Mi primer hilo y es para esto...

1, 2, 3
Realmente apetece pegarle un tiro, y pegártelo tú después...Porque ha de ser difícil entender que se pueda hacer algo después de que te destruyan la vida de esa manera...

Voy a intentar ser lo más fría posible, no te lo tomes a mal, pero es que creo que es lo único que puede sacarte adelante ahora...Puesto que está visto que el camino de vuelta no vale la pena ;)

La vida da muchos giros, unos para bien y otros para mal, si él ha tenido que salir de tu vida por la puerta grande, es que seguramente no debiera quedarse dentro...

Con el tiempo aprendes que no se muere por amor...Que se supera, a duras penas, a malos ratos, muchas ganas de cortarte venas y esperanzas que te dan...muchas ganas de perderlo todo, empezando por la memoria, para no recordarle...Sin embargo, piensa que si las cosas hasta ahora han sucedido, unas buenas y otras malas...Igualmente aún quedan muchas por suceder, tanto las malas COMO LAS BUENAS...

No creo que te apetezca saber de él en mucho tiempo :) si tienes a alguien cercano en quien confiar, pide sin miedo que te ayuden a abstraerte de esta realidad...Mantenerte lejos...Tu corazón cicatrizará...

Estoy segura...

Ánimo...Ya falta un ratito menos para volver a estar bien ;)
Si ya te lo ha confesado todo no hay vuelta de hoja... alguien que te puede hacer eso es alguien que no te merece...
Y aunque sea doloroso que todo haya venido tan de repente, creo que lo mejor es alejarte lo posible de esa persona para poder tranquilizarte un poco y pensar en seguir adelante sin el.
Porque repito, si realmente te quiere no te hace eso... al menos al final ha acabado confesando y has podido saberlo...
Ahora creo que tocaria como te dije, tomarte un tiempo para ti, aclararte si merece la pena seguir con esa persona o no...

No se me da demasiado bien, ayudar ni dar consejos, pero en fin, solo te puedo decir que habra sido un palo muy duro, pero con el tiempo toca subir la moral y pensar sobre todo en ti.

Un saludo ^^
Cuanto hijo de puta hay suelto... Es de cerdos el poner los cuernos, pero deja todo que decir cuando esta ocultando una relacion mientras mantiene otra. Sinceramente, si esta esperando lo que esta esperando y anda con la otra que le jodan, no merece la pena malgastar tiempo en el.

Es evidente que durante mas de un mes, esperemos que no mas, vas a estar comiendote la cabeza y pensando en que habras podido hacer para que ocurriera esto, por que te ha tenido que pasar a ti, lo bien que estabais juntos y demas... pero cuando te acuerdes de eso recuerda que te ha hecho y te daras cuenta que realmente ha sido un favor el no acabar con una persona de esa calaña. Un jodido cabron, pero tu no tienes culpa asi que procura quedar con las amigas pero cero estar en casa.
[noop] [noop] [noop]

Como has dicho, tu novio (o ex) es un cabrón, te ha puesto cornamenta y encima te torea, para darle un par de bofetadas y mandarlo a cagar.

Y en caso de que no haya habido cornamenta (a nivel sexual) el hecho de que esta chica/mujer diga eso de el deja todo claro.

Tios hay a puñaos, tu misma.

salu2 [fies]
Para algo inventaron esta maquinita:

Imagen
Los sms que te lleguen ni leerlos, segun llegan eliminar, que encima querra jugar.
Lo mejor ya es cortar por lo sano, dejarle claro que no quieres saber nada de el y si insiste pasar completamente.
A partir de ahora hay que empezar a pensar que esa persona ya es pasado. Ahora lo unico que puede conseguir hablando contigo o escribiendo mensajes es hacerte mas daño y que te comas mas la cabeza.
Asi que tu eso ahora no lo consientas, ahora te toca PENSAR EN TI Y SOLO EN TI
Pues lo siento por tí, de veras.

Pero mira el lado positivo del asunto, ahora eres libre, seguro que cualquier día llega esa persona que te querrá, aceptará y respetará tanto si hay distancia o no.

A tíos como estos tendrían que darles con su misma medicina, si te atrae otra persona que no es con quien estas, coges a esta persona y se lo dices ANTES de comenzar nada, es difícil pero (por lo menos a mí) se agradece la sinceridad y el respeto, por que lo de tu ex dsd el principio ha sido eso, una falta de respeto.

