Mi primer lector samsung.. ayuda!!!

Pues si e flaseado muchos hitachi y genial con el hack360 hitachi, pero parece q samsung es diferente, o no?
tengo el aparato X360USB, con esto me valdria para conectar el lector con el pc?

pues tambien tengo el xtreme 5.2 maker, con esto valdria o me hace falta el hack360 samsung primero?, me poder decir de donde lo saco?
ayudarme un poco, ya e leido y mas o menos lo tengo claro, pero kisiero vuestra ayuda

GRACIAS
Utiliza el IXtreme 1.4 en USB o disquette yo lo hice en disquette y me reuslto mas facil y para que te lea el firmware tienes que hacer el truco de los 10 segundos al elegir el puerto donde esta conectada la xbox360 saludoss
hola

el X360USB no te vale, eso si el conectivy kit si vale, pero tienes que dejarlo puesto en modo normal (no en modo b), y cuidado con el boton de extraer la bandeja

sino lo tienes, pues coge la alimentacion de la consola,

el hack360 viene con el ixtreme 1.4 ya metido, aunque si no vas a conectarla al live, puedes meterle el xtreme 5.3, por ejemplo

que chipset tiene tu placa base?, porque los samsung son algo delicaos los joios,

tendras que usar el metodo de los 10 segundos pa que te lo flasee la placa base, que es asi:

cuando estes ya pa darle al puerto donde seleccionar donde esta el lector de la 360 puesto, apagas la consola, cuentas 10 segundos y enciendes pulsando el boton reset, (intentalo varias veces, que aveces cuesta) y te empezara a leer o escribir el firm

saludos
Haver si me entero, yo enciendo el pc ya con todo conectado y selecciono el arranque en el usb o en el lector xbox? con que a limento el lector, con la consola o con el conectivity? en modo normal?

estoy intentando poner el HACK360 SAMSUNG IX 1.4 [USB], arranco con el usb y me sale q eliga el tipo de placa base q tengo pal chip set, e probado con todas, luego sale la pantalla del menu de si instalar, modifcar etc... pero nadano me pilla el lector, creo.

Nada eso de los 10 segundo como se hace esq de ay no paso

GRACIAS

Amm mi placa tiene un chipset, AMD 1100 rev 0

me sirve??
Pues sobre el modelo de placa no se si es compatible yo utilize la sata conceptronic combo que es mucho mas facil y cuando se refiere lo de alimentar la consola es tenerla conectada como si fueras a jugar pero con el sata conectado al pc y el truco de los 10 segundos cuando vayas a elegir el lugar donde esta conectada la xbox como indica esta imagen del tutorial pues la eliges y te esperas 10 seg exactamente y la enciendes
Ok, gracias el problema q tengo es q a mi no me reconoce el lector xbox,por eso no puedo hacer lo de los 10 segundo me voy a comprar la pci combo de conceptronic a ver si asi consigo algo, ya dire algo

GRACIAS

mi chip set es AMD 1100 rev 0, este vale?

UN SALUDO

Tambien e visto un video en el que utilizan el conectivity y parece q si se puede hacer
si al elegir el mtkflash no te aparece tu placa esque no te sirve yo me tuve que comprar tambien la conceptronic y va de lujo ;) saludoss
OK, gracias pues nada me compro el PCI ammm!!! una cosas, una vez que lo instale y ya windows lo reconozca (laPCI), que tengo que hacer arrancar con el USB (ya preparado para flasear) y estraer el firm original primero no??, o hay que configurar la pci para que vaya con el arranque, como lo hicste tu?, pon el tuto que seguirte, sino te importa..

GRACIAS de nuevo
si con el USB o con disquette y al elegir la version del mtkflash eliges la de la sata conceptronic qaqui
tendrias que elegir la opcion 2 que es la de conceptronic
y despues para leer el firmware haces el truco de los 10seg
una ultima duda, ma acaba de llevar la pci y pone q es la VI6421A, esta me vale?

GRACIAS
9 respuestas