Mi primer paron.

Pues que esta jugando al PGR3 en live ya hiva por las 2 horas de juego y justo acavo una carrera que por primera vez quedo primero y al terminar se clava la 360 y nada a apagar se a dicho.
Me parece muy raro porque la compre hace 1 mes y medio.

A alguien le a pasado algo parecido??

Tambien decir que le meto mucha tralla y nunca le a pasado nada simpre me a ido perfecta.

Simplemente lo comento para leer opiniones sobre el tema.

Un saludo. [360º]
No tiene nada que ver con el tiempo que lleve, en el live, es normal tener algun cuelque que otro, no es para asustarse mientras no tengas cuelgues diarios y frecuentes
k suetrte la tya ,un paron jeje, ami se me para todos los dias unas cuantas veces pero bueno a aguantarse toca, aver si para el invienro no se trava

( x el calor) aunke ya me esta em,pezando a tocar los ovarios
X360 escribió:k suetrte la tya ,un paron jeje, ami se me para todos los dias unas cuantas veces pero bueno a aguantarse toca, aver si para el invienro no se trava

Se te cualega todos los dias unas cuantas veces y ha aguantarse toca???????, eso es conformismo y lo demas son tonterias...

salu2!!
Qué le hareis a las consolas!!!! La mía va perfecta como el primer día y le he metido sesiones desde que te levantas hasta que te acuestas de madrugada varios días seguidos del puro vicio que tengo. Bueno, con las correspondientes paradas para comer y demás necesidades fisiológicas inevitables, claro. Por eso me extraña tanto post con lloros y cosas raras.
joer pos no lo entieno, vaya suerte k teneis algunos, yo la enciendo nsoe ee 30 minutos porke juego poco , y se me traba

al dar al botonm guia, al ablarcon alguien, al entrar en el bazar, alguna vez en algun juego
La mía se habrá colgado 4 ó 5 veces desde que la compré en Enero.
Es normal :)

Salu2!
torpedete2000 simplemente se comenta lo que nos esta pasando y aqui nadie biene a llorar y si ati te funciona perfecta pues a disfrutarla y espero que no te pase.

X360 yo no me conformaria con una consola que se para cada 30 min. :?
X360 eso que dices no es normal. llama al SAT. juraria que viene en el Manual de la consola.

Saludos
A mi justamente se me ha colgado hoy tras tener el prey unas 4h encendido (casi 2 de ellas en pausa). Pensé que iban a empezar los anillos y las movidas que he leido por aquí, pero nada. Reinicié, seguí jugando otra hora y algo y de momento nada. Toco madera.
Molonator69 escribió:X360 eso que dices no es normal. llama al SAT. juraria que viene en el Manual de la consola.

Saludos

a saver dodne tengo yo el manual de la consola
X360 escribió:k suetrte la tya ,un paron jeje, ami se me para todos los dias unas cuantas veces pero bueno a aguantarse toca, aver si para el invienro no se trava

lo de los cuelgues tan seguidos no es normal, la primera que tuve estaba así y terminó mostrando fallos gráficos yo que tú llamo al SAT

cya!
vcn escribió:La mía se habrá colgado 4 ó 5 veces desde que la compré en Enero.
Es normal :)

Salu2!

No, no, no, y no. NO ES NORMAL que se te cuelgue la consola. A mi no se me ha colgado ninguna consola de las que tengo o he tenido. (Nes, Megadrive, Snes, Gameboy, Psx, Dreamcast, Ps2, Psp, 360). No asumas que es normal que se cuelgue. Porque no lo es.

Imagen
X360, una pregunta:
tienes la consola en vertical o en horizontal???
X360 otra pregunta: ¿Escribes así de mal adrede?
Joder macho tienes más faltas que yo cuando no iba al colegio...