Lo dicho, tíos hay a montones, con paciencia todo llega.

salu2 [reojillo]
Vaya tela marinera

es que hay cada salvaje que.....porque eso es instinto salvaje,como los animales,ala un calenton y ahi voy,sin pensar en los demas,como si nada.Hay que tener muy poca cabeza y sobre todo muy poco amor por ti,es decir por su pareja.Si ya no quieres a alguien se le dice,pero no se le putea.

Offtopic
¿Eres de ceuta?
Javierkun escribió:Para algo inventaron esta maquinita:

Imagen
Debería haber otra que cuando alguien dijese ¿"es que no confías en mí?" hiciese sonar una alarma de cuernos y soltara trescientas abejas asesinas al emisor de la pregunta.

Por cierto, estoy con Tempano, si quieres olvidarte del tema cuanto antes será mejor que cortes toda comunicación con el hijoputa en cuestión. Ni mensajitos ni chorradas -ahora, si queréis dejarlo como "amigos" ya es otra cuestión, pero dadas las circunstancias lo que se merece es un "amistoso" patadón en los huevos-. Tú verás.

Y alégrate, oye. Si lo piensas, estás mucho mejor que ayer.
[OFFTOPIC]
Joder, acabo de leer 4 post seguidos y a todo el mundo le ha pasado algo malo ¿a nadie le ha tocado aunq sea la vuelta del euromillon?
[/OFFTOPIC]

nada, solo te queda resignarte y mirar para adelante. Suerte!!
Es normal dipsy, esta todo muy muy reciente.... vas a estar unos dias o posiblemente mas hecha una mierda... pero hay que pensar que este tio es un gilipollas (porque lo es) y que no se merece que por su puta culpa, por ser tan egoista estes tan hecha polvo.

Asi que date tiempo, has hecho bien en decirle eso.
Amen. Lo de que pensaba contartelo no se a que ostias esperaba, si la peña ya ha tenido tiempo de meterse en su correo y mandar eso. Putas excusas, al menos que de la cara y diga "soy un puto cobarde" pero bueno, agua pasada no mueve molino, asi que el se lo pierde.

Como ya han dicho, eres libre y tranquila que el tiempo siempre pone a cada cual en el lugar que le corresponde.
Dipsy escribió:Me dice esto:

Lo siento, la he cagado y bien, pero llegamos a un punto n l q estabos mal; peleas, cada uno tiraba para donde l convenia... Y no me sentia bien x todo eso. Esto no tendría que haber pasado así, pero ya se encargo alguien de robar mi correo y armarla. T lo quería contar yo... No se q mas decir...

Lo único que le he dicho es que no vuelva a llamarme ni mandar sms ni nada, que piense que estoy muerta, que eso es lo que yo voy a hacer. Pero es muy duro, y solo pensar en cuando me meta en la cama, se me quitan las ganas de todo

mas vale q te lo haya hecho ahora y no cuando tuvieras una vida en común.Ya sabes,echate un novio eoliano,somos los mas listos,guapos y los q la tenemos más grande. :-) ;-)

weno,confieso,yo no TAN grande [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La verdad es que ante estas cosas no se muy bien que decir... Nunca me ha pasado algo similar, aunque tiene que ser un dolor enorme...

Bueno, lo que ya te han dicho, sobretodo intenta alejarte lo más posible de él (sms y teléfono), sal por ahí, distraete con tus amigas y amigos y haz todo tipo de cosas menos estar en casa rayada.

Hay que ser hijo de puta para hacer algo así y mucho más para no decirtelo a tiempo y de una forma decente. Lo del correo huele muy mal, lo mismo ha preparado todo él para no tener que decirtelo "a pelo", dudo mucho que alguien lo haya hecho por joder simplemente...

Y dile a tu hurón que si siente solo, yo tengo una huroncita que también está medio solita, así que se pueden hacer compañia [jaja]

¡Ánimo!
Dipsy escribió:

Lo siento por tu huroncita, pero el mio se ha quedado en su casa, yo no lo puedo tener, es lo que más me duele y por lo que más lo siento, pero ya no hay marcha atrás.

salu2 y voy a intentar dormir.

Que putada :O

Pierdo yo a mi huroncita y me muero :(

Que descanses. Espero que mañana veas las cosas de otra forma.
Cada dia me sorprendo más con la gente, de verdad....o me sorprendo menos...

