Mi primer juego online

Pues eso es lo que me estoy preguntando ahora, ¿qué juego pillarme para estrenar el modo online?. Me llaman mucho los shooters y me he estado fijando en el Socom 2 (barato y con headset) y el Battelfield 2 ("el juego online del momento", como dice el hilo :) ) pero no sé por cual decantarme primero, aunque seguramente me acabe pillando los dos ^^. A ver si me podéis aconsejar...

Un saludo [bye]
Yo que tu me pillaba sin duda el Battlefield 2 Modern Combat porque es ahí dónde está mucha peña de EOL, jugando retos en http://www.torneosonline.com.

Sobre el SOCOM 2... es que yo me esperaría al SOCOM 3. Por éso.

Nos vemos.
battlefield 2 , socom 2, y killzone cualquiera de estos, luego estan el call of duty 1 y 2, starwars battlefront 2 (este hay menos gente), que mas, que mas, ah! el cold winter tb esta wapo (max 8 jugadores), time spliters, ghost recom 2 (nose si me olvido alguno) esos que yo haya probado (fps) me gustan todos aunque ahora mismo como dice hurakan tengo el battlefield pegado en la bandeja con lock tite y no hay quien lo despegue ratataaaa
P.D. ultimamente me acuerdo mucho del killzone igual me meto un dia a ver que tal esta despues de tanto tiempo.
P.D.2 y por supuesto el socom 3 caera tb [jaja]
Pues Battle 2, Call of Duty 2 o el mismo Socom 2 para asi te vas haciendo la idea de lo que vendra con el 3, que sera el rey, tambien un juego que ha entrado con fuerza es el Toca 3 con unas conversaciones por headset perfectas,saludos
Cada juego de los comentados tienen ventajas y desventajas:

-Socom II

Ventajas: es el juego que mas usuarios en linea tiene y ha tenido hasta el momento, engancha bastante, servers por paises (es decir, si quieres jugar con españoles, te metes al server de España y listo)

Desventajas: Socom III saldra el 19 de abril, es decir, dentro de 20 dias, y todos los que estan ahora en Socom II, se pasaran a Socom III.

-Battlefield II MC

Ventajas: la gente de EOL, le dedica mucho tiempo a este juego y tanto aqui como en TorneosOnline.com se le esta dando una oportunidad a este juego, tambien engacha bastante, ya que tiene coches tanques, helicopteros...etc

Desventajas: cuando salga el Socom III, muchos olvidaran Battlefield 2 y se pasaran a Socom III, los serves son de GameSpy, gran dificultad para jugar solo con españoles.

Conclusión: Aguanta 20 dias hasta que salga Socom III, y veras mas de 200 españoles jugando contigo al mismo juego en pantallas de hasta 16 vs 16 y diversos modos de juego y ademas con las ventajas que tenia el Battlefield 2 (coches,tanques...etc)

EDITADO: Me he comido el mes de Marzo, asi que falta un mes y 19 dias para la salida del Socom III, asi que o eres paciente, o te compras el BTF 2 ahora y luego el Socom III.
4 respuestas