Acabo de poner mi primer Infinity que me han llegado hoy decir que de maravilla. Las esperanzas que tenia puestas se han cumplido.
Reconoce todo tipo de medio que le metas a la primera, sin dudar ni lo más minimo, he probado Ps1, Ps2 y DVD Video, y porcentaje de carga del 100%.
Al cargar te aparece debajo del logo de Ps2 Infinity V1.0, pero solo en juegos Ps2.
He probado también el arranque rápido y va de maravilla, ni un fallo.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que habia gente que decia que los juegos tenias que dar a la X para arrancarlos (te salia el tipico disco amarillo o azul dependiendo de CD o DVD) pero nada de eso, a mi me los arranca directo sin tocar nada.
Las primeras pruebas que he hecho las hice sin el puerto de mandos conectado para ver eso de que tardaba 15 seg en arrancar el navegador, y tampoco me ha pasado, con mando o sin mando sale directo en cuanto enciendes.
Y ahora viene la unica pega, probando un disco de Ps1 lo he sacado y metido una pelicula y he reiniciado sin apagar, cual ha sido mi sorpresa que se ha quedado la consola pillada, solo se podia apagar de del interruptor general, una lástima este pequeño fallo, pero que no empaña el mágnifico trabajo que han hecho. Para mi un muy buen chip aunque algo caro pero en fin es la novedad.
probaré a actualizar el Firmware para ver si se puede corregir ese fallo de lo de los juegos Ps1. Un saludo y ahi queda mis experiencias con una aqua y Matrix Infinity. Mañana a la mañana otra V9 con otro Infinity