En fin, muchos ánimos, poco más desde aqui se puede hacer.

Si tienes oportunidad dale una patadica ahí...pero de buen rollo eh :o
Ahora te toca aguantar y sufrir un poco, pero ya se pasará. Lo que no tienes que hacer es ceder, porque el es dificil por no decir imposible que cambie.

Ánimo.
Vaya, siento lo que te ha pasado.. que cabronazo está hecho tu ex...

Sobre ¿quien ha enviado el email? antes hay que responder a algunas preguntas...
¿quien cercano a él podria saber su contraseña de correo?
¿quien se veneficia de que tú leas el mail?

Está claro.. LA OTRA.
Tremendo cobarde....
Parece mentira que tenga 30 años, 4 de los cuales pasados junto a tí, y se haya comportado como un ...............
Olvidale porque no se merece ni un segundo más de tu vida.

Mucho ánimo! Se por experiencia que es complicado, pero tienes que animarte y recuperar todo el tiempo que te hizo perder el desecho humano :)
Sé que no te va a consolar esto pero vamos....te ha hecho un favor saliendo de tu vida quedando demostrado que es alguien tan cabrón y que aprecia tan poco lo que tiene.
Por lo demás la única cura es tomarse las cosas con filosofía y tiempo.
Ánimo!
Podría fácilmente hacer leña del arbol caído.

Solo diré que el ha caído muy bajo. Ya ha demostrado lo que es; espero que no hagas como tantas otras que se creen sus engaños y arrepentimientos.
Una pareja a distancia es muy complicado de mantener, y ademas si el tio es estudiante... es muy muy muy complicado, hay siempre muchas fiestas y tal...

Yo te recomendaria que intentes hacer la mitica, un clavo saca otro clavo y asi te olvidaras de el, sal diviertete y no te quedes comiendote la pared en casa.
lo siento por ti, olvidalo cuanto antes, no merece la pena ni recordarle.

y yo me pregunto... con tanto hijo puta suelto por ahi..., porqué los tios legales no nos comemos una rosca? (vale, ya se que en euskadi la dificultad se multiplica por 1000).
Las chicas no sabeis elegir bien, creo. [oki]

venga, animo. mejor que haya pasado ahora y no cuando ya tuvieses tu 1 crio encima.
llamalo y dile

tu no estas seguro de vivir [+risas]
Pirriaco está baneado por "Clones"
kerida dipsy , yo pasé por algo muy similar hace 9 meses .
resumiendote a grandes rasgos : Mi ex tubo varias relaciones simultaneas durante los 2 ultimos años conmigo . Estuvimos 7 en general .
Como dice el refran "el cabrón es el ultimo en enterarse" y así fué .... Logré perdonarle porke le amaba mas ke a mí y me la volvió a hacer a los 6 meses . Coclusion , le mande a paseo bien lejos .

Lo pasé muy mal pero hoy dia estoy mejor ke nunca [oki] , en el fondo me hizo un favor .

Los mamarrachos estos no merecen la pena y son capaces de pudrir lo unico bueno ke tiene el ser humano , Amar y kerer .
Asi ke ya sabes , cuanto mas lejos mejor .

¿Como lo superé ? pos como te han dicho por akí . la clave está en PONERLE GANAS y ver la situacion como algo positivo y sobretodo ten CONTACTO CERO con él .
Si no hay una Fuerza mayor ke lo impida , hijos , venta de casa , divorcio legal , etc ... Es inutil mantener contacto si la ruptura es definitiva y tan traumatica , de lo contrario solo alargarias el duelo y el dolor , Sacalo de tu vida definitivamente !!!!
No leas los SMS , borra su Numero de telefono para evitar llamarle en los bajones , durante un tiempo no frecuentes sitios donde puedas verle , dile a los amigos en común ke no te hablen de él , etc .... Poco a Poco sanarás y al tiempo volveras a sonrreir , mas ke antes si cabe .

Animo y suerte , PUEDES [oki]
Pues no se me ocurren consejos, menudo caradura el tío...

Supongo que al contarlo al menos te has quitado un peso de encima. A mí cuando me pasan situaciones 'parecidas' noto como una gran bola en mi estómago que no sé como hacerla desaparecer.

