Mi primer MOD....Fase:Proyecto...necesito sugerencias

Imagen
Imagen

Pues esto es lo q tngo pensado acer con mi ordenador en cuanto tenga tiempo aora os pido consejo....

El ojo del dragon d q color lo recomendais q lo ilumine???

NiLBReTh en q lado keda mejor d los dos????Si no lo pongo en l d la ventana pondre en su lugar un tribal.....o eso seria recargar l mod???

q pintura uso??spray graffitero guarro,pintura d coxe acrilica(ojo d la cara).....otras???q m decis d las cromadas o mtalizadas??

Un Saludo y Gracias x adelantado

P.D se me olvidaba q la segunda imagen s l otro lado d la caja,q n la primera foto el recuadro azul dl forntal es un lcd q m tiene q llegar n breve y q si kereis dar otras sugerencias q no sean referent a lo q pregunto bienvenidas sean
tiene muy buena pinta, haber que tal acaba.
Ante todo felicidades, pueazo de MOD que te has diseñado si señor, yo como tngo poca imaginacion pa estas cosas pues tngo que tirar de leuros. Veamos, a mi parecer...

El ojo del dragon, x ejemplo que no este siempre iluminado solo cuando pongas el pc a tope. juegos y demas, y de color rojo, que resaltara con el ezul y el blanco.

La ventana dejala como ventana, pues lo interesante es que se vea bien lo que hay dentro, creo, un tribal, si quieres pero algo discreto y que sirva de adorno que no atraiga la atencion, porque sino la ventana deja de cumplir su funcion, no crees

El dragon a un lado, el derecho con la ventana, y quedara mazo wapo...

Con respecto a las pinturas ,pues tio ni idea, pero siempre comprar alguna de calidad, que sera mas caro a perder el precioso mod que tienes diseñado...

Un Saludo!!

GelidElf
en cuanto al fundido entre azul-blanco-naranja d la parte dlantera como podria acerlo?

gracias y un saludo
El proyecto muy wapo, yo tambien tengo la Antec y da mucho de si, sobre el mezclado, cinta de carrocero y bastante maña, mas no necesitaras.

Si logras que quede como en el diseño, aseguraria que muy wapo.

Para iluminar el ojo? un led?? esque nose... Sobre la ventana, como te dice, mejor algo simple decorativo, pq si ocupas toda la ventana tu mod interior no se apreciara..

Salu2 [tadoramo]
comprendido xD peor como kieres q ilumine sino el ojo dl dragon???
Lo del fundido, con mañana y paciencia, vete dejando ranuras donde aplicar cada vez mas pintura y haz capas muy finas, de forma que las capas sucesivas queden encima y mas cerca de el borde de cada color, por ejemplo pinta la base de blanco, y pinta los otros dos colorres dejando la franja bien delimitada de blanco entre medias.

Luego protege bien el azul y vete descubiendo poco a poco ( de dentro a fuera) la cinta de carrocero y aplica capas finas de naranja hasta que llegues a la mitad o antes, luego la misma operacion con el azul...

No se si me he explicado bien, sino, pregunta

Me reedito: Como vas a arreglarte para hacer las plantillas? tienes alguna idea?, esque hace tiempo que queria yo poner un dragon, mas chikitito en la ventana, pero he hecho algunas puebas con pintura de la mala y plantillas hechas con plastico de blister y no me convence...

Saludos!

GelidElf

EDIT: La ortografia, y el teclado nuevo xD
pues recortando la plantilla dl dragon y pintarlo segun una guia d una web "hardcore" "-" "modding" conocidisima xDDD ".com"

Edit: x cierto alguien sabe donde puedo comprar un filtro d aire xa la caja antec plus view?
7 respuestas