¡Mi primer monólogo!

[URL=http://flickr.com/photos/muad_did/410396552/]
Imagen
[/URL]

Bueno, este 15 de marzo daré un monólogo en un cafe-teatro aqui en mi ciudad, (las Palmas) y la culpa de lo que lo haga lo tiene en buena parte los Eolianos de Literatura, ya que me habeís animado a confiar en mi sentido del humor [lease los buenos comentarios a Las parodias eroticas de mi firma, donde alguno me recomendo que me dedicase a esto].

Será mi primera actuación ante publico, [exeptuano una obra de teatro] y la verdad es que acojona un poco... yo ahí solo ante el escenario [agggtt].

En principio ni cobro... solo un porcentaje de ganancias si logro traer a gente... y si les gusto a los jefes pues ya me cojerian mas veces con un precio fijo. [¿alguién sabe como va esto del espectaculo?]

¿Os gusta el cartel?; aún estoy perfeccionandolo.

EDITO: No me importaría grabarlo, pero caresco de camara de video. Si alguién de las palmas quiere pasarse con una camara bienvenido es. [Puede dejarle un tripode]
Weeee, ¡mucha suerte! :D Es inevitable que te pongas nervioso, pero cuando lleves un par de minutos hablando y veas que la gente se suelta, te soltarás tú también ;)

¿Algún adelanto sobre el monólogo? XD
Estoy leyendo tus relatos y la verdad que como en directo seas igual de original... vas a arrasar. Ánimo y ya contarás qué tal.
Mucha suerte, muad_did. Seguro que lo vas a hacer genial [oki]
Bueno pues respondiendo a tu pregunta, ya que nadie lo ha hecho...

:P

Me gusta mucho el cartel

A ver si hay suerte, grábalo en video y luego lo subes :P
Suerte!!!

Espero que te vaya bien, ya nos contarás cuantas groupies consigues [jaja]
Yo sería incapaz de salir a rajar delante de mucha gente, y menos algo humorístico, que como no se rían te quedas.... [agggtt]
Ná, no me hagas caso. Suerte! Seguro que te va de puta madre.

Por cierto, en el cartel he visto una faltilla de ortografía... en inglés sólo se pone el último signo de puntuación en preguntas y exclamaciones. Lo digo por el "¿or not?" que has puesto. Cámbialo a "or not?"...
Ya contarás cómo ha ido la cosa.
Disfruté mucho con tus relatos, y seguro que la gente disfruta aún más escuchándolos ;)

¡Suerte!
donde es? como me pille en un dia libre igual me acerco [sonrisa]

pd. vale. ya lo he leido en el letrero [tomaaa] y no... no lo tengo libre... bad luck!
¡Oh Muad! cómo me alegro, ojalá pudiese ir a verte. Muchísima suerte, seguro que lo haces genial :D
Suerte !!!

Que tal grabarlo y colgarlo en youtube ? ;)
muchisisma suerte! ya veras que todo sale bien. y como algunos han dicho grabalo y luego lo subes! y lo vemos :-P como ha dicho campanilla ya veras que cuando lleves 2 minutos en el escenario te haces con el publico!

asi que animo y no te pongas nervioso!

SUERTE! [oki]

PD: leere las parodias esas del sexo aver! [ginyo]
Suerte tio! Y ya sabes, imaginate al público desnudo!! [looco] [looco]
felicidades!!!

ejems, luego espero ver el monologo en lite [amor]
Mucha suerte! seguro que arrasas !!
Suerte, lo esperamos en youtube ^^

Saludos.
Molaria verlo.. aver si alguien lo graba y lo sube al Youtube :)

Suerte.
Suerte Muad_did! Ya verás como triunfas! [oki]
Qué bien! Me alegro por ti.

Mucha mierda!!!
Gracias a todos por los animos. Ahora mismo estoy demasiado ocupado con trabajos de clase para poder ponerme nervioso.... pero cuando los entregue si que me dará algo.... [sati] [sati]

A los que decis de grabarlo... ¡!NO TENGO CAMARA DE VIDEO; ni conosco a nadie cercano que la tenga... [nop]; si alguien de las palmas puede grabarlo se lo agradecería en el alma.
Muchísima suerte muad_did.
Suerte, si pasas alguna vez de gira x Palma avisa
Weeee, ¡mucha suerte! smile_:D Es inevitable que te pongas nervioso, pero cuando lleves un par de minutos hablando y veas que la gente se suelta, te soltarás tú también

Bueno, yo he tenido que tocar delante de alguna gente (sólo), y la verdad es que el peor momento es el instante antes de arrancar, una vez que estés ahí ni notarás la diferencia incluso te gustaría seguir cuando estás terminando.

Eso sí, creo que es bastante diferente ya que yo no tenía que mirar al público, sólo miraba el mastil ó cerraba los ojos, pero te irá bien ^^
Espero que te vaya muy bien :).
Muchísima suerte muad!!!

