Mi primer mod y mis primeros problemas

Introduccion: tengo la xbox 360 hace pocos dias Soy nuevo en el foro siempre uso el search por eso casi nunca pregunto nada :lol: Tengo una xbox 360 premium , no tiene motherboard falcon y pues me preocupe y decidi refrigerarla lei muxos tutoriales y pues decidi meterle mano.

Mi primer intento de Mod:
fui a un local de modding y compre dicipadores 1 cooler 8x8, y 2 medidores de temperatura, pues vale abri la consola y hize un ahujero en la carcaza conecte el cooler a gusto en un lugar donde yo habia visto muxos mods que funcionaban muy bien, luego puse los disipadores en solo 2 de las memorias pq las otras dos estan tapadas por el disipador principal, tambien compre una pasta siliconada termica pero no la puse por miedo, ya que nose si es de mejor calidad q la de fabrica. lo que todavia no hize es es pasar los 2 coolers de atraz a 12voltios pq no soy experto en soldar y no quiero ni soldar en la placa ni seguir cortando la carcaza para hacer un interruptor, juntando todas estas ideas monte mi mod en una fuente de computadora con un puente en el cable verde a uno negro todo esto para no tener q ahujerear mas la consola y para que yo pueda activar y desactivar el mod independientemente de la consola.

Problemas y Preguntas:
1) Son muxos cables atraz no hay una manera de juntar todos los cables en 1 solo cable???sea 1 solo cable de fuente o un cable de pared normal.

2) jugando al Half life 2 levata 56 y 47 grados y jugando al call of duty 4 levantava 61 y 43 grados, no soy experto en esto ya que nunca habia modeado nada pero creo q sigue siendo algo elevado, y yo que pensaba que los disipadores en las memorias y la ventilacion mejoraria :roll: hay algo q pueda hacer para mejorar esto??

3) yo los disipadores le saque la pegatina de abajo y los pegue directamente era nesesario pasta siliconada??

Fotos:
(la mather no es mia saque la foto de internet)
Rojo: lugares donde puse disipadores
Azul: lugares donde no pude poner los disipadores por el disipador principal.
Imagen

Imagen
joe tantos cables quedan muy mal.. pero una cosa si era falcon no hacia falta ponerle tantas cosas, por que disipan bien el calor y no se estropean mucho si no urgas por ahi
Introduccion: tengo la xbox 360 hace pocos dias Soy nuevo en el foro siempre uso el search por eso casi nunca pregunto nada :lol: Tengo una xbox 360 premium , no tiene motherboard falcon y pues me preocupe y decidi refrigerarla lei muxos tutoriales y pues decidi meterle mano.

hum?
tienes puestos los ventiladores traseros de serie? si es asi me parece una tonteria que tengas puesto uno nuevo azul ya que eso lo unico que hace es sobrerevolucionar los ventiladores de serie, osease nada
1) Mi proximo paso es abrir la consola denuevo y hacer con algun carton un mod para la corriente de aire algo parecido con esto:
Imagen
2) luego por abajo de la motherboard ponerle los pedazos de goma:
Imagen
3) luego cambiarle la pasta siliconada termica por la q compre no es tan buena como la artic silver pero mejor q la de fabrica usada sera.
Imagen
4) y for fin me gustaria q alguien me ayude un poco en esto
muxa gente me dice q NO le ponga coolers atraz pq jode a los originales, y que no vale la pena cambiarle los originales a 12v, otros me dicen que si ponga los coolers atraz, y otros me dicen q simplemente cambiandole los originales a 12v funcionaria perfecto. QUE HAGO? y como hago para transformar la ficha de los coolers originales en una ficha de fuente de pc?
4 respuestas