Mi primer Matrix Infinity

Bueno pongo mi experiencia por si le sirve a alguien ya que me he tirado mucho tiempo intentando descubrir que pasaba, lo he montado en una v9 y le he hecho la reduccion de voltaje, sustituyendo el fusible por uno de 750mA y sacandolo por la baia de expansion. Bueno el caso es que no ha funcionado a la primera, lo monto como se suelen montar los mxl2 y pantalla en negro, la instalacion perfecta, asi que no tenia ni idea de que podia ser, asi que he cambiado el positivo y he cogido el de le mesiahs2 por que estaba mas cerca, y he apantallado el punto Reset y el Y, la pruebo y unas veces pantalla negra y otras no, miro en los manuales que tengo sobre el dms3 y veo que en las versiones de v1-v8 aconsejan apantallar los puntos D y E en ese chip que son en el matrix el R y W, asi que los apantallo y la vuelvo a probar, y vuala a funcionar de maravilla.

Bueno espero que si lo instalais no os de ningun problema de este tipo.

Saludos.
Gracias Aranda2. Estaba cagándome en todo y haciendo lo que dices arreglado.
Supongo que no seré el único.
A mi me paso que la probe antes de cerrar la consola y lo mismo pantalla en negro (PAD desconectado), me cague en todo.
Repase todo, cambie algunas soldaduras, volvi a probar = pantalla en negro (Pad desconectado). estaba mirando unas cosas en el manual y de repente se enciende y funciona, probe con algunos juegos y arrancaban bien. Empiezo a apretar tornillos pongo la carcasa de abajo, la vuelvo a encender y pantalla en negro otra vez (PAD desconectado), andaba justo de tiempo me tenia que ir asi que decidi terminar de montarla para continuar otro dia. La monto y tachan funciona :-) (habia conectado el PAD).
El problema que yo tuve es que probaba la consola sin el PAD.

SI ENCIENDES LA CONSOLA CON EL PAD DESCONECTADO LA CONSOLA SE QUEDA CON PANTALLA EN NEGRO DURANTE 15 SEGUNDOS, Y DURANTE ESTE TIEMPO SUFRIMOS ATAQUES AL CORAZON POR QUE ES COMO SU ESTUVIERA PETADA.

Joder es una putada, pero lo lei mas tarde en la web del chip infinitymod.com.

Ahi queda mi experiencia por si ayuda..
Un saludo
Spirax
y la gente criticaba al dms porke no se podia usar sin mando en v9 (pa ke coño vas a usar la consola sin mando...) XD

a ver si lo solucionan estos y los del dms
Bueno chicos siento decepcionaros, pero esta v9 si enciende sin el pad1 tarda a lo mas 5 segundos, con el pad1 conectado 1 segundo como mucho, y eso que comenta spirax yo ya lo sabia gracias a tu post y a que lo lei en ingles que lo traduci, y claro eso no era, lo que me hizo pensar que tenia que apantallar algun cable fue que si dejaba pulsado el reset para encenderla unos 3 segundos no daba pantalla en negro pero no funcionaban los juegos, solo originales, no sera una forma de desconectar el chip?, ya se la entrege a su dueño, asi que no puedo probarle eso ahora que funcionaba bien, se me olvido.
4 respuestas