Ánimo y que te vaya muy bien lejos de ese impresentable.
El mail te lo habrá mandado la otra que ya estará preñada hasta las cejas y ya se habría cansado de esperar a que el otro te lo confesase.
Alégrate al fin y al cabo, un hombre así cuanto más lejos mejor.
pues mira ojala y la otra esté embarazada, y de trillizos, y se tengan que casar, y una vez casados, se divorcien, y se quede ella con el piso, entonces cuando pase todo esto volvera a ti llorando como un gilipoyas diciendote que por una tonteria perdió a la mujer de su vida....

asi que pasa pagina como ya te han dicho y espera ese momento....seguro que llega.

y mucho ánimo, que de cabrones está lleno el mundo.
Quizas sea duro lo que te voy a decir.
Pero es mejor enterarse ahora que no mas tarde.
Por que puedes estar atiempo de rehacer tu vida sin complicaciones.

Pero si que es una mala jodienda esa que te ha tocado.

En fin te deseo lo mejor.
Vaya tela, como esta el patio...

Animo Dipsy, la primera semana es la más dura. Despues ya te daras tiempo que todo sigue y lo unico que tienes que hacer es continuar con tu vida y dejarle a el que haga con la suya lo que le de la gana.

Hace poco más de un mes pase por algo muy parecido a lo tuyo, con piso de por medio, asi que entiendo como te debes sentir. Tu por lo menos tienes fuerzas para odiarle y despreciarlo, yo no hacia otra cosa que martirizarme pensando que era culpa mia el que se hubiera llegado a esta situación. Pero nada más lejos de la realidad, el único responsable es la parte que deja romper la relación por un calentón tonto. Así pues, no te sientas culpable para nada, tu con la cabeza bien alta que no has echo nada de lo que tengas que arrepentirte. Así que a empezar de cero y borrón y cuenta nueva, ya verás como sin pareja no se está tan mal, yo ni la echo de menos, se está muy bien soltero.

Venga un abrazo y animo!
Dipsy escribió:EDITO: ya he solucionado los temas de la cuenta en común, era de Ing Direct y he hecho el traspaso de todo el dinero a mi cuenta. Si tiene cojones que venga a buscarlo }:/

Bien hecho!!! una buena forma de solucionarlo jeje

PakomeT escribió:Así que a empezar de cero y borrón y cuenta nueva

Más bien con su antigua cuenta y no de cero!

Ánimo! vas por el buen camino!
depende,hay madres q son alcahuetas de sus hijos y otras q conocen lo cabrón q es su hijo y quieren mantener una relación lo mas civilizada posible......

depende de como sea la ex-suegra.
Lo de la madre es complejo, yo quizas esperaria unos dias a que se enfriara la cosa y despues hablaria con ella.

pero como bien dices,al fin y al cabo es su hijo,y aunque ella reconozca lo mamon que es el hijo,no creo que tampoco lo mande al carajo y para estar de puta madre contigo.Aunque claro,esto depende de como sea la madre.Y mas aun cuando vaya el hijo con el cuento dela hija de su madre me ha cogido todo el dinero de la cuenta se lo ha quedado

quizas esa excusa le valga a la madre para pasar de ti.

De momento animo,y a olvidarlo ya,que una persona asi,no merece.......no merece nada coño.

Lo mejor de todo es,que la otra tia,si sabe que ha sido capaz de hacere a ti esto,deberia de pensar que tambien es capaz de hacerselo a ella,no?y de eso ella no se da cuenta?A veces las tias me sorprendeis de como haceis oidos sordos.Ahora que si le pasa a ella,sabia perfectamente donde se metia,asi que,se joda
Tanto tías como tíos hacen oídos sordos. Siempre piensas que a ti te quiere más y que nunca te lo hará.

Lo de la madre ya depende de la relación que tuvieses con ella... por muy madre que sea sabrá que lo que ha hecho su hijo es una hijaputada. tal vez intente buscar motivos de porque su hijo ha hecho eso... pero por hablar con ella tampoco pierdes nada, lo único mal rollo con la madre, que si ya no vas a seguir con su hijo, tampoco creo que mantengas ninguna relación con ella.
eso es mentira,conozco casos q rozan la paranoia
te acompaño en el sentimiento, es mucho tiempo y la situación es un poco traumática
esnaque escribió:Tanto tías como tíos hacen oídos sordos. Siempre piensas que a ti te quiere más y que nunca te lo hará.

