Mi primer mando de xbox y esto es normal?

Me ha llegado hoy un mando de xbox one con el pincho que trae, pedido a amazon, y los botones A, B, X e Y hacen mas ruido que una maraca y sobre todo el B parece que se enganche un poco. Pongo un video comparandolo con el de Xiaomi que tengo y para ser "chinaco" el de Xiaomi, salvo los gatillos me parece mejor.

Incluso la tapa de las pilas me parece putamente endeble en el de xbox. Decir que lo quiero para Pc.

Los gatillos si me parecen muy buenos, no hacen ruido ni se enganchan.

https://youtu.be/iha1olhHPN8

Si me podeis decir si los botones son así en todos o me ha tocado el tarado.
Supongo que es algo normal, ya que el mío también hace el mismo ruido al pulsar los botones. Sobre todo el Dpad.
Diría que todos hacen el mismo ruido, dos que tengo y hacen el mismo
Pues viendo el panorama estoy por devolverlo, si va a hacer mas ruido el mando que el producido por los altavoces de la tele mal vamos. Si hasta es mas ergonomico el de Xiaomi [facepalm]

Había oido hablar tan bien del mando de xbox one que digo coño sera la hostia en calidad...

El Elite hace el mismo ruido y tiene mismas calidades?
@fonsiyu Si un botón se te engancha no es normal. En cuanto al ruido, ni los normales ni el élite que he probado yo hacen un ruido apreciable cuando estás concentrado jugando, ni molesto cuando alguien está jugando y estás durmiendo/descansando en la misma estancia a poco más de un metro.
Yo también me quedé sorprendido cuando el jueves me compré la Xbox one x y vi el ruido que hace el mando. Nunca había tenido Xbox, siempre Ps y desde luego se nota, pero bueno uno se adapta rápido.
Saludos
fonsiyu escribió:Pues viendo el panorama estoy por devolverlo, si va a hacer mas ruido el mando que el producido por los altavoces de la tele mal vamos. Si hasta es mas ergonomico el de Xiaomi [facepalm]

Había oido hablar tan bien del mando de xbox one que digo coño sera la hostia en calidad...

El Elite hace el mismo ruido y tiene mismas calidades?

Un poco más y dices que hace más ruido el mando que un tío comiendo pipas mientras ve una película de acción en sala de cine [reojillo]
die4554 escribió:Yo también me quedé sorprendido cuando el jueves me compré la Xbox one x y vi el ruido que hace el mando. Nunca había tenido Xbox, siempre Ps y desde luego se nota, pero bueno uno se adapta rápido.
Saludos

Al menos no soy el unico xD.

@Zekipz

El que va un pelo duro y que hace mas ruido y casi que parece que se va a enganchar es el B, los demas son asumibles.

@Yui Shojei
Pues fuera coñas estarian a la par en ruido.

Los analogicos si que tienen muy buena sensibilidad y sin zona muerta, los gatillos tambien los veo buenos y mejor tacto que los botones A, B, X e Y.

Ya digo, quizas esperaba mas calidad en un mando que ronda los 50-60 euros si no lo compras en alguna oferta de amazon, MM, etc.. Para los precios que tiene un mando, sea de Ps, Xbox o la aue sea, creo que deberian estar mejor acabados, por no nombrar ya los tipo Elite o Nacon Pro que se van a 130€.

Y una cosa, el pincho usb que viene, si ya tengo uno bluetoot en el pc es necesario enchufarlo?
fonsiyu escribió: @Yui Shojei
Pues fuera coñas estarian a la par en ruido.

Y una cosa, el pincho usb que viene, si ya tengo uno bluetoot en el pc es necesario enchufarlo?

No se.... yo tengo 4 mandos, cada uno de un año distinto desde 2014, y nunca ha sonado por encima de la tele. O una de dos, o me concentro demasiado en el juego, o estoy sordo de cerca ^^

Si no recuerdo mal, no todos los pinchos bluetooth son compatibles con el mando de Xbox. Hasta que no pruebes no lo sabrás ^^
@fonsiyu Cuando adquirí el Crimson Omen (el rojo del Gears 4), el B se enganchaba a veces y el tacto al usar los botones me resultaba un tanto extraño, nada que ver con que estuviesen algo más duros por ser nuevo, así que al día siguiente lo llevé al Fnac y mando nuevo. Ese ya sí se ajustaba a lo que estaba acostumbrado y conmigo estuvo hasta que lo vendí para ayudarme a financiar la X :Ð
@Zekipz

Igual es el mando que me ha llegado que esta tarado, porque justamente tambien noto el B mas tocado.

Dejo aqui otra comparativa mia xD.
https://youtu.be/mo_OHpkAgGQ
El ruido es así. Una puñetera mierda. Yo estaba a punto de renovar el mío por el rojo a 29€ pero paso porque son iguales.

