Mi primer intento de composición musical ¿qué os parece?

Pues hoy he descubierto que en mi teclado se podría grabar en pistas y he hecho esto. Es muy corto porque lo hice de forma improvisada. grabé la base durante un tiempo y éste fue poco, por lo tanto todas las pistas que grabé después eran de la misma duración. Pero en fin, aquí está esta demo y espero vuestras opiniones.

http://www.youtube.com/watch?v=AbnPj08s ... e=youtu.be
Pues no está mal para lo que es,supongo,pero yo quitaría el sonidito ese de fondo.O también puedes arreglarlo para que sea como Reggaeton XD.
Un poco a destiempo en algunas partes, pero eso ya lo irás refinando.
La idea es buena y cuando se empieza es lo mas importante. Ahora lo malo: aveces a destiempo y la mezcla brilla por su inexistencia xD... lo digo sin mal, las eq, compresiones y mezcla es siempre un lio cuando se empieza.

Lo suyo es que en el futuro cuando hagas cosas que de verdad quieras que suenen bien guardes siempre la sesion y te pases por hispasonic. Ahi hay peña que maneja bastante bien de esos terminos y puede ayudarte... o si tienes suerte y me pillas por aqui puedo hecharte un cable, que asi hago valer de algo lo que se xD
Dorigon escribió:La idea es buena y cuando se empieza es lo mas importante. Ahora lo malo: aveces a destiempo y la mezcla brilla por su inexistencia xD... lo digo sin mal, las eq, compresiones y mezcla es siempre un lio cuando se empieza.

Lo suyo es que en el futuro cuando hagas cosas que de verdad quieras que suenen bien guardes siempre la sesion y te pases por hispasonic. Ahi hay peña que maneja bastante bien de esos terminos y puede ayudarte... o si tienes suerte y me pillas por aqui puedo hecharte un cable, que asi hago valer de algo lo que se xD

La verdad es que de mezclas ni idea, porque la grabación que se muestra ahí está sacada directamente del teclado. Grabé la base e improvisé encima de ella básicamente, y de ahí lo subí.
alfon1995 escribió:

La verdad es que de mezclas ni idea, porque la grabación que se muestra ahí está sacada directamente del teclado. Grabé la base e improvisé encima de ella básicamente, y de ahí lo subí.

No pasa nada, esas cosas se hacen siempre haha. Lo suyo en el futuro es que grabes con algun programa como cubase, adobe audition... algo que te permita adelante editar el audio ya que creeme ganaras mucho en el futuro
Hay un pedazo que suena como a destiempo no?? por lo demas me recuerda como a musica de fondo de algún videojuego o video slowmotion XD
Primero te animo a que no lo dejes, porque en general me ha gustado aunque zonas las escucho como desincronizados.
Suerte
9 respuestas