Salu2 [mamaaaaa]
X360 aqui tienes el numero de tlf de att.cliente de xbox spain: 900 948 952.
ya diras algo. saludos
OK, THANKS influye k este vertical k orizontal????

si se me vuelve a trabar llamo
X360 escribió:OK, THANKS influye k este vertical k orizontal????

si se me vuelve a trabar llamo

Algunos decian que en vertical es mejor por el sistema interno de expulsión del calor, y que está mas diseñada para dicha postura, pero... buah! no creo que se tan imprescindible para ganarse una mejor calidad de vida de la consola, conozco a amigos que la tienen desde el primer dia en horizontal y aun no les ha petado.
Yo la tengo en vertical desde el primer dia que la compré y perfecto también.
buen tio pos si dices k mejorala ventilacion pos alpongo en vertical aver
A mi se me para entre 4 y 5 veces cada......dia XD XD XD

Y ahi esta, y hace un ruido que te cagas, pero funciona muy bien dentro de lo que cabe, y mas con la caña que lleva, ha salido buena.

Yo los parones los tengo con el DOA, casi siempre que lo pongo se cuelga. Y con el Prey y el Battlefield 2 tb me pasa de vez en cuando.

Pero no me preocupo, si peta pues bueno entonces ya me preocupare, de momento va bien.
Aerith Malfoy escribió:A mi se me para entre 4 y 5 veces cada......dia XD XD XD

Y ahi esta, y hace un ruido que te cagas, pero funciona muy bien dentro de lo que cabe, y mas con la caña que lleva, ha salido buena.

Yo los parones los tengo con el DOA, casi siempre que lo pongo se cuelga. Y con el Prey y el Battlefield 2 tb me pasa de vez en cuando.

Pero no me preocupo, si peta pues bueno entonces ya me preocupare, de momento va bien.

eso k es ironia??¿?¿??
X360 escribió:

eso k es ironia??¿?¿??

Yo creo que habla en serio [angelito]
lo de k se trabe cuando le das al boton guia es normal nmo?? o cuando estas metido en el live y tienes saturada la conexion tambien no?
X360 escribió:

eso k es ironia??¿?¿??

No no, es cierto se me cuelga muchas veces, pero igualemente es una consola que al principio iva de coña, ahora solo me va mal con esos juegos y hace un ruido que flipas, pero la tia sigue ahi.

Y paso de mandarla para q me manden otra mas hecha polvo, la tengo mucho cariño, es mi consola jeje y no se mueve de mi lado. Aunque no sea de mis favoritas.

Pero bueno, estoy contenta de como funciona a pesar de sus parones con el Doa sobre todo, lleva mucha caña encima esta.

Ahhhh y lo del botón guia totalmente normal, a esta le pasa cada dos por 3 tambien, vaya tela.

Imagen
a vale entos me kedo mas trankilo, aun asi abra k tratarla con mas kariño a partir de aora ,

yo ago como tu, aombre se me trabara algo pero asta k nose joda no la voy a mandar, xk puede ser normal y aparte k no me fio y no me kiero edar sin ella la de dios de tiempo xk es mi blankitaaaa!!!

saludos
Pues a mi sin contar con el oblivion, no se me ha parado nunca, pero nunca nunca, y la mia es de las primeras, la compre el mismo dia que salio a la venta.
Pues nada chico, ojala te siga asi muuuucho tiempo. Y pegale caña antes de que empiece con los cuelgues.
Es mas yo tengo mala suerte para todo, si algo me tiene que salir mal me sale, bueno no sigo hablando que no quiero tentar a la suerte jeje.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami me amaga mucho de colgarseme cuando ando en un juego i doy al guia i indago o me mandan mensajes y voy a leerlos y cosas asi, pero al final tira, alguna vez al principio pense ke se me habia colgado pero nada, 30 segundos.
Luego se me ha colgado con el Oblivion y con el batlefield desde la ultima actualizacion( la penultima mas bien kreo) se me colgo un par de veces antes sin problems.
yo ayer mi primer paron y hoy el segudno, jugando al nfsmw. esperemos q sea por cualquier cosa menos porq este jodida la consola. llevo con ella 3 meses, es el pack del fifa asi q no es de las primeras, pero bueno por ahora vive, y hoy aguanto bien hora y media encencida hasta q se paro.

a mi me lias, eres un tio o una tia ?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD : Lo de los parones es una tonteria, nunca se te colgo la pley o a ningun colega tuyo ?? Porque a mi con el GTA o con el FF menudas me montaba la negrita X-D
local- escribió:yo ayer mi primer paron y hoy el segudno, jugando al nfsmw. esperemos q sea por cualquier cosa menos porq este jodida la consola. llevo con ella 3 meses, es el pack del fifa asi q no es de las primeras, pero bueno por ahora vive, y hoy aguanto bien hora y media encencida hasta q se paro.