Pero voy más allá. Espera a oir cuando la vibración se dispara, literalmente. Un despropósito. Jugar al AC Origins, haces un puzzles de las estrellas y casi como que tienes que soltar el mando del susto. No te ralles, es así.

El mando y el sistema operativo con mucha diferencia me parecen lo peor de la consola.
ros escribió:El ruido es así. Una puñetera mierda. Yo estaba a punto de renovar el mío por el rojo a 29€ pero paso porque son iguales.

Pero voy más allá. Espera a oir cuando la vibración se dispara, literalmente. Un despropósito. Jugar al AC Origins, haces un puzzles de las estrellas y casi como que tienes que soltar el mando del susto. No te ralles, es así.

El mando y el sistema operativo con mucha diferencia me parecen lo peor de la consola.

Gracias por este comentario, nunca había tenido "problema" con la vibración, y con el AC odyssey me llegué a plantear si estaría jodido (el del cerdo del minecraft) , porque menuda barbaridad cuando se hace el ataque sobrecargado
Xelxer escribió:
ros escribió:El ruido es así. Una puñetera mierda. Yo estaba a punto de renovar el mío por el rojo a 29€ pero paso porque son iguales.

Gracias por este comentario, nunca había tenido "problema" con la vibración, y con el AC odyssey me llegué a plantear si estaría jodido (el del cerdo del minecraft) , porque menuda barbaridad cuando se hace el ataque sobrecargado

Y con algunos bosses y explosiones del Crackdown 3 telita también. No, no los tenemos rotos [facepalm]
@ros Lo tendré en cuenta, que lo tengo pendiente, así no me llevo susto xD
Nunca dejais de sorprenderme, el mando lo peor de la consola dice, madre mia, si nuestros ojos nunca han visto mejor mando, 5 años con el que trajo la consola y aun va como el primer dia con un uso diario de entre 6-8horas y soy de los que gasta mucho la goma de los sticks, pero en este no hay manera, le han reforzado el circulo a conciencia, Acabo de pillar uno rojo por capricho porque es el mas chulo con diferencia y va como reloj suizo: viewtopic.php?p=1747556941. A ver si es que os han colado una devolución, venia precintado?. O yo soy muy afortunado o no se pero yo los productos de Microsoft que compro solo veo calidad y los mejores materiales por todos lados.
Supongo que no debeis tener otras consolas como la Ps4 por ejemplo donde el mando parece que se te vaya a descomponer en las manos y cruje como las puertas del castillo del conde Drácula hasta la consola cruje y todo.
Yo, hasta que no habló de esto @ros hace unos meses, ni me había percatado. No porque no sea notable el ruido, sino porque no me había parado a pensar en ello. Sin embargo, por raro que parezca, a mí me gusta que suenen. Me pasa como con las recreativas, me seduce muchísimo el "clack", "clack", "clack".

Edit: hablo solo del ruido de los botones. Todo lo demás no lo comparto. Me parece el mejor mando en TODO (la cruceta también la saco de aquí, porque es muy mejorable, pero todas lo son. Ni una perfecta hay).
He dicho que a mí me parece de lo peor, a mí. Si viviera solo y pudiera jugar a cualquiera hora del día, a lo mejor me pondría hasta cachondo tanto click, click. Pero para jugar por la noche cuando la jauría duerme, diría que no es lo más aconsejable para la convivencia familiar.

Saludos
ros escribió:He dicho que a mí me parece de lo peor, a mí. Si viviera solo y pudiera jugar a cualquiera hora del día, a lo mejor me pondría hasta cachondo tanto click, click. Pero para jugar por la noche cuando la jauría duerme, diría que no es lo más aconsejable para la convivencia familiar.

Saludos

Y yo he dicho lo que me parece a mí. En cualquier, caso, jugando ahora mientras duermen en la habitación de al lado, el ruido de mi mando no despierta a nadie. Suena, pero a tanto no llega.
No se si cambiarlo por otro por si me ha tocado uno defectuoso o devolverlo, ya digo el boton que mas me lastra es el B, aun asi me parecen muy duros los botones.

Si alguna vez teneis la oportunidad de probar el Xiaomi Gamepad vereis que para ser "chino" es muy bueno, a mi me sorprendió y eso que a estas alturas ya poco me sorprende, y en la mano queda perfecto.

Esto va a gustos, y yo soy muy quisquilloso de los ruidos xD.
@fonsiyu no te compliques y cámbialo, y más si lo has comprado en Amazon, en devoluciones es de lo mejor.
No se yo si es "normal"... He tenido unos cuantos en mis manos y lo que son los A, B, X, Y nunca he notado ruido, ya si la cruceta y los RB y LB, sobre todo el primer que he tenido que me vino con la one fat, la cruceta sonaba cosa mala, pero me parece que segun fueron " actualizando" el mando los nuevos suenan menos, muchooo menos.

