Mi primer hilo

Hola gente, tengo un problemon que creo que no tiene solucion pero recurro a vosotros a ver si me podeis ayudar, porfavor ser serios solo pido eso seriedad.Para empezar tengo una fat de 60 gigas retrocompatible y le intente meter el CFW de Wanin, me baje los archivos necesarios para parchear yo mismo la 3.55 y crear el pup de Wanin, se instalo bien como una actualizacion de ps3, mi sorpresa es cuando se reinicio despues de la actualizacion, se apago e intentaba encenderse otra vez pero con la luz en rojo, seguramte fue por parchear yo el cfw, como soy un caga prisas............ Espero me puedan ayudar gracias un saludo
Otro brick... cuántas PS3 se llevará por delante este CFW? Lo siento, por ahora es irreparable [triston]
lo siento mucho... aun asi, si hay tantos hilos comentando lo mismo, porque has abierto otro?
gracias por contestar, no creo que tenga solucion pero de todas formas queda bonita al lado de la tele, he abierto otro hilo porque cuanndo lo he abierto no habia mirado bien
No te preocupes que dentro de poco los dioses eolianos sacan un tuto que dice como arreglar la consola.
gracias por vuestros animos y espero que esta pedazo de gente me ayude saludos y gracias
darklo escribió:No te preocupes que dentro de poco los dioses eolianos sacan un tuto que dice como arreglar la consola.

La verdad que una luz amarilla no es cualquier cosa. No se que haga el firm de wanin que haga poner la consola como si esta se hubiera sobrecalentado.
la mia no es luz amarilla se queda en roja intentando arrancar el xmb pero nada
astrilo escribió:
darklo escribió:No te preocupes que dentro de poco los dioses eolianos sacan un tuto que dice como arreglar la consola.

La verdad que una luz amarilla no es cualquier cosa. No se que haga el firm de wanin que haga poner la consola como si esta se hubiera sobrecalentado.


La luz amarilla es fallo de hardware, que se suele producir por el sobrecalentamiento pero no necesariamente.
yo mismo pensando......... se podria extraer el hdd y formatearlo en un portatil?
Farite escribió:yo mismo pensando......... se podria extraer el hdd y formatearlo en un portatil?


Sí, y estarías en las mismas. A ver si sale algún método para arreglarlo, pero si no te deja acceder al recovery mode ni nada de eso mal asunto...
astrilo escribió:
darklo escribió:No te preocupes que dentro de poco los dioses eolianos sacan un tuto que dice como arreglar la consola.

La verdad que una luz amarilla no es cualquier cosa. No se que haga el firm de wanin que haga poner la consola como si esta se hubiera sobrecalentado.


El YLOD salta si encuentra algun error en la ps3 no tiene que ver con nada de sobrecalentamientos [carcajad] este salta con una simple resistencia que se queme en la placa aunque la mayoria de los YLOD es por que no hace contacto la cpu o gpu
11 respuestas