¿Mi primer juego debe ser PGR3?

Hola gente.

A lo mejor dentro de poco me compro una x360. Ando biendo con que juego comprarla, ya que acá en Argentina son re caros los juegos originales.
Pues estaba pensando en que cuando la compre sea con el PGR 3 ya que es un juego que es largo y que cuando lo acabas jugarlo de nuevo no está nada mal, por lo menos así me paso con PGR3.
Quería saber que opinan ustedes a ver si me pueden orientar.
Gracias
EL PGR3 un juego largo? creo que andas un poco equivocao, aunque de toas formas es un juegazo y pa jugar online sobre todo. Es el unico que todavia juego online de todos los que tengo. lo malo que tiene es los capullos que se meten a jugar que alguna vez dan por culo pero eso es en todos los juegos.
es un juegazo imprescindible, si te molan los juegos de cohes, largo no es, mas bien al contrario pero, es esa clase de juego que no te conformas con terminar en nivel normal, te pica asta que lo consigas todo.
fue mi primer juego de 360 y desde luego no me arrepiento.
Hombre largo no es,pero tampoco es corto,yo te lo recomiendo es muy buen juego [oki]
Yo tambien te lo rekomiendo, no es largo... pero es altamente rejugable por los niveles de dificultad ke tiene y por el live (esta de lujo).

Un Saludo!
Next gen total. A poco que te gusten los juegos de coches te lo recomiendo.

Si a veces te tiras un buen rato solo viendo tus garajes ;)
Mi primer juego fue el PGR3 y el COD2. Y te recomiendo los 2. Son la leche, pero si quieres ver next-gen, comprate el PGR3, vas a fipar! ;)

pablopc escribió:Si a veces te tiras un buen rato solo viendo tus garajes ;)

Pensaba que era el unico que se podia a pasear por los garajes mientras veo mis cochazos. [ginyo]
Desde luego el PGR no esta mal pero yo recomiendo el Ghost Recon....pero desde luego si quieres un juego de coches el mejor es sin duda el Project
batistuta escribió:Hola gente.

A lo mejor dentro de poco me compro una x360. Ando biendo con que juego comprarla, ya que acá en Argentina son re caros los juegos originales.
Pues estaba pensando en que cuando la compre sea con el PGR 3 ya que es un juego que es largo y que cuando lo acabas jugarlo de nuevo no está nada mal, por lo menos así me paso con PGR3.
Quería saber que opinan ustedes a ver si me pueden orientar.
Gracias

No se a que precio te los venden por alli, pero aqui tampoco nos regalan nada [triston], casi 70€ por juego.

En fin, si te gustan de coches no lo dudes, y como te dicen no es que sea largo pero si que es de los mas re-jugables.

Para juego largo el Oblivion, que es de echarle horas y horas, pero te ha de gustar el estilo de RPG
9 horitas para pasarlo todo en NORMAL, como aún no tengo más juegos pues sigo jugando en más dificultad y me divierto, pero si que me he arrepentido de no haber comprado el oblivion desde el principio aunque me hubiese salido más caro.

No se, es muy buen juego, pero si como yo no tienes el live, pues mejor que te compres otro creo yo.
Para el live, tanto PGR3 como Table Tennis son dos juegazos para jugar online. Si no vas a jugar online, sin duda el oblivion es el más recomendable, ya que le puedes hechar tranquilamente entre 200 y 300 horas de juego...

Salu2
para mi es imprescindible y a poco que no seas muy bueno en el juego(no se como eres) te costara hacerte todo al maximo nivel..aparte esta el live....compratelo!
No se, es muy buen juego, pero si como yo no tienes el live, pues mejor que te compres otro creo yo.

Pues no tengo live porque aunque paresca raro por donde vivo hay no hay banda ancha [mad]

Pues me pensaba que sería largo porque el de Xbox es largo.
Estonces veo los otros juegos que me recomiendan.

Acá salen los juegos originales 280 pesos osea unas 80 euros, y un sueldo basíco (como el mío es de 800 pesos, unos 300 euros).

Gracias a todos y saludos.
no se si sera largo o corto, pero yo ya he jugado mas de 65 horas con el....

asi que corto no es.

el PGR 3 y el GRAW deberian ser tus primeros juegos.
Yo tengo el PGR3 desde poco después de comprar la consola y junto al oblivion es el juego al que más horas he dedicado... si te molan los juegos de coches sin duda no te va a defraudar, yo sobre todo lo utilizo para viciarme por live. Además conseguir todas las competiciones en platino te puede llevar bastante tiempo ;)
Como te dicen es muy buen juego , la duración depende tambien mucho de ti , si te limitas a correr en los circutos hasta acabartelo te durará una semana , o menos , si te pones a intentar conseguir las mejores medallas en cada circuito y a tener todos los garages llenos te puede durar meses , depende naturalmente tambien de tu habilidad , pero sin duda el juego merece la pena si te gustan los juegos de conducción.

Saludos
No es que debiera ser tu primer juego. Es que te obligo a que te lo compres [carcajad]

No en serio... seguro que no te defrauda en absoluto, es un juegazo.
Yo estrene mi 360 con el, y no me arrepentire jamas.

Te lo recomiendo 100% por otros 100%

[bye]
Si quieres un juego largo y te gusta el rpg Oblivion. Claro que si te gustan mas la velocidad el pgr3 esta bien pero no se como andara de duracion porque he jugao 10 minutos.
Hoy me ha llegado la Xbox 360 + el PGR3 y la verdad te lo aconsejo, esta tremendo jugar en el live [tadoramo]
para los que dicen que no es largo .... Teneis TODOS los logros del pgr3????

Pq yo llevo jugado un webo y tengo bastante gentecilla en el live con dicho juego y AUN no he visto a nadie con todos ellos. Salu2
Eso si es un juegazo, no te lo pienses si te gustan los shooters, y en veterano lo flipas
20 respuestas