Mi primer modd

Bueno cansado de mi caja de 17€ le e echo 3-4 cosas y a quedado bastante bien para ser mi primer modd

ANTES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[url=http://img503.imageshack.us/my.php?image=imagen137.jpg]Imagen
[/url]

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno aqui empezamos por pintar el interior todo de negor ya que me parece mas estetico y hacer 2 salidas arriba para el aire caliente y ya de paso pos le ponemos una ventanita y unos catodos xD

Imagen

Imagen

Imagen

y asi esta la habitacion en la fase de corte xD

Imagen

bueno aqui ya todo terminado para pintar

Imagen

Imagen

Imagen

aqui en fase de pintado(espero no haber intoxicado a los vecionos)

Imagen

y aqui ya pintado y le resultado es brutal

Imagen

aquie los sujete con un tutorial que vi de alguien de un kit antivibracion casero y merece la pena la verdad

Imagen

aqui ya casi terminado

Imagen

y aqui con los catodos blancos y con sendor de sonido que con la cancion del chimo bayo no veas si mola ajaj

Imagen

Imagen

y los controles de los catodos los inserte en una bahia plan cutre porque no tenia la dremel a mano :(

Imagen
No ha quedado nada mal, felicidades [chulito]

Yo quería hacer algo así en el riñoso HP que tenía antes del que tengo ahora, pero el desconocimiento y la falta de medios me lo impedió...
ajaj bueno tengo que decir que el cortao lo queria hacer yo pero mi padre no me dejaba y lo hizo él, pero que no es cosa del otro muundo, coger y seguir la linea que has marcado
Te ha quedado bastante bién.

aquie los sujete con un tutorial que vi de alguien de un kit antivibracion casero y merece la pena la verdad


¿Podrías pasarete ese tutorial?
bumperiano escribió:Te ha quedado bastante bién.

aquie los sujete con un tutorial que vi de alguien de un kit antivibracion casero y merece la pena la verdad


¿Podrías pasarete ese tutorial?
ahora no puedo pero cuando llegue del colegio intentare ponerlo

EDITO: toma lo e echo yo aqui en el foro de EOL

hilo_kit-antivibracion-casero_1231517
4 respuestas