A mi se me cuelga una vez cada 40 horas de juego o así.
Pero bueno, ya se que no es normal que una consola se cuelge, pero piensa que esta consola trabaja a una velocidad de vertigo. Los megahercios con los que trabajaba el procesador de una supernes son irrisorios comparados con la frecuencia de los 3 cores de la xbox. Ademas de que a tal cantidad de megahercios se cuece una de calor ahí dentro que lo flipas y ya sabemos todos que es lo que le pasa a un procesador si se calienta. Por no hablar de la cantidad de millones de poligonos y datos que maneja el trasto cada segundo.
Entonces yo pienso... mas cantidad de datos = mas posibilidad de errores. Es como el trafico, en los dias clave que la gente sale de vacaciones hay mas accidentes en las carreteras. (Comparación chorras pero tiene su logica)
Pero bien cierto es que despues de lo que nos han cobrado por el aparato, tendrían que haber cuidado mas los detalles porque por lo que parece esta xbox 360 es una de las consolas que esta dando mas problemas de todas las consolas que han existido nunca.
Yo creo que a esta xbox 360 le tendrían que haber puesto un sistema de refrigeracion mas sofisticado, tipo refrigeración liquida.
Saludos!