Mi primer mod en madera.

Bueno, pues estoy realizando mi primer "mod" en madera, aun no he visto a nadie que hiciera uno, sera por problemas con la temperatura, pero creo q lo solucionare.
Pondre fotos mañana de como va el proyecto, ya tengo el frontal instalado y el lateral.

He aqui el material que he comprado para llevar a cabo mi proyecto.

*Dremel Clonica(Comprada en el carrefour por 13€)
*127x127 entrechapado color sapeli de 19mm
*3 brocas HssCo de mm
*3 brocas HssCo de 2 mm
*2 bisagras bronce antiguo mariposa
*50 tirafondos pz 3x16
*50 tirafondos pz 3x25
*3 lijas madera(120,80)
*10 tllos 7982 negros para bisagras
*7 metros de cinta sapeli para los bordes
Despues he utilizado una Sierra de Calar, un metro, reglas, escuadra carpintero, etc.

El equipo en el que estoy montando la Torre es un Pentium 3 600 mhz, 128 Sdram 133, GF4Mx440, Grabadora Sony 140E 8x,4x,32x.

Supongo que no tendre problemas de temperatura, ya que estos cacharros no se calientan mucho, de todas maneras instalare dos ventiladores de 8cm, para sacar y meter aire.

Bueno, espero que me respondais para dar consejos, o si teneis dudas de como empeze el proceso.
Cuando veais las imagenes, tendreis mas informacion de lo que estoy haciendo.

Gracias y Saludos

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sorry por el tamaño, asi se ven mejor xD
Madera??? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Dios como se caliente mucho el micro... ratataaaa
Yo lo que quiero es que pongas fotos!! Un mod en madera debe ser algo chungo por la temperatura como tu has dicho... bueno ya nos contarás.

Nos vemos!

[flipa]
Un p3 600 no se calienta demasiado que digamos, con un disipa+ventilador cutre está a 30º.
Que yo sepa la madera necsita mucho más calor
para arder.
En cuanto a que se estrope lo dudo.
Por que el micro aunque alcance mucha temperatura es
pequeño y tampoco toca la madera.
En ese sentido yo me preocuparaia más por la fuente
no creo que sea bueno que toque la carcasa
La torre es de metal, y la estoy recubriendo de madera, primero tenia la idea de hacerla toda en madera, pero para hacerla bien la hare mas tarde en pino, o castaño, no en chapa de esta cutre.
jaejaejaejaejae cholo, lleva cuidao qe con una tower de madera y to lo qe fumas tu.... te veo un dia dando vueltas por el suelo cual cerdo regocijandose en su fango.... jajajajaja

A ver si te sale bien el invento, oks? ^^ ya me mandaras mas foticos qe el proyecto está muuuy bien :D
ten cuidado de acerle buenas ventilaciones, xk la madera no es ke disipe muy bien el calor... asi ke ya sabes ponle buenos ventiladores
Si al final no funciona... siempre quedara como mueble cama :cool:
Ya tengo pensado en la ventilacion, que os parece un ventilador arriba metiendo aire,
y otro en el lateral izq quitando, o quizas mejor en viceversa,
ya q el aire tiende a subir, si lo meto desde arriba quizas no refrigere bien toda la placa :?
Podrías poner el frontal del CD tb en madera (finita pa no cargarte la bandeja), creo que te quedaría mu wapo ;)

Salu2.
10 respuestas