Mi primer mensaje como MEGAADICTO!!

Pues eso, que ya llevo 500!!! (ahora 1 mas) que rapido pasa el tiempo y los mensajes [+risas] [+risas]

Pues espero que hayan valido la pena los 500 mensajes [mad]

Salu2
Escrito originalmente por Heku
Pues espero que hayan valido la pena los 500 mensajes

Joder tio,pos como hayan sido como este,la verdad,ke desperdicio.Vaya mierda de hilo.Por mamones como tu ke postean chorradas esto va lento.Os tenian ke banear a todos!! cawento

JUAS, ke es broma !!! X-D X-D X-D X-D X-D
Ya te estabas cagando en algun familiar cercano,eh??
estaras pensando:"y este gilipoyas??..."
Na,enhorabuena,y ya veras como sin darte cuenta el numero de mensajes va a ir subiendo... (yo me registre "ayer" como kien dice,y ya llego un webo).
Ke disfrutes con esta peña y con su buen rollo.

P.D.:mola poner lo ke kieras debajo de la firma,eh?? XD
veo q en 4 meses he escrito más q tu en 9 XDXD [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ia mestaba cagando en to cristo ¬_¬ ¬_¬ xD

Poh na, que no hago mas semispam en este hilo, ala :)
Yo ahora estoy a un mensaje menos gracias a ti, no es que me importe pero bueno.
OFFTOPIC

Mafri, tu firma es un discurso de José Antonio no?
Escrito originalmente por kaironman
OFFTOPIC

Mafri, tu firma es un discurso de José Antonio no?

:O Cielo Santo :O
Gran referente
Ya lo he kambiado, hespero ke aora esteis mas kontentos kon estos simbolos ciertamente más neutros, al menos las yamadas de atención y el desbio de los temas acia mi persona serán más eskasos, eso seguro.

Fascistas que sois unos fascistas.
Vale, esto es un OFFTOPIC brutal:
alguien sabe donde puedo encontrar una foto del baston de mando q iba sobre la tumba d franco cuando lo llevaban hacia el valle d los caidos? Solo lo he visto en un documental en el canal d historia, pero no he encontrado fotos googleando.

para los q os pregunteis para que leches quiero eso, es pq le comenté hace tiempo a un amigo q era muyyy parecido a un cetro de paladín q salia en diablo 2 [jaja]
Escrito originalmente por Mafri
Ya lo he kambiado, hespero ke aora esteis mas kontentos kon estos simbolos ciertamente más neutros, al menos las yamadas de atención y el desbio de los temas acia mi persona serán más eskasos, eso seguro.

Que bueno, acabo de hacer una captura de pantalla para recordarlo en los peores dias. [qmparto]

PD: El fascista era Jose Antonio, que yo sepa.
me da higual, x poner 1 frase no signifika que komulges con todo el pensamiento politiko de esa persona, ha veces se hos eskapan los matizes.
me da higual, x poner 1 frase no signifika que komulges con todo el pensamiento politiko de esa persona, ha veces se hos eskapan los matizes.

¿Quien ha dicho eso?
Juas mafri tio,ke puntazo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto Heku,enhorabuena otra vez por tus 500 mensajes (espero ke no os ofenda mi felicitacion en "este" hilo... ¬¬) XD

Mira chico, yo te he preguntado a ver si era de José Antonio porque tenía curiosidad, por mí como si pones el Mein Kampf, a mí me da lo mismo. No era en plan borde, era para comprobar que tal andaba de cultura general.

Es que ya sabes que los que hemos estudiado en Ikastolas somos todos unos etarras y asesinos, sin pizca de cultura ni educación.

No era para ponerse así.
Haber, io no me pongo de ninguna manera, simplemente pense que avia kedado klaro ke para ablar de firmas y kosas asi es mejor los mensajes pribados, y komo llebo todo el santo dia aguantando komentarios del mismo tipo, y toda la santa semana, y todo el santo tiempo desde ke me registre pues e saltado intentando tomarmelo con umor y no faltar al respeto ha nadie, komo beras no te e menzionado directamente, no se por ke dices eso de los baskos con hironia, nunca e dixo que piense eso.

Saludos kamarada, y dejad morir heste ilo lla....
Joder con el mafri.. cambio radical de avatar y discurso...

Tu no quieres llamar la atencion verdad?? [bye]
16 respuestas