Mi primer LUA Game

Hola Gente [sonrisa]
queria compartir tambien con vosotros mi primer intento de hacer algo parecido a un juego con el lua [666]
descargar de aqui

esta en pañales, pero bueno os agradeceria que me dieras sugerencias, comentarios, etc. para irlo mejorando.

por hacer queda:
añadir un menu mas mono
añadir mas sonidos
mojorar la IA de los avioncitos
añadir control para el pad analogico
y vuestras sugerencias

a medida que lo vaya mejorando ya lo ire poniendo por aqui.

en el rar esta incluido el lua player con lo que solo hace falta copiar las dos carpetas en el directorio game.
solo lo he probado en la 1.5 (que es la que tengo) pero supongo que funcionara en cualquier version que corra el luaplayer.

un saludillo
Spirax
Voy a descargarlo a ver cuan fino eres XD
De momento te felicito por los webazos de ponerte a desarrollar algo [beer]
Hola!

lo acabo de probar y esta mu bien,tan mu chulo los aviones,sin duda alguna mejor que otros juegos en LUA que hay por ahi...

Ole tus webos! [fumando] sigue asi.

salu2.

pd:haber si te curras el parasite evil en LUA! XDXDXDXDXD
Buen juego, tengo la ligera imprsión de que se parece a otro juego (el luna) aunque este jueego es muy simple (en el mejor sentido de la palabra, es decir, se juega muy fácil xD) y adictivo, gracias [ok]
oye te luciste esta buenisimo te felicito que creativo

Jaja
los sonidos y los aviones estan geniales no hace falta pulirlo mucho felicidades de nueva cuenta y saludillo
Gracias por los comentarios [tomaaa]

ya esta disponible la version 0.7 en la misma descarga [sati]
[url]SuperCobra v0.7[/url] SuperCobra v0.7

mejoras de la version 0.7
Desactivado el fuego automatico; hay que soltar el boton x para vovler a disparar ;-)
Algunos ajustes de velocidad ahora los aviones salen 4 y empiezan a aumentar en numero y velocidad a medida que sube el nivel.
Mejar IA de los enemigos, ahora ellos tambien disparan :b
vidas extra al llegar a los 10000 & 30000 puntos
soporte del pad analogico para el movimiento del helicoptero
renombrados los directorios para ocultar los datos corruptos

solo recordaros que esta programado en lua script.
por lo que se puede comprobar el codigo, he añadido etiquetas para que se pueda ver más facilmente.

Se aceptan sugerencias para añadir más cosas.
Uno de los comentarios que me han echo ha sido, el de añadir una especia de bomba atomica para cuando te atacan por todos los lados y que se cargue a todos los enemigos, jaja, mirare a ver [flipa]

tengo pensado:
añadir menu de puntuaciones mas altas.
vida extra al alcanzar la maxima puntuacion.
musica en el menu, no se si tambien durante el juego

Como siempre recordaros que esto es por hobby ;)
auqnue esta quedando chulo no espero cobrar por ello, ni acepto donaciones [sati]
Eso si, si alguno me quiere dar las gracias, que lo escriba por aqui, jajaja

Un saludo
Spirax
5 respuestas