Mi primer modbo760 en V9

Por fin he instalado mi primer chips, pufff, no ha estado mal la experiencia, jeje, pa la hora que es, empeze a las 22:00 y terminado a las 3:00, pero es que hay que hacer las cosas bien, por cierto va de cojones, y pongo esto para dar las gracias a todas las personas que hacen posible esta web aumentando nuestros conocimientos, mil gracias a todos, un saludo y hasta pronto.
P.D.: si alguien tiene alguna duda que pregunte que le echare una mano.
Hola amigo, felicitaciones , yo acabo de comprar una v9 de segunda mano y tengo la duda de que sera mejor si el chip o la carcasa, ya que tu has puesto el chip supongo que habras preguntado bien,me podias decir que crees que es mejor.Gracias
Lo mejor es el chip, pero no pienses q xq manolento lo a puesto, y sea su primer chip, todo el mundo lo pone a la primera.

Lo mas seguro es q manolento tenga conocimientos en electronica y soldadura. Con esto te quiero decir q si no sabes soldar, no te la juegues y busca a alguien q t lo instale
gracias falconetti, he estañado alguna cosilla con un soldador medio pero voy a comprarme el de 11w me apetece experimentar, y pienso que alguna vez sera la primera. Tb me gustaria saber cual es el mejor chip y el mas sencillo.Gracias de nuevo
Dicho sea de paso, no os olvidéis de realizar la reducción de voltaje tratándose del modelo v9-v10, o la lente os durará bien poco.
4 respuestas