Mi primer juego por red con router!

Ha sido con el INLINK 1.3.3 y con el HDL_DUMB 0.8.4. Las dos primeras veces al parecer se me caia la conexion (creo q tengo problemas con el router, interferencias o algo asi). Pero ayer noche por fin consegui pasar el DVD1 del Onimusha Dawn of Dreams a una media de 1.9, no esta nada mal, en 40 minutitos lo tenia instalao.

Saludos y gracias Inotalas, suloku, grishnakhelorco y compañia por el soporte estos ultimos dias.
Hay tutorial de esto???
Claro, me parece q si vas a la seccion de HDLoader, es uno de los 3 primeros.

Pero para empezar te recomendarias q te leyeras algun tutorial basico sobre Exploit y que entiendas cual es el concepto de instalar cosas en la MC pq necesitaras esa base para no perderte cd empieces a leerlo (como me paso a mi jejej)
Pero...tan complicao es poner el HD en el IDE del PC y pasar los juegos así?? joer es q yo tardo escasos 4minutos :), no discuto q igual da un poco más de pereza xq tienes q abrir la caja del PC [+risas] pero joer es q en total...son unos 7minutos máximo en hacerlo todo....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si señor al-ucard [oki] Estás hecho todo un maestro [tadoramo]

Salu2.
En tu caso seran 7 minutos ,pero en el mio son algo mas de 7 .
Que si cambia master a esclavo , y otra cosa hay que contar con que puedes apagar algun ordenador para enchufar el disco duro
Dependiendo del firewall que tengais ira mas o menos rapido, con el sygate me alcanzaba una media de 1.7/1.8 MBs, pero el otro dia volvi al Outpost y ahora me va a 2.1 MBs, y como dice el compañero rcgeol, aunque a mi la transferencia via caja USB me va 21 MBs, entre que quitas el HDD y todo el rollo se te van unos minutos, yo solo los paso por USB cuando quiero pasar unos cuantos, pero para pasar uno muy de vez en cuando, lo hago por red.
pues en mi caso no llega al medio minuto conectar el disco al pc [ayay]
suloku escribió:pues en mi caso no llega al medio minuto conectar el disco al pc [ayay]

Preparados, listoooossss, yaaaaaa [qmparto]

Eres un figura y un hurra por al- ucard de novato a ingeniero en poco mas de 4 días.
juer no se voy a conometrar cuanto tardo en apagarelpcquitarlatapaquitardiscoduro2quitardiscodurops2ponerenslaveponerdiscoduroy encenderpc...jajajjaajjajajajjajajaja así da la sensación de hipervelocidad!!! [chiu] jajaja :P
bueno la verdad es q estoy experimentando problemas debido a la conexion por wifi, parece ser q al router le da por perder la conexion justo cd estoy pasando un juego [+furioso]

no creo q esto exista, pero hay alguna aplicacion que grabe el progreso por si se te cae la conexion? estaria de coña XD

si no al final lo q voy a tener q hacer es conectar la play via tarjeta de red...

me decis alguna marca o modelo q sea decente? ah, y para eso tengo entendido q ya no me servira el cable que venia con el adaptador de la play no?

Saludos y gracias por las enhorabuenas XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
al-ucard escribió:bueno la verdad es q estoy experimentando problemas debido a la conexion por wifi, parece ser q al router le da por perder la conexion justo cd estoy pasando un juego [+furioso]

Si, eso me pasa a mi también. No puedo ni pasar dos fotos a la PSP desde FTP sin que se me vaya a la mierda la conexión.
Procura pasar los juegos por cable.

al-ucard escribió:no creo q esto exista, pero hay alguna aplicacion que grabe el progreso por si se te cae la conexion? estaria de coña XD

Para mi que eso no se ha inventado tadavía [sonrisa]

al-ucard escribió:me decis alguna marca o modelo q sea decente? ah, y para eso tengo entendido q ya no me servira el cable que venia con el adaptador de la play no?

No hace falta que sea decente, pilla la mas barata que veas que todas rulan bien [ginyo]

Y sobre lo del cable, pues si vas a conectar la PS2 al la tarjeta directamente no puedes usar el cable que tienes, necesitas uno cruzado.
Si vas a conectar por cable la PS2 al router y este al PC si que puedes usar el cable que tienes.

Salu2.
gracias, mañana mismo me pillo una tarjeta de esas tiradas de precio (y un cable trenzado) y la conecto al pc

por cierto, espero poder encontrar un cable de esos sino me tocara aguantarme hasta q pueda pillar uno XD
12 respuestas