Con el need??? jejeje mira que no sea el juego que se te esta empezando a rajar, los mios ( y digo mios porque he descambiado ya 3) cuando empezaban los parones eran porque estaban empezando a rajarse los Cd´s. Asi que revisalo.
la verdad es q llevo jugando un buen rato al dead rising y nada de nada, ni un solo paron, esperemos q sea el need q esta rayado y solo sea eso, despues ya veo el dvd como esta a ver si esta rayado o no. un saludo y gracias por tu respuesta.
JOER e probao aponerla vertical y joer va como la seda, le di caña pa probarla,

prove casi tos los uegos,

puse el graw k dicen k da muxos problemas y na pilisima bien

mi blankitaaaa mi blankitaaaaa

y si, soy un TIO k le gustan las TIAS con sus extras y todo XDXD
Dwarc escribió:
No, no, no, y no. NO ES NORMAL que se te cuelgue la consola. A mi no se me ha colgado ninguna consola de las que tengo o he tenido. (Nes, Megadrive, Snes, Gameboy, Psx, Dreamcast, Ps2, Psp, 360). No asumas que es normal que se cuelgue. Porque no lo es.

Bueno, no es normal que se te cuelgue cada dos o tres meses, de acuerdo. Pero tampoco es alarmante [360º]

Salu2.
Porsupuesto que no es normal, la mia como ya he dicho se cuelga muchas veces cada dia, tengo asumido que la maquina en si tiene mogollon de fallos, muy bonita por fuera y todo lo que querais, pero que falla mas que una escopeta de perdigones es totalmente cierto, y eso a estas alturas es un poco triste.

Una consola, que cuesta el paston que cuesta no deberia colgarse jamas.
Aerith Malfoy escribió:Una consola, que cuesta el paston que cuesta no deberia colgarse jamas.

Completamente de acuerdo.

Por otro lado lo que no entiendo son los posts tipo "pues la mia va de puta madre que le hareis a las consolas", como complaciéndose de la desgracia de los demás de manera algo mezquina.

La mia hasta ayer no me dio ningún fallo, pero jugando al Saint's Row un susto de cojones. De repente pantalla negra, consola apagada y cuatro luces rojas. Al final parece ser que era por que había movido antes de jugar la consola y se habia quedado el cable de vídeo flojo, pero la cara de gilipollas que se me quedó debió ser digna de aparecer en videos de primera.

Salu2 !
A mi se me cuelga una vez cada 40 horas de juego o así.
Pero bueno, ya se que no es normal que una consola se cuelge, pero piensa que esta consola trabaja a una velocidad de vertigo. Los megahercios con los que trabajaba el procesador de una supernes son irrisorios comparados con la frecuencia de los 3 cores de la xbox. Ademas de que a tal cantidad de megahercios se cuece una de calor ahí dentro que lo flipas y ya sabemos todos que es lo que le pasa a un procesador si se calienta. Por no hablar de la cantidad de millones de poligonos y datos que maneja el trasto cada segundo.
Entonces yo pienso... mas cantidad de datos = mas posibilidad de errores. Es como el trafico, en los dias clave que la gente sale de vacaciones hay mas accidentes en las carreteras. (Comparación chorras pero tiene su logica)

Pero bien cierto es que despues de lo que nos han cobrado por el aparato, tendrían que haber cuidado mas los detalles porque por lo que parece esta xbox 360 es una de las consolas que esta dando mas problemas de todas las consolas que han existido nunca.

Yo creo que a esta xbox 360 le tendrían que haber puesto un sistema de refrigeracion mas sofisticado, tipo refrigeración liquida.

Saludos!
39 respuestas