Mi primer 'hola mundo' legal...

Buenas, aqui esta mi primer ejecutable legal, y como me ha hecho ilusion hacerlo y verlo, pues lo cuelgo.

No es un hola mundo, pero mas o menos, es un simple decodificador de los graficos del arcade del centipede ( si, lo hice para la gba hace mas de un año, asi que ahora lo porto ), te los muestra en pantalla, y no hace nada mas, aunque tampoco puede hacer mucho mas, ya que el openxdk por ahora no soporta controles, ni lectura de ficheros ( aunque esto es facilmente solucionable ) ni mucho mas.

pues eso, ahora, a por el 2º emulador legal ( el primero es el dreamspec ).
Enhorabuena Seagal, a ver quien nos da la segunda sorpresa ;)
[beer] Pues eso Congratulations. [chulito] A seguir Haciendo cosillas
que cabeza tienes un Oscar te mereces
Hola.

Enhorabuena _Seagal_, espero que te animes a hacer más cosas :).

Puedo hacer una pregunta?? cuando estoy haciendo el rebuild me da 3 errores, me podíais decir que debo cambiar?? pq algo de idea de c tengo, pero de buenas a primeras saber pq me da este error de incompatibilidad de tipos ??

Error:

D:\ProgramasInstaladosw98\OpenXDK\src\xlibc\math\ieee754\ldexp.c(120) : error C2520: conversion from unsigned __int64 to double not implemented, use signed __int64

D:\ProgramasInstaladosw98\OpenXDK\src\xlibc\math\ieee754\__infnan.c(46) : error C2520: conversion from unsigned __int64 to double not implemented, use signed __int64

D:\ProgramasInstaladosw98\OpenXDK\src\xlibc\math\ieee754\__drem.c(58) : error C2520: conversion from unsigned __int64 to double not implemented, use signed __int64

Pues son estos tres, podré cambiar la definición de esas variables por otras signed como dice ahí sin que se me reproduzcan los errores en otras zonas??

Gracias.


Editado:

Sigo todos los pasos que indica el txt para la creación del entorno, pero no soy capaz de compilar ni el sample, ni siquiera el infinite este que ponen como base de todo programa .... el error es :
uild : warning : failed to (or don't know how to) build 'D:\PROGRAMASINSTALADOSW98\VISUALSTUDIO\MSDEV98\MyProjects\xbox\Release\xbox.exe'

Juro por lo más sagrado que seguí todos los pasos al pie de la letra [mamaaaaa] :)

Gracias otra vez.
gracias por los animos, :) la verdad es que es la primera vez que toco el visual c y le estoy cogiendo una mania... donde se ponga el textpad... en fin, si consigo arreglar unos cuantos errores de linkado posteare un cutre-emulador de centipede esta noche, si no, mañana, y si no, pues nunca...


El_Chepas, yo ni me lei txt ni nada, lo copie todo a un directorio, compilé las librerias con el visual c y lo copié todo al include del visual c ( en archivos de programa ) pa no comerme la olla... a lo mejor es que solo tira con el visual c 6... ni idea, en fin, voy a ver si saco algo, que me he tirao la tarde de parranda y no ando fino.
Uso el Visual C++ 6.0, el que viene con el Visual Studio 6.0 y me da esos errores de incompatibilidad de tipos al intentar compilar...

Te recomiendo que leas el txt pq parece que tienes que cambiar unas opciones bastante chungas para que no te de errores.

Gracias por todo. Ah a ver si pruebo de una vez el Xnick este que habías hecho.
cojonudo tio... [tadoramo]

por cierto, que aun no he probado el SDK libre este... tiene librerias gráficas o son usables las de DirectX?

La verdad es que me gustaría meterle mano a las DirectX... jeje, a ver si con ratos de "aburrimiento" extremo me sacaba un cutre juego de coches.. jeje

Salu2
por cierto, que aun no he probado el SDK libre este... tiene librerias gráficas o son usables las de DirectX?


librerias graficas no tiene, y el directx ... ni idea de si se puede usar ( es que no lo he tocao en la vida ni el directx, ni el visual c hasta ahora. ), yo he pintao directamente sobre la memoria de video.
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