma.

Claro que es coño!!! xDDDDDDD

Enserio,yo tenia un truco,un clavo saca a otro clavo,pero la verdad que mi madera ya esta llenos de clavos y como que eso ya no funciona
pos a mi eso de los clavos no me ha funcionado. no cualquier persona puede substituir a otra :)
tenia yo razon dipsy, ves? xDDD :P
al menos dejaria claro que es broma vamos xD

OFFTOPIC

Un secreto... Levi nunca bromea.

Y si es tauren, orco, no-muerto ó troll, lo hará gratis. Si es un elfo de la sangre se quedará embobado xD
mucho vicio al wow ^^

te lo juro por mi benediction xD
soy tauren asi que lo hago gratis y soy shaman asi que mis hachas a 1 mano las 2 mis totems y mi furia del viento lo dejo k.o en 0,.

dejemos las coñas.

Creo que si quieres olvidarlo es facil,pero no quieres,se sincera.
El esta lejos de ti,un punto muy a favor tuya.Solo haz como hago yo,tia que me peleo,borro todo de ella,si quiero claro.Algunas es bueno no borrar,siempre es bueno tener recuerdos bonitos.
Las borro del movil su numero,su msn,sus fotos,todo! Y mañana ni me acuerdo ! .Cuando me dan tokes,no devuelvo,no devuelvo tokes a nº no conocidos.Y sms sin nº bueno cuando me lleguen y los lea,no me voy a enterar de quien es,excepto que ponga su nombre por algun lao,cosa rara.
Empiezo una nueva vida de soltera, y encima mañana carnavales, que más se puede pedir???

Un dinosaurio!!!

Olvida y disfruta, en el orden que prefieras ^^
yo antes prefiero un piso. ke seguro ke cuesta mas ke la investigacion necesaria para clonar un t-rex ^^
Dipsy dime de onde eres,y a ver si hay suerte y nos tomamos algo
Levi escribió:Dipsy dime de onde eres,y a ver si hay suerte y nos tomamos algo

Imagen

[sati] [sati] [sati]
Animo! Lo estas haciendo muy bien, debes estar orgullosa! ahora disfruta de tu vida de soltera que si lo piensas es muy placentera tambien, y si te fijas como pasabais tanto tiempo separados pues casi que ni estabais juntos. Ademas uno nunca sabe cuando puede aparecer otra persona y entonces veras como se te olvida todo y no te quedaran ni recuerdos de esa basura.
Dipsy escribió:.. muy cerquita de algeciras, a unos 20 minutos, pero mejor no lo digo por si hay alguien de aquí y me conoce, y no es plan :o

x alli se come el mejor pulpo asado y los mejores jureles del mundo...

Yo antes iba mucho a palmones a comer...
Dipsy escribió:
Que cabron [sonrisa] pero no es Palmones precisamente jajaja

viendo lo q pones en tu nick,guadacorte [angelito] [angelito]
100 respuestas
1, 2, 3