Yo lo cambiaria, sobre todo por ese boton que se atasca.

Salu2
A veces creo que algunos hilos los abren los de "elmundotoday" [facepalm]

¿En serio os llega a molestar el ruido de los botones? ¿Tanto ruido hacen como para molestar, incluso para despertar a alguien?

Nunca dejáis de sorprenderme XD
@fonsiyu el mando del que hablas que has comprado en Amazon tiene conexión de jack 3.5?
Hay cajas de ritmo con menos potencia de sonido que un mando de la XOne [poraki]
fonsiyu escribió:No se si cambiarlo por otro por si me ha tocado uno defectuoso o devolverlo, ya digo el boton que mas me lastra es el B, aun asi me parecen muy duros los botones.

Si alguna vez teneis la oportunidad de probar el Xiaomi Gamepad vereis que para ser "chino" es muy bueno, a mi me sorprendió y eso que a estas alturas ya poco me sorprende, y en la mano queda perfecto.

Esto va a gustos, y yo soy muy quisquilloso de los ruidos xD.

Ya estoy buscando el mando ese. Muchas gracias
Eso pienso yo, que la gente de la casa se despierte por los botones me parece exagerar ya. A mí nunca me ha molestado el ruido de los botones.
Para los que les duele la vibración del mando o se asustan con ella XD, deciros que es posible activarla y desactivarla, e incluso creo que se puede modificar su intensidad...
Evidentemente, a mí que estoy jugando no me molesta. Molesta a los que intentan dormir en la habitción contigua.

Por cierto, @fonsiyu ¿puedes poner un enlace con el Xiamoi Gamepad? Es que sólo lo veo usándolo en móviles.
Pues a mi el que más me gusta es el de Nintendo Switch.
yo recibí ayer el mismo mando y sí, el mando es así, y los anteriores que he tenido también, lo que pasa es que yo no tengo los brazos cortos o al menos el síndrome de los brazos cortos.
Yo creo que algunos casos también depende de cómo machaquemos los botones, y eso también depende del juego que sea. Aunque la cruceta creo que suena un poco más a menos que estés realizando movimientos continuos.

De todas formas, y como dije antes, yo he estado en la misma habitación descansando/durmiendo a menos de 2 metros de alguien jugando (al FIFA y al PUBG, por ejemplo) y no me ha molestado precisamente el ruido de los botones.
@fonsiyu Si se te engancha algun botón cámbialo, irá a peor.
@dj_cron

Si, por?

@ros

Enlace de compra o usando el mando?

@deck7_Xp
Que sindrome es ese? xD

Yo no sé si es porque racanean en materiales o porque lo hacen así aposta, pero de los mandos que tengo en casa, un Dualshock 3, un Xiaomi Gamepad, un Gamesir G3 y ahora el de xbox one, el mas ruidoso es el de Xbox one, luego ya iria el Gamesir por un par de botones que se enganchan a veces xD aunque la cruceta es silenciosa.

Quizas me ha pillado de sorpresa que el mando de la One sea asi, siempre habia jugado con DS en PS hasta que pasé a Pc y ahora uso el gamepad de Xiaomi y todos bastante silenciosos en cruceta y botones principales.
@fonsiyu pero ¿el Xiaomi vale para PS4 y para One o sólo para móviles?
@ros

Yo lo uso para Pc, pero en moviles tambien va.
fonsiyu escribió:@ros

Yo lo uso para Pc, pero en moviles tambien va.

¿Y en consolas?
Yo tuve el mando de primera hornada de one, el que tenía los hombros completos de plástico brillante, y la vibración era normal, como en ps4, los botones me sonaban así como en tu vídeo.

En cambio, tengo dos nuevos, con casi todos los hombros mate, y la vibración es exagerada, se oye la ostia y super fuerte, tanto que de noche mi mujer lo oye desde la sala hasta la cama. Los botones en cambio suenan igual que el modelo de 2013
@Tiburon Man

Los hombros mate? Que se entiene por hombros?
fonsiyu escribió:@Tiburon Man

Los hombros mate? Que se entiene por hombros?

Donde reposan LB y RB
Yo estrené la consola a principios de enero y el gatillo derecho me hace un ruido algo fuerte que suena como a muelle. ¿Me lo cambiarían si lo llevo a donde lo compré (ECI) o llamo al Servicio de atención al cliente?
@fonsiyu por si era uno sin jack 3.5 lo que indicaría que es un modelo anterior y quizá eso hubiese podido influir en que fuese más ruidoso, pero no es el caso
41 respuestas