wabo escribió:Bueno, pues a aguantarse tocan. Ya me he descargado el Filer, a ver si le meto mano y paso todas las apps al fondo :Ð . Mi idea sería:
-Cada aplicación con sus archivos correspondientes en el lugar normal (ms0:\PSP\GAME) PEEEEERO... que no saliesen en el XMB, en su lugar, el lanzador al final del menú Juegos. Cargar el lanzador (con una GUI inexistente, solo algo así como X-->emulador, R-->PSPTube, etc.) seleccionar el botón y que ejecutase el PBP correspondiente.
Al estilo del uLaunchElf de PS2.
EDITO: De todas formas me descargo este programa y ya lo probaré a ver si hace algo parecido a lo que yo quiero.
"Multi-Update copiará el contenido de la carpeta seleccionada a la carpeta UPDATE" Si copia todo el contenido, los programas tendría que funcionar.
Eso hace mucho que existe (no como el launchelf, pero parecido).
Es una aplicacion que salio en los tiempos del cf de 1.5, para ponerlo de autoboot y ejecutar varias aplicaciones nada mas arrancar la psp, con su menu y tal.
Se llama ejecutador, la ultima version es la 2.0.
Tambien tienes el fast boot manager 0.3, aunque este es totalmente ascii.
Salio hace tiempo el Choice, muy bueno, aunque no me llego a funcionar nunca del todo bien. Contacte con su creador hace tiempo y me dijo que por estas fechas ya tendria su ordenador y podria retomar el proyecto, pero parece que estara ocupado con otros asuntos.
No se si funcionan bajo kernel 3.xx (seguramente no), ademas de no poder ejecutar ni updates, ni isos ni juegos de psx.
Yo tambien pense hace tiempo en hacer una aplicacion asi, pero hay aplicaciones que requieren una ruta concreta y tal, ademas de otros problemas que podria haber.
Aunque no estaria mal ahora que salio el xmb eboots launcher de red squirrel, en vez de musica, video y tal que no se usa nunca (almenos yo uso hb para eso) poner un cargador de hb, uno de psx y otro de isos y dejar la parte de aplicaciones para las que necesitan la ruta psp GAME y tal...
Lo cierto es que para alguien que supiera manejar directorios y eboots (para mostrar el nombre en pantalla) no le costaria mucho hacer una cutre aplicacion para eso