Como los habituales sabreis, he dicho que no me iba a viciar a este gran juego, hasta que no este en algun idioma mas conocido, pero no he podido resistir la tentacion de echar un partidito a ver que impresion me causa.
En fin alla va.
La intro esta muy bien, y la musica la hace todavia mejor de lo que es en realidad.
Una de las cosas que mas me ha llamado la atencion es que como no hay manual ni nada de movimientos, mis manos iban solas a los movimientos del WE5, y ..... todos funcionan igual, muy bien, eso es un punto a favor de los creadores del juego, una manera de premiar a los we adictos.
Mas cosas, la salida al campo parece la habitual, pero si os dais cuenta y os fijais, no sale el trio arbitral, si no que salen los 4 arbitros.
Los pases estan mucho mas logrados, son como mucho mas suaves, y la sensacion que dan es de que lo estas controlando todo mucho mejor.
Solo he jugado un partido, en nivel tres estrellas con España contra uno malo (ahora no me acuerdo) y he ganado 4 a 1 , pero lo que mas me llama la atencion, es que se han currado mas a los jugadores, es decir en WE5 Raul (al menos en mi caso) no se comia una rosca, y esta vez, me ha metido un gol de vaselina, y otro con un espectacular remate de cabeza.
Los otros goles, uno de chilena y el otro normal, esto me da que pensar, y creo que esta vez los goles seran mas espectaculares que antes.
Mas cosas, al principio del partido me asuste, ya que en el primer forcejeo, casi sin falta, el arbitro me saco tarjeta amarilla (dios con lo leñero que soy yo), pero segui mi juego, haciendo entradas duras y todo eso, y no me parecio mucho mas heavy que el WE5, ya que si bien acabe con 9, al final casi me dedique mas a hacer entradas feas que a jugar.
Otra cosa que me choco, fue que al pitarle un fuera de juego al rival, este levanto el brazo, como haciendo un gesto despectivo contra el arbitro (eso esta bien jejejej).
Y ya casi para acabar, al ir a empezar el partido, te ofrece una opcion (que sabe dios que pone) donde te aparecen las flechas del estado de animo, y un ? , supongo por que podras escoger el estado de animo del equipo, pero como esta en japonudo no lo se.
Los menus son muy parecidos al WE5, por lo que creo que no tardaremos mucho en tener un parche (esperemos, que si no se me va a oxidar el juego en la caja). Eso si, tiene muchas mas opciones, y yo al menos me desespero, cuando entro en una opcion que no se lo que es, y me salen cuatro opciones mas (que tampoco se lo que son claro esta).
Y por ultimo comentar que los canticos estan mucho mas currados, o si no probar a jugar con España, y vereis que al menos con ese equipo se lo han currado mogollon, ya que se escucha lo de España, España, con una nitidez absoluta.
En fin, me parece un WE5 mejorado, sin mejoras demasiado espectaculares, pero sin duda para mi es y sera el mejor juego de futbol al que haya jugado nunca, ya que aprovecha lo bueno que tenia el WE5 y lo mejora.
En fin, creo que a mi este juego me va a quitar muchas horas de sueño, pero eso sí, de aqui a un tiempo, cuando se pueda entender mejor.
Saludos a todos los Weadictos.