kerida dipsy , yo pasé por algo muy similar hace 9 meses .
resumiendote a grandes rasgos : Mi ex tubo varias relaciones simultaneas durante los 2 ultimos años conmigo . Estuvimos 7 en general .
Como dice el refran "el cabrón es el ultimo en enterarse" y así fué .... Logré perdonarle porke le amaba mas ke a mí y me la volvió a hacer a los 6 meses . Coclusion , le mande a paseo bien lejos .
Lo pasé muy mal pero hoy dia estoy mejor ke nunca
, en el fondo me hizo un favor .
Los mamarrachos estos no merecen la pena y son capaces de pudrir lo unico bueno ke tiene el ser humano , Amar y kerer .
Asi ke ya sabes , cuanto mas lejos mejor .
¿Como lo superé ? pos como te han dicho por akí . la clave está en PONERLE GANAS y ver la situacion como algo positivo y sobretodo ten CONTACTO CERO con él .
Si no hay una Fuerza mayor ke lo impida , hijos , venta de casa , divorcio legal , etc ... Es inutil mantener contacto si la ruptura es definitiva y tan traumatica , de lo contrario solo alargarias el duelo y el dolor , Sacalo de tu vida definitivamente !!!!
No leas los SMS , borra su Numero de telefono para evitar llamarle en los bajones , durante un tiempo no frecuentes sitios donde puedas verle , dile a los amigos en común ke no te hablen de él , etc .... Poco a Poco sanarás y al tiempo volveras a sonrreir , mas ke antes si cabe .
Animo y suerte , PUEDES