Mi primer mod - chorra

Q hay eolianos, he aqui el primer mod que me he atrevido a hacer en mi vida. La verdad es que es un mod chorrisimo, pero era una pijadilla que tenia ganas de hacer desde hace tiempo.

Tenía que comprarme un rehobus por narices, así que me decante por el zalman mfc 1 que tiene 4 potenciometros y dos interruptores.

Siempre he detestado que de mi caja sobresalgan elementos que perturben la linea. El zalman en este caso tiene leds y knobs que sobresalen demasiado para mi gusto. Así que me decidi a esconderlo en mi caja.

Mi caja:

Imagen

La cosa era bien sencilla, atornillar el rehobus un poquillo mas atras de donde se supone que debe ir en el rack de la bahía y cubrirlo con la tapa de plastico que tiene la propia caja.

El mod chorra consiste en transformar la tapa de la bahía en una puertecita que abre/cierra descubriendo los controles del rehobus.

Basicamente es meterle unas bisagras a la tapa. Para que queden a la altura, tuve que recortar las pesñas del cierre de la tapa de plastico con la dremel (las que la enganchan en la estructura cuando no hay nada instalado en el rack) y luego, en los bordes abrir hueco para las bisagras. Por ultimo rebajé uno de los lados para hacer un huequecillo para meter la uña y abrir/cerrar.

Tenía pensado pegarlo todo con superglue. Para hacer las pruebas de colocación y tal usé cinta adhesiva de doble cara, pero pegó tan bien que ya la dejé puesta. XD

La tapa encaja perfectamente cuando se cierra así que no es necesario ningun mecanismo de cierre ni imanes.

Fotos del frontal y la tapa abriendose.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ya está es una xorrada pero me hacía ilusion enseñarlo!!! [plas]
Ala! ya me podeis tirar piedras ratataaaa XDXDXD
Saludos
[bye]
Está curioso, pero sigue haciendo cosas [oki]



Saludos!!
hola, muy wapo el mod. pero donde compraste el zalkman??


un saludo
Pues sí, la vedad es que queda curioso XD

El zalman lo compre en alternate, pero porque era el unico sitio donde lo tenian, no me hace mucha gracia comprar ahí. Es mas, me fui a comprarlo directamente a la nave para evitar problemas con el envio y similares.

Intentaré hacer mas cosillas, tampoco dispongo de mucho tiempo.
Saludos!!
3 respuestas