Y recuerda que para liberar tensión en los monólogos, no hay nada mejor que hacer cómplice al público; que se rían de sí mismos, y con eso te les ganas seguro. Antes de empezar el monólogo, comienza con un chascarrillo vacilón estilo:

Segun sales a escena, recorres el patio de butacas (es decir, las 4 mesas) con la vista, y poco a poco empiezas a sonreir. Luego vas subiendo el nivel, de sonrisa a risa, a carcajada, a partirte el culo... Sin que la gente sepa por que.

Luego haces como que se te pasa un poco y lo explicas: "Perdon, pero es que estaba siguiendo el consejo de "si te pones nervioso, imaginate desnudo al público"... Y claro, visto lo visto... uno entiende los índices de natalidad en este país... y estoy dispuesto a poner remedio a eso con la rubia de la segunda fila."

Cuando la susodicha rubia esté roja como un tomate y el resto se partan, el público es tuyo. Y si durante el monólogo te quedas en blanco, mientras tratas de recordar, vuelve a mirar a la rubia fijamente y suelta algo gracioso, así distraes la atención y la gente se seguirá riendo mientras tanto ;)
el_Webboy escribió:Muchísima suerte muad!!!

Y recuerda que para liberar tensión en los monólogos, no hay nada mejor que hacer cómplice al público; que se rían de sí mismos, y con eso te les ganas seguro. Antes de empezar el monólogo, comienza con un chascarrillo vacilón estilo:

Segun sales a escena, recorres el patio de butacas (es decir, las 4 mesas) con la vista, y poco a poco empiezas a sonreir. Luego vas subiendo el nivel, de sonrisa a risa, a carcajada, a partirte el culo... Sin que la gente sepa por que.

Luego haces como que se te pasa un poco y lo explicas: "Perdon, pero es que estaba siguiendo el consejo de "si te pones nervioso, imaginate desnudo al público"... Y claro, visto lo visto... uno entiende los índices de natalidad en este país... y estoy dispuesto a poner remedio a eso con la rubia de la segunda fila."

Cuando la susodicha rubia esté roja como un tomate y el resto se partan, el público es tuyo. Y si durante el monólogo te quedas en blanco, mientras tratas de recordar, vuelve a mirar a la rubia fijamente y suelta algo gracioso, así distraes la atención y la gente se seguirá riendo mientras tanto ;)

Es que te ha pasado alguna vez¿? Por cierto,sabes jugar ya al fifa? [sati]
No me ha pasado nunca, pero llevo mucho tiempo detras de encontrar un sitio donde soltar mis monólogos... Es para una de las pocas cosas para las que creo que sirvo, me lo dice todo el mundo :D

Aqui teneis al nuevo Ernesto Sevilla, con permiso de Muad_did :P
el_Webboy escribió:Muchísima suerte muad!!!

Je je, tengo varias ideas... [una de ellas subir con la bragueta abierta y cuando la gente se haya percatado subirmela y decir bueno una vez hecho el rdiculo, vamos a haceros reir un poco]

Pero de lo que dices ya tengo un chiste en la precentacion "Aunque me veais nervioso, ¡tranquilos!; yo no soy de esos que se imaginan a publico desnudo... ¡por favor! ¿por quién me habeis tomado?; yo me imagino a TODO el mundo desnudo, que sea publico o no carece de importancia"

el_Webboy escribió:No me ha pasado nunca, pero llevo mucho tiempo detras de encontrar un sitio donde soltar mis monólogos... Es para una de las pocas cosas para las que creo que sirvo, me lo dice todo el mundo :D

haz como yo, yo me acerque a un cafe-teatro de estos donde tocan cantautores y demas... hable con el dueño y le dije que queria estrenarme como monologuista, el tio sobre la marcha me dio un dia y me dice que tengo consumiciones gratis y porcentaje sobre copas, servidas esa noche. Y que si le gusto pues me pone una paga mas fija y me vuelve a llamar el.

Vamos ni hacerle una prueba ni nada, ahi con dos coj*** xD
Además, Muad, cuentas con la ventaja de ser canario, cosa que ya demostró en su dia el tremendo monologuista IGNATIUS.

(Buscad, buscad en Youtube a este monstruo del escenario).
Arrrg! actuo mañana y no he consegio una dichosa camara de video :(

Pues se queda sin grabar... que nerviosss [+risas]
SueRTE !!!!

Para mi el mejor c0mico es Ricardo Castella, usa una técnica siempre explicando las cosas sobre su manera de verlas, bastante "mental", y su manera de expresarse es soberbia [666]
Mucha mierda ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Espero que no cause mal entendidos XD
.YA LO DI!

Ya me lo quito de encima.... la gente con una cara avinagrada... les costaba montón reirse. Tarde un ratito en quitarme los nervios...

La verdad es que fue duro, :-( pero me diverti bastante y creo que es una experiencia que recordare con cariño. [Si no la repito claro :P]

Al final no pude grabarla en video... otra vez será.
36 respuestas