Lo de la madre ya depende de la relación que tuvieses con ella... por muy madre que sea sabrá que lo que ha hecho su hijo es una hijaputada. tal vez intente buscar motivos de porque su hijo ha hecho eso... pero por hablar con ella tampoco pierdes nada, lo único mal rollo con la madre, que si ya no vas a seguir con su hijo, tampoco creo que mantengas ninguna relación con ella.

Hombre me referia a las tias,porque normalmente en las relaciones,son mas inteligentes que los tios,a la hora de escoger y eso,nosotros somos mas a lo loco.Esta esta buena pues testa mismo,no digo que sea asi 100% pero que pasa en la mayoria de casos,las tias escogen mas.
Coge a tus amigas y hazte un viaje.
Dipsy ya que eres chica veras un asunto con otros ojos,pincha el hilo y pon tus sabias palabras de chica madura.

ese tio no es un hijo puta pq su madre no tiene culpa de que el sea un mamon.....de mierda.... :-p :-p :-p [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709545

gracias baby
Dipsy escribió:buenas...

hoy he caido, he hablado con él por teléfono, y con toda la cara dura me dice si he sido yo la que le ha robado (con esa palabra me lo ha dicho) la cuenta de correo.

También me ha dicho que lo mismo esto le va a salir muy caro, le pregunto por qué?? y me dice que lo mismo está embarazada aunque sabe que todo va a salir bien (y eso que no sabe que no tiene ni un duro en la cuenta).

Me dice que sólo fué un deliz, eso sí, un par de veces. Y que me llamará cuando acabe los examenes el martes. Yo no le dije nada, llegó mi madre a la habitación y cuando la escuchó colgó, y después apagó el teléfono.

A la madre la he visto hoy, he ido a su casa a recoger mis cosas, me he traido todo, las fotos en las que salía él las he roto y me he traido solo el trozo donde salgo yo, y le he dicho que si encuentra algo más me llame ella. Además la he felicitado por si es abuela y su cara no ha sido de sorpresa después de que leyó el mail y habrá hablado con ella.

He cancelado el A2 que teníamos, y he decidido darle el movil a mi madre, por si acaso.

He pasado un mal día, pero espero que este sea el peor.

Gracias a todos.

Días malos pasarás pero no creo que peores que este. Estás haciendo lo correcto y lo estas llevando con mucha entereza! Ahora a olvidarse de él y a rehacer tu vida, pero sin temores, que no todos son como él!

Ánimo y mucha suerte!
Es un poco fuerte... Buscate otro novio urgentemente, y se lo dices, que has conocido a un buen chico que no es tan cabrón como el. ratataaaa
Animo y Suerte! [oki]
Ummm....direis lo que querais pero, para que otra persona sustituya a otra, por mu cabron/a que haya sido, no vale la primera que se te cruce por despecho.

Asique que un clavo saca a otro...

Pero bueno, es lo que pienso.

Muchos ánimos Dipsy. ;)
joder nena no se k puedo decirte k no te hayan dixo los demas...
no soy la mas indicada xa decirte algo puesto k no stoy pasando un buen momento xo...

lo hexo, hexo está... en stos casos solo keda una cosa k puedas hacer y todos: seguir xa adelante sin mirar atras, es dificil xo la vida sigue y tu tienes aun una vida x delante...

un besito nena, sigue con dos cojones!!

p.d. tendría k leer un par de veces lo k acabo de poner, a ver si asi... :-(
solo el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.tu tienes que echarle un par de ovarios y adelante,las medidas que has tomado están muy bien solo te faltaria recoger el hurón pero vamos que date tiempo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Dipsy escribió:He pasado un mal día, pero espero que este sea el peor.

no pretendo desanimarte , pero aun te quedan unos cuantos ....

No le desees Mal porque te envenenarás a ti misma , simplemente intenta ignorarlo , ke no olvidarlo ya ke ha sido parte importante de tu vida , kedate solo lo mejor de él y verás como el Tiempo le dará a ese mamon lo ke se merece .
Akillber escribió:Es un poco fuerte... Buscate otro novio urgentemente, y se lo dices, que has conocido a un buen chico que no es tan cabrón como el. ratataaaa
Animo y Suerte! [oki]

Por que otro novio?
si mantienes el contacto caeras de nuevo... asi que mejor deja que ayuden a no saber nada de el, o seras igual de idiota que yo, y eso es ser muy idiota ^^
100 respuestas
1, 2, 3