› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Alejo I escribió:Estoy en contra de la violencia porque sí y de la ley de la calle, pero ya he hablado con mis amigos que si vemos algo parecido por la calle no nos entretenemos en llamar a la policía... lo tiramos al suelo, le abrimos la cabeza y después llamamos desde una cabina.
A cascarla.
Berice_II escribió:
Es que eso es en lo ke pensé... salgo con el palo, le doy tres palazos donde buenamente pueda y llamo a la poli, pero cuando salí ví ke no era un hombre de 1,90, ke eran tres, y si a eso le sumo ke tenían una cara de drogatas que tiraban para atrás... ni un palo de escoba ni 20 palos de escoba me sirven.
No vaya a ser cosa ke no solo no pueda ayudar fisicamente, sino ek me retengan a mi tambien y ni siquiera pueda llamar a la poli.
The_Blind escribió: mi tia es abogada, el caso es q ha tenido clientes q han puesto denuncias por malos tratos, y la reaccion de la policia empieza en la 10ª denuncia, ademas, los policias le decian ''es q si tenemos q responder por cada denuncia no parariamos'' y mi tia con esta cara
muy muy triste eso...
Javierkun escribió:Mi pregunta es: No teneis vecinos? Yo si oigo a una mujer gritando por que la esten pegando o algo lo primero que hago es despertar a todos los vecinos y a media calle para ir a por ellos...
Lo veo un poco absurdo es como si ves a un tio que se esta ahogando y llamas a la policia y ya esta... joer coge lo que sea y tirate a por el no esperes nada de nadie... por que a los policias los pagan i gual si salvan 2 vidas que si erradican el mal del mundo y claro tienden a hacer lo minimo posible...
InFeNoK escribió:nos mudamos, no veas ke temporada llevamos. en poko mas de dos semanas: me komunikan ke no me renuevan en empresa A, decidimos ke mejor dejar piso A (estabamos porke estaba cerca de empresa A pero era muy caro), hago entrevistas y akabo entrando a empresa B, vemos pisos y nos akabamos kedando kon piso B. este fin de semana empezamos mudanza de piso A a piso B, y a final de la semana ke viene nos vamos de vacaciones a Argentina,
InFeNoK escribió: y lo peor de todo, akabo de engancharme a un juego nuevo de la play ke hacia años ke no me enganchaba a ninguno