Hola.
Enhorabuena _Seagal_, espero que te animes a hacer más cosas
.
Puedo hacer una pregunta?? cuando estoy haciendo el rebuild me da 3 errores, me podíais decir que debo cambiar?? pq algo de idea de c tengo, pero de buenas a primeras saber pq me da este error de incompatibilidad de tipos ??
Error:
D:\ProgramasInstaladosw98\OpenXDK\src\xlibc\math\ieee754\ldexp.c(120) : error C2520: conversion from unsigned __int64 to double not implemented, use signed __int64
D:\ProgramasInstaladosw98\OpenXDK\src\xlibc\math\ieee754\__infnan.c(46) : error C2520: conversion from unsigned __int64 to double not implemented, use signed __int64
D:\ProgramasInstaladosw98\OpenXDK\src\xlibc\math\ieee754\__drem.c(58) : error C2520: conversion from unsigned __int64 to double not implemented, use signed __int64
Pues son estos tres, podré cambiar la definición de esas variables por otras signed como dice ahí sin que se me reproduzcan los errores en otras zonas??
Gracias.
Editado:
Sigo todos los pasos que indica el txt para la creación del entorno, pero no soy capaz de compilar ni el sample, ni siquiera el infinite este que ponen como base de todo programa .... el error es :
uild : warning : failed to (or don't know how to) build 'D:\PROGRAMASINSTALADOSW98\VISUALSTUDIO\MSDEV98\MyProjects\xbox\Release\xbox.exe'
Juro por lo más sagrado que seguí todos los pasos al pie de la letra
Gracias otra vez.