Mi primer juego: ¿Cual?

Pues eso, la semana que viene o la otra compraré una Xbox 360, e intentaré encontrar algun pack interesante en lo que a juegos se refiere pero me gustaría comprar algún bombazo de esta consola. Así que estas son mis dos preguntas:
- ¿Qué juego me recomendáis?.
- ¿Si cojo un Gears of War me recomendáis el 1 o el 2?. Lo digo por entretenimiento, como mejor juego, no solo por aspecto técnico (que doy por supuesto que en eso será mejor el 2).

EDIT: Comentar que me gustan todos los géneros, y que los juegos multiplataforma que tengo en PS3. Son GTA IV, Burnout, Fallout 3, COD4, Guitar Hero III y World Tour, FIFA 08 y Assassin's Creed.

Gracias de antemano.

Un saludo a todos. ;)
Yo te recomendaria LOS DOS GOW, pero juega primero el 1 y luego cualquier Call of Duty. Con eso tienes diversion asegurada para mucho tiempo... [amor]
El dead space, de lo mejorcito de esta generación, me lo he pasado 3 veces y ahora me lo estoy pasando de nuevo, vaya juegazo.
Saludos.
Te recomiendo Fallout 3 sin duda, y hablando de los Gears Of War, el 1 tiene una campaña buena pero tampoco se sale, y un online impresionante (el online perfecto para mi gusto), el 2 tiene una campaña brutal y un online que desde mi punto de vista no vale un duro, despues de haber estado un año entero jugando al Gears Of War por internet, probé el online del 2 y no he vuelto a jugar. Mi recomendacion es que compres Fallout 3 y si quieres un Gears comprate el 1 que esta en classics y te saldra baratito y cuando quieras comprarte otro juego te compras el Gears Of War 2 que tambien es imprescindible. Un Saludo.

P.D. Para mi el Fallout 3 es lo mejor que he visto en muuuuuucho tiempo, pero como dicen por ahi abajo es cuestion de gustos.
majo, eso depende de tus gustos, a mi personalmente me lo paso pipa con juegos como kameo, Banjo & Kazzoie, Crackdown, naruto:rise of ninja, naruto: the broken band.

:)
Si Darklink. Pues mira, la verdad es que no estoy encasillado en los géneros... juego a todo tipo de juegos.
Por cierto, se me olvidó comentar los juegos multiplataforma que tengo en PS3. Son GTA IV, Burnout, Fallout 3, COD4 y Assassin's Creed.

Mmmm, me voy apuntando los juegos ya dichos. ;)
Fallout, Mass Effect, Gears Of War 1 y 2, Kameo,Dark Sector, Dead Space, Bioshock,Call oF Duty 4, Bioshock, Fifa 09...Y alguno Más que me dejare.
Saludos y disfrutalo.
si tienes la PS3 y te quieres pillar algun juego, mira solo los q sean exclusivos de cada consola, los multiplataforma simplemente pillatelo pa la que quieras

jejejej

por cierto el burnout paradise y el assasin cred, puff sublimes jajajajjaaj
y de deportes buenos?? el fifa no me atrae mucho la verdad
No te puede falta probar un Guitar Hero/Rock Band
Te los recomiendo 100%
Tambien esta muy bien el Prince of Persia, y los 2 GoW
De deportes el Pure esta genial ;)

Salu2
imanol25 escribió:y de deportes buenos?? el fifa no me atrae mucho la verdad

Table Tennis y Top Spin 3.
De todas formas, hay un hilo de recomendaciones de juegos.
Te lo digo porque cerraran el Hilo.
Saludos.
Ok kornkanio, me pasaré por ese hilo a ver que se comenta.
Pues muchas gracias por las sugerencias. Con todos los juegos que habeis nombrado, que será lo mejorcito, ya solo me queda ojear un poco videos e información acerca de cada uno de ellos.

Gracias por la ayuda gente. ;)
Yo compre la consola con el Gears of War 1 & 2 y... increible, todabia stoy jugando al 1 y la campaña me esta gustando muxisimo, tecnicamente fantastico
Preferiblemente de pillarte los Gears, pillate y pasate el GOW 1, que ademas esta barato y luego ya el dos... ps lo puedes conseguir luego y asi no t saltas la historia

Ademas de los GOW, pues el mass effect o el lost odyseey si t van los rpg´s o si kieres accion muuy gore el ninja gaiden 2
Shooters yo kreo k el bishock si t gusta pasar un poco de miedo y si no pues tb esta bn el halo 3 que tiene muy buen online ademas stan los dos baratinos

Tienes muxas opciones de compra y muxos juegazos que adquirir [ginyo]

Suerte en la compra XD
Shooters: Bioshock, Halo 3, Gears of war 1 y 2, Dead Space
Rol: Mass Effect, Fable II
Acción: Ninja Gaiden 2
kornkanio escribió:Fallout, Mass Effect, Gears Of War 1 y 2, Kameo,Dark Sector, Dead Space, Bioshock,Call oF Duty 4, Bioshock, Fifa 09...Y alguno Más que me dejare.
Saludos y disfrutalo.

Bioshock dos veces!!! Bien dicho!!! xD
Un Saludo.
IMeSSiaHI escribió:
kornkanio escribió:Fallout, Mass Effect, Gears Of War 1 y 2, Kameo,Dark Sector, Dead Space, Bioshock,Call oF Duty 4, Bioshock, Fifa 09...Y alguno Más que me dejare.
Saludos y disfrutalo.

Bioshock dos veces!!! Bien dicho!!! xD
Un Saludo.

Totalmente de acuerdo. El bioshock es de lo mejorcito que he jugado en mi vida. El punto negativo es que no tiene online.

Deberíaas jugar también al GOW 1, al 2 y al Halo 3. Y por supuesto al OBlivion.

saludos
Prueba el Mass Effect, no se me ocurre mejor juego para empezar con esta consola.
Pues yo el primero que termine fue el kung fu panda que venia con el pack jaja el indiana jones ni lo he tocado, luego compre el gta iv y gow 2 y ninguno me decepciono ahora la tengo flasheada y tengo bastantaes juegos :D
los dos gow no te defrauduran, luego si quieres alguno del bazar...el geometry wars 2 y el castle crashers
20 respuestas