Mi primer pantallazo negro en v9

Hola!
Resulta que he instalado un matrix infinity en una ps2 v9. Aparentemente todo iba bien ya que despues de soldar todo, he ido a probarla. La he encedido, he puesto el cd para programar el chip y se ha programado con exito. Pero el problema que tenia es que no cargaba ni los backups de ps2 ni los bakcups de ps1. En cambio las pelis, los cd's de musica y los juegos originales funcionaban. Por lo tanto, la he vuelto a desmontar y he quitado el cable I porque parecia que estaba mal soldado y lo he vuelto a soldar. Cuando la he encedido la ps2 no era capaz de sacarme ni el logo, vamos pantallaz negro.

Creo que he cortado sin querer la pista que une el punto I con el pin (el punto I que esta por debajo de la placa) y creo que es el motivo de que no encienda. ¿Como podría reparar la pista? ¿Puede ser ese el fallo, o eso no haria que diera pantallazo negro?
¿Que puedo hacer para resucitarla?

Por cierto, antes de todo he protegido a la ps2 con el metodo del usb
uffff, pues lo tienes chungo tio...
A mi me paso eso mismo una vez, y tube k mandar la play a Sony, no tube coho..es de arreglarla, todo negro.

Un saludo y suerte
es lo mas corriente k al lebantarse alguno de estos pads alternativos se kede el tipico pantallazo negro... Si kieres arreglarla... une con un cable estos dos puntos... el de la parte trasera (alternativo k se te ha lebantado) con el de la controladora... a ver si asi lo solucionases... (comprueba antes con el polimetro la continuidad de los pads con los puntos de la controladora....) sino a seguir buscando fallos o para Soñy si te da muchos dolores de cabeza...

Salu2
Bueno.. .no puedo incluir fotos porque no tengo ni idea d como lexes haceis fotos de tan buena calidad desde tan cerca. Las mias no salen mu bien...

Bueno... para solucionar el problema lo que tube que hacer fue raspar la via con mucho cuidado de no romper las otras vias. Después, pele un cable (1 cm) y lo estañee con mucho cuidado, vamos con cobre por todo el cable pero sin mucha cantidad (esto lleva mucho tiempo). Finalmente, puse el cable sobre la via, de forma que un extremo tocaba el pin (el agujero) y el otro extremo el pad. Despues solde con cuidado y ... FUNCIONO